Todos pasamos por ese momento de estar en espiral con un problema en la cabeza y de entrar como en un estado de autodestrucción. Lo que pasa con esto es que no todos lo hacemos de la misma manera, unos se aíslan y otros buscan el evadirse de diferentes maneras. Vamos a ver cómo te autodestruyes cuando estás en espiral según tu signo…

ARIES

Cuando entras en espiral cometes el gran error de herir a las personas más cercanas a ti y es que no conoces otra forma de lidiar con tu ira Aries. Lo peor de esto no es lo que sienten esas personas que si te conocen bien y te saben llevar pues sabrán que es tu vía de escape, sino que después te sientes fatal y te fustigas durante días por tu comportamiento. Tienes un corazón de oro Aries, pero cuando estás mal te pierde la boca ¿Qué se le va a hacer? No se puede tener todo en la vida…

TAURO

Tauro tú eres super familiar y también muy amigable, te encanta pasar tiempo de calidad con tu gente, sin embargo, cuando estás mal te apartas para que nadie te vea de esa manera. Si vives con gente buscarás la manera de aislarte en algún sitio y si vives sólo pasarás unos días en casa fustigándote por aquello que te atormenta. Cuando estás en espiral te destruyes de esta manera, pero no porque pretendas hacerte daño, sino porque necesitas tocar fondo para poder coger fuerzas y salir a flote, y como eres tan fuerte siempre lo consigues.

GÉMINIS

Para tratar de olvidar tus problemas desperdicias el tiempo de una manera increíble Géminis, duermes más, bebes más, comes peor y en definitiva te importa todo un pimiento. Con esta actitud en realidad lo único que logras es machacarte aun más la cabeza y sentirte peor, menos mal que esto es transitorio y al final llega un punto en que despiertas y vuelves a la vida. Eres positivo por naturaleza, pero cuando algo te afecta te cuesta bastante remontar y salir del bucle…

CÁNCER

Cáncer no eres de los signos más presumidos, sin embargo, te gusta lucir bien y estar arregladito o arregladita. El tema es cuando estás en espiral entras en un estado de autodestrucción en el que te da igual la vida y como te vean los demás. Si dejas de practicar el cuidado personal los que te conocen bien sabrán que estás pasando por un mal momento pues es en tu aspecto donde se refleja siempre tu estado de ánimo.

LEO

Leo cuando estás bien deseas gritarlo a los cuatro vientos, pero cuando estás mal también. La forma en que te autodestruyes es muy característica, casi como todo lo que haces, y es que tú te reúnes con tu gente de confianza y te lamentas y lloras hasta quedar sin aliento. Realmente expulsar todo lo que te hace daño y te atormenta es la mejor forma de levantar más tarde el vuelo pues si te guardas lo que sientes te vas consumiendo y apagando como una vela. Eres luz Leo y esto no te lo puedes permitir…

VIRGO

Cuando te vean comprando impulsivamente o haciendo algún cambio drástico en tu aspecto los demás creerán que estás que te sales, pero lo más probable es que te estés muriendo por dentro. Cuando algo te carcome y te hace sentir mal haces cosas que de normal no harías y menos de manera compulsiva, al final te arrepientes de esto, pero en su momento la ansiedad te lleva a tirar la casa por la ventana cuando en realidad no es algo que vaya con tu manera de ser.

LIBRA

Libra cuando entras en espiral haces cosas que más tarde te das cuenta de que no tienen sentido alguno pues te ves buscando la atención de personas que en realidad ya no pintan nada en tu vida, como por ejemplo tu ex. Esto se debe a que te pones melancólico o melancólica, comienzas a recordar momentos vividos que en su momento te gustaron y olvidas lo malo con una facilidad asombrosa. ERROR Libra, deja tu pasado atrás cuando te sientes mal en el momento presente pues lo único que lograrás en atraer personas y cosas que no te benefician.

ESCORPIO

La forma en que te autodestruyes cuando estás mal es echándote encima más cargas de las que ya tienes de manera habitual Escorpio. Para distraer tu cabeza te sumerges en el trabajo y te olvidas de tu vida personal pues piensas que esta es la mejor manera de sacar de tu cabeza aquello que te atormenta. Está claro que así lo consigues, pero mientras tanto dejas de disfrutar en otros aspectos. Esto será temporal pues al final te darás cuenta de que nada ni nadie merece tanto la pena como para dejar de vivir…

SAGITARIO

Querido Sagi no siempre haces lo mismo cuando estás mal, pero es probable que alguna que otra vez en tu vida te sientas tan insatisfecho que optes por pasar tu tiempo con la primera persona que aparezca. Sin embargo, esto no es lo peor de todo, puede que también compartas tu intimidad con alguien que en realidad poco o nada tiene que ver contigo. Después de todo te sentirás más vacío o vacía que antes y viéndole el lado positivo quizás sea esto lo que te haga salir de ese estado con el que tanto te cuesta lidiar.

CAPRICORNIO

Capri te autodestruyes desde el momento en que decides guardar dentro de ti aquello que te hace mal pues piensas que enterrándolo no hará daño y al final es todo lo contrario. Tu sufrimiento comienza cuando te oprime el pecho por todo eso que no te está haciendo bien y que de no sacar en algún momento hacia fuera puede que te cause un estado de angustia peor. Con los años aprendes a soltar para liberar tus emociones pues siendo tan hermético al final te das cuenta de que llevas cargas sobre ti que no son necesarias…

ACUARIO

Cuando estás mal no lo expresas a cualquiera, quizás ni lo expreses, pero los que te conocen saben que no estás en tu mejor momento por la forma en que te relacionas con ellos. Te autodestruyes saboteando tus relaciones interpersonales e incluso les das razones a tus seres queridos para que se enfaden contigo, menos mal que quienes te quieren son gracias a tus múltiples virtudes capaces de tolerar esto e incluso de hacértelo ver. Eres muy inteligente Acuario y, aunque lo estés pasando mal sabrás valorar lo que tienes a tu alrededor que es mucho…

PISCIS

Es increíble Piscis porque nadie tiene tanto poder como tú mismo o tú misma para apagar tu luz y por eso cuando estás mal no haces ningún esfuerzo por cambiar tu malestar. Cuando te deprimes te metes en casa y te dejas llevar por la apatía que sientes en esos momentos, no te interesa nada en absoluto y lo único que deseas es que te dejen tal cual estás, menos mal que siempre hay alguien que te hace salir de ese estado con una llamada o una visita. Cuando conectas con la gente que verdaderamente te quiere coges fuerzas y sales de ese túnel en el que tú solito o solita te has metido…