CÓMO TE CAMBIA EL AMOR SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE CAMBIA EL AMOR SEGÚN TU SIGNO

5 Jun 2023

Por ahí dicen que el amor verdadero no termina, no hay un punto final, porque dejar ir es una manera de decirte amo. Y sí, el corazón se te puede hacer pedazos, pero deseas que esa persona sea feliz, no importa si no está a tu lado. La tranquilidad de ver que sonríe, es amada y respetada va mucho más allá. Sin embargo, pocos llegan a experimentar ese grado de amor, pero los que se atreven difícilmente se arrepienten. ¿De eso se trata la vida no? De amar. Dime, ¿a ti cómo te cambia el amor según tu signo del Zodiaco? 

Aries 

Sin duda, tu corazón es la viva representación del fuego, te encanta ir contra la marea y poner a prueba tus emociones. Reconoces que es mucho más bonito cuando le agregas gracia e intensidad a todo. Sin embargo, no dejas que el enamoramiento te sacuda, sabes que tarde o temprano, tendrás que ver a la persona sin filtros y no te asusta perderte en sus defectos. Eres enérgico, pero hay veces en las que no te queda más que relajarte, esperar a que cada pieza se ponga en su sitio y trabajar en tu mejor versión. Quieres algo más que un amor a ratos. 


Tauro 

Lo más bonito de ti es que tienes cara de que no te entregas, pues tu seriedad es la que toma las riendas durante la conquista, pero una vez que abres el caparazón se puede apreciar lo dulce de tu alma. Te encanta dejarte llevar, aprender del otro y amar sin miedo. Hace tiempo que dejaste de creer en eso de la media naranja, quieres a alguien que camine a tu paso y que te brinde la confianza que te mereces. Eres flexible, pero no permisivo, si no están dándote lo que quieres, prefieres buscar a alguien más. No es berrinche, es dignidad y determinación. 

 

Géminis

La aventura que  navega en tu pecho es tu mayor motor, no te gusta quedarte de brazos cruzados esperando a que la vida haga de las suyas, hay veces en las que das el primer paso y te encanta. El amor para ti es sinónimo de sorpresas, de atreverse, de disfrutar, no caes en esa idea falsa de las parejas que muestran en las películas. Lo que quieres es algo más real, conocer su personalidad a profundidad y pedirle que vayan a recorrer lo hermoso de cada rincón. Te gusta conectar a nivel mental, emocional, físico y espiritual, pero depender del otro jamás. 

 

Cáncer 

Eres amable por el lado que te vean. Es admirable la manera en la que en un abrir y cerrar de ojos te pones en los zapatos de los demás, porque tu corazón es compasivo. Sin embargo, eso no significa que vas a permitir que cualquiera vea tus debilidades, después de vivir algunas decepciones has aprendido a ponerle un abrigo a tu corazón. Pues sabes que hay manipuladores que se esconden en amores y no piensas arriesgarte a que te hagan añicos. Amar para ti es confiar, comprender y volar. Si no te da eso, mejor no lo quieres, ya vendrá alguien más. 

 

Leo 

Eres encantador, amoroso, generoso y los que te critican por querer ser el centro de atención no te preocupan. Te costó entenderlo, pero ahora sabes que la opinión de los demás, habla más de ellos que de ti. Cuando encuentras a la persona que te provoca inspiración en la mirada y que hace que quieras ponerla en tu lista de prioridades, todo cambia. Te vuelves un ser doblemente luminoso, divertido y atrevido. Ves al amor como un montón de oportunidades, no las vas a dejar pasar, da igual si mañana no funciona, vives el hoy. 

 

Virgo 

En el momento en el que el amor toca a tu puerta, Virgo, sabes que hay que controlar tus pensamientos, porque jamás se detienen y menos cuando te sientes inseguro. Te aterra que sólo quieran jugar con tus emociones, por eso al principio pones una barrera tras otra. Lo que necesitas es respirar profundo y fluir, deja de preocuparte por un final fatalista y disfruta del proceso. Tienes mucho que ofrecer, eres un ser valiente, inteligente y cariñoso. Cuando permitas que tu lado vulnerable aparezca todo será mejor. 

 

Libra 

Es preciosa la manera en la que tu corazón se aferra a encontrar la armonía, quieres que tu círculo esté lleno de personas que en verdad te inspiren y te alejas de aquellos que se ríen de tus caídas. Cuando el amor te llega, sabes que tu alma corre peligro, pero de todas maneras te lanzas al éxito. No tienes nada que perder, sabes estar solo y disfrutas de tu propia compañía, así que si algo no funciona siempre puedes empezar desde cero. Date la oportunidad de sentir hasta que tu corazón estalla de felicidad, la vida se trata de guardar memorias, no lo olvides. 

 

Escorpio

Por supuesto, Escorpio, crees que en el amor verdadero, a pesar de que algunas personas se empeñan en decir que tu corazón es frío. La realidad es que te has vuelto muy selectivo, porque quieres a alguien que sea capaz de acompañarte en tu proceso de transformación, sabes que puedes alcanzar la versión más hermosa de ti mismo. Por eso eres tan sigiloso a la hora de compartir tus emociones. Tú abrazas suave, besas lento y te gusta agregarle ternura a todo, pero no lo vas a hacer con cualquiera, no hay más. 

 

Sagitario 

Para ti el amor es una revolución, es el que te sacude sin previo aviso y hace que tu mundo cambie por completo. Eres un corazón abierto, salvaje y cariñoso, la mezcla perfecta para encantar a un alma que se atreva a ir más allá. Te enamoras, pero no pierdes la razón, quieres una conexión que te dé estabilidad en todos los sentidos. Si alguien se convierte en una piedra en el zapato mejor le das vuelta a la página. Dicen que escapas del compromiso, pero no, escapas de los corazones tibios. 

 

Capricornio 

Aquí no hay duda de que te gusta lo práctico, cuando alguien se convierte en tu estrés, sabes que es momento de poner las cartas sobre la mesa, porque no te gusta ir detrás de amores que no están preparados para recibir todo lo que tienes para dar. Te arriesgas, pisas el acelerador sin importar que existe la posibilidad de estrellarte. El amor es el que te inspira y te intriga al mismo tiempo, pero la cosa se pone más intensa cuando esa persona es inteligente, porque quieres ir hasta el fondo de todo. Quieres un lazo genuino, que sea tu complemento, que luche y no sabotee lo que hay entre los dos. 

 

Acuario 

Tu alma es la loca del Zodiaco, la rebelde cósmica a la que no le importa lo que diga la gente y simplemente sigue lo que dicta su corazón. Por lo regular, piensas con la cabeza fría, no importa lo enamorado que te sientas, una parte de ti siempre está lista para afrontar la decepción, pero eso no quiere decir que no disfrutes el momento. Para ti la atracción es muy importante, de ahí depende que dejes fluir tus sentimientos. Eres de los que le apuesta a tener un confidente que te comprende y no te juzga. Exiges porque sabes que te lo mereces. 

 

Piscis 

Para ti el amor supera cualquier cosa. En verdad, lo ves como algo esencial en tu día a día, aunque ya no te crees tan fácilmente los cuentos de hadas. Sin embargo, no piensas conformarte con muestras de afecto a medias, quieres que esa persona te tome fuerte de la mano y te demuestre ante el resto que se siente orgullosa al caminar contigo. Todavía crees en eso de encontrar a tu alma gemela, pero sin idealizar, te tomas tu tiempo y tu experiencia para elegir a quien en verdad te llene de magia. 

 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…