A lo largo de nuestras vidas vivimos relaciones de todo tipo que nos hacen aprender muchas lecciones de vida. Algunas de esas lecciones son buenas y otras no lo son tanto, pero siempre nos enseñan algo nuevo que nos hace reflexionar sobre lo que queremos en nuestra vida y lo que no. Lo que es verdad es que a veces no valoramos lo que tenemos enfrente hasta que lo perdemos, debemos valorar mucho más las cosas buenas y dejar a un lado las malas. Si quieres saber cómo te das cuenta de que estás en una relación sana según tu elemento, solo tienes que seguir leyendo:

FUEGO 🔥

Aries, Leo y Sagitario siempre habéis vivido la vida al límite. Os gusta arriesgar para ganar porque sabéis que la vida muchas veces se trata de eso. Nunca os rendís, cuando se os mete algo en la cabeza no paráis hasta conseguirlo. Sabéis que es muy difícil seguiros el ritmo y es por eso por lo que os dais cuenta de que estáis en una relación sana cuando la otra persona no intenta cortaros las alas, al revés, intenta acompañaros en todas vuestras aventuras. Os gustan las relaciones basadas en un 50/50, no os gusta darlo todo y no recibir nada a cambio y viceversa. Sí sois unas personas muy independientes, pero eso no quiere decir que seáis egoístas. Sabéis muy bien cuál es la forma de amar más sana posible y eso es lo único que queréis en vuestras relaciones. 

TIERRA 🌍

Tauro, Virgo y Capricornio vosotros siempre acabáis en relaciones sanas porque siempre sabéis lo que queréis. Sois unas personas muy inteligentes y prácticas, no dais un paso sin primero saber lo que estáis a punto de hacer. Os gusta tener las cosas claras porque sabéis que así nada os puede ir del todo mal. Os dais cuenta de que estáis en una relación sana cuando estáis con una persona que tiene metas y objetivos, una persona con ilusiones que no se da por vencido y que tampoco tiene miedo a comprometerse. Os gusta el compromiso y lo tradicional y no estáis dispuestos a renunciar a ninguno de vuestros principios. Sabéis que hoy en día es complicado encontrar algo sano y estable, pero no habéis perdido la esperanza porque sabéis que hay una persona para vosotros que aparecerá tarde o temprano. 

AIRE 🌬

Géminis, Libra y Acuario los tres sois todos unos maestros de la comunicación. Os dais cuenta de que estáis en una relación sana cuando entendéis que no siempre es necesario llegar a una pelea o una discusión. Los malentendidos están presentes en todas las relaciones del mundo, eso lo sabéis, pero vosotros tenéis un don para no perder los nervios y poder encontrar el equilibrio perfecto. Cuando las cosas se ponen feas vosotros recurrís a la comunicación porque sabéis que es la mejor herramienta que podéis usar. Os gusta afrontar los problemas de cara porque sabéis que si no se solucionan cuando tienen que ser solucionados luego es mucho peor. Tenéis el don de la comunicación, así que, no lo desaprovechéis.  

AGUA 💧

Cáncer, Escorpio y Piscis, vosotros lleváis las emociones a otro nivel. Sois unas personas súper sensibles, emocionales e intensas. Os gusta procesar vuestros sentimientos de una manera especial y no hay nada de malo en ello, es más, se agradece. Os dais cuenta de que por fin estáis en una relación sana cuando no os sentís juzgados por vuestra forma de ser. Os gusta expresar lo que sentís en todo momento, pero no podéis hacerlo con todo el mundo. Es por eso por lo que cuando aparece la persona indicada lo sabéis. Esa persona que no tiene problemas en escucharos y en comprenderos, o al menos intentarlo. Sabéis de sobra que no sois nada fáciles, pero tenéis lo que muchos no tienen, es decir, un corazón lleno de emociones verdaderas y profundas.