En nuestro día a día nos relacionamos con muchas personas, pero cuando empezamos a conocer a alguien especial, queremos conocerle de una manera más profunda. Es verdad que a veces nos cuesta darnos cuenta de cuando hemos cruzado la raya y hemos empezado una relación sería, así que, si quieres saber cómo te das cuenta de que estás metido en una relación según tu signo del zodiaco solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, sabes que tu relación está yendo un paso más allá cuando es sábado y prefieres quedarte en casa junto a esa persona especial en lugar de salir a darlo todo en una fiesta. Ese es el momento en el que te das cuenta de que lo que tenías con esa persona se ha convertido en algo más serio de lo que esperabas. No tengas miedo y vive cada momento como si fuese el primero o el último. 

TAURO

Tauro, no sueles confiar en mucha gente y por eso siempre intentas tener cualquier tipo de conversación para saber un poco más sobre la otra persona y que no haya malentendidos. Sabes que lo que tenías con esa persona se ha convertido en una relación cuando puede sentarte a su lado y estar en silencio absoluto. Eso quiere decir que confía en esa persona y que puedes tener tus momentos de paz y tranquilidad sin la sensación de que vayan a estropearlo. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona súper independiente, pero cuando te enamoras todo eso cambia. ¿Cómo te das cuenta de que estás metido en una relación según tu signo? Sabes que la relación que tenías con esa persona especial está yendo un paso más allá cuando no te importa compartir todo lo que tienes con esa persona. Sabes perfectamente que no va a apoderarse de nada que no le pertenezca y por eso sientes la necesidad de compartir todo lo que sientes y lo que tienes con quien se ha convertido en tu pareja. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona muy cariñosa y siempre estás regalando muestras de amor. La gente suele recibirlas bien, pero cuando son muchas no tienen ningún problema en decírtelo. Sabes que tu relación se ha convertido en algo más serio cuando esa persona deja que la mimes sin límites. Eso quiere decir que quiere estar a tu lado y que le gusta la forma en la que la tratas, así que, no dejes que nadie controle lo que sientes y lánzate a la piscina de una. 

LEO

Leo, te gusta compartir todo lo que sientes con las personas que más quieres y esa es la señal de que estás metido en una relación seria. ¿Cómo te das cuenta de que estás metido en una relación según tu signo? Cuando empiezas a hablar y a expresar todo lo que sientes con esa persona especial que te roba una sonrisa todos los días de tu vida es cuando te das cuenta de que ya no es un lío tonto de unos días. La verdad que eso te pone contento porque muy pocas personas consiguen que te abras de esa manera, así que, déjate llevar. 

VIRGO

Virgo, eres una persona muy perfeccionista, no te gusta dejar las cosas en manos de los demás porque sabes que nunca lo harán como tú. Cuando alguien mete la pata y lo dejas pasar, te das cuenta de que la relación con esa persona se ha convertido en algo más serio. Cuando quieres a alguien, no es que dejes pasar todas sus meteduras de pata, pero no eres tan crítico como lo eres con todo el mundo. Quién te lo iba a decir a ti…

LIBRA

Libra, eres una persona muy coqueta y siempre estás buscando la manera de verte bien y que los demás también lo hagan. Tienes el armario repleto de prendas de ropa, siempre tienes el outfit perfecto para cada ocasión. Te das cuenta de que tu relación está yendo un paso más allá cuando dejas hueco en tu armario para la ropa de la otra persona. Eso es un gran paso para ti y quiere decir que estás enamorado hasta las trancas de esa persona especial. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona súper misteriosa y por eso todo el mundo quiere saber de ti, pero a la vez no pueden confiar en ti plenamente. Eso de no saberlo todo de ti hace que los demás siempre anden con pies de plomo a la hora de relacionarse contigo. Sabes que tu relación está yendo un paso más allá cuando esa persona especial empieza a confiar en ti y te lleva a su casa. Eso quiere decir que ya no tiene miedo a abrirse a una persona ten misteriosa como tú.

SAGITARIO

Sagitario, eres el alma de todas las fiestas, siempre estás alegrando la vida a los demás y por eso todo el mundo quiere tenerte cerca. Tienes miles de amigos repartidos por todo el mundo, eres una persona muy querida. Sabes que tu relación se ha convertido en algo más serio cuando la otra persona deja de referirse a ti como un “amigo”. Eso quiere decir que eres muy importante para la otra persona y seguramente espere lo mismo por tu parte. 

CAPRICORNIO

Capricornio, siempre estás ocupado, no paras ni un solo segundo de trabajar duro para conseguir todos tus objetivos porque sabes que, si lo haces así, los consigues. Sabes que tu relación va un paso más allá cuando no te importa quedar con esa persona especial más de una vez al mes. Eres una persona muy ocupada y hacer tantos huecos en tu agenda es prácticamente misión imposible, si los haces, es porque esa persona te importa de verdad.

ACUARIO

Acuario, eres una persona súper independiente, siempre vas a tu bola y no te gusta dar explicaciones a nadie. Las muestras de cariño en público no te gustan demasiado, es por eso por lo que te das cuenta de que tu relación está convirtiéndose en algo serio cuando tienes ganas de agarrar de la mano a esa persona especial en público. Querer mostrar tu amor en público es señal de que tu corazón está sintiendo cosas muy heavys. 

PISCIS

Piscis, cuando estás conociendo a alguien te encanta hablar 24/7 con esa persona, da igual de la manera que sea, por teléfono, WhatsApp, videollamada, en persona, da igual, lo que importa es hablar con ella. Sabes que tu relación con esa persona se ha convertido en algo más serio cuando te responde a tus mensajes al instante. Ese el momento en que te das cuenta de que ya no hay vuelta atrás y estás metido en una relación seria. ¡Qué viva el amor!