CÓMO TE ENFRENTAS AL GHOSTING SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

27 Jul 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO TE ENFRENTAS AL GHOSTING SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

27 Jul 2023

El ghosting es una de las peores situaciones que podemos vivir: cuando una persona desaparece de nuestra vida sin despedirse, sin hablar con nosotros, nuestra imaginación se desborda. Muchos nos preguntamos sobre qué hemos hecho para que esta persona se aleje y decidimos cargar con toda la culpa. Sin embargo, otras se alegran de ello: ¿quién iba a querer una relación con una persona tan inmadura? Sea como sea, la manera en la que nos tomamos las cosas está muy relacionada con nuestro signo zodiacal y hoy te queremos hablar de ello. ¿Quieres saber cómo te enfrentas al ghosting según tu signo del Zodiaco o cómo deberías hacerlo por tu salud mental? ¡Sigue leyendo!

Aries 

Aries, te pones hecho una furia ante una situación de ghosting. ¿Quién se ha creído que es esta persona para hacerte perder el tiempo de esta manera? Tienes toda la razón, Aries, hay gente que no sabe que los demás tenemos mucho por hacer y que nos gustan las cosas bien claras. Pero, ¿qué le vamos a hacer? Hay gente para todo.

Tauro

Aunque parezca todo lo contrario, Tauro, no eres de los que mejor reacciona ante el ghosting. Te lo tomas como algo personal y, lo cierto, es que no hay nada que puedas hacer. Intentas reconectar con esta persona, por todos los medios, pero sabes que te acabará partiendo de nuevo el corazón. Cuando alguien te hace ghosting, Tauro, lo mejor es que lo dejes correr. Ya encontrarás a quien te quiera de verdad y se preocupe por ti. 

Géminis

Es muy posible que te sientas culpable ante una situación de ghosting y esto no debe ser así. Géminis, ten en cuenta que no puedes influir en las decisiones de los demás. Vale, es cierto que hay ciertos aspectos de tu naturaleza cambiante que no gusten a esta persona. Pero, ¿es necesario desaparecer sin decir nada? Lo ves, ¿no? Deja de culpabilizarte y sigue con tu vida: nuevos amores llegarán. 

Cáncer

Aunque pueda parecer que eres el que peor va a tomarse el ghosting, lo cierto es que tú, Cáncer, lo tienes claro. No te gusta lo que te hacen, es verdad. Pero, también sabes que no es tu culpa. Ojo, esto no quiere decir que no vayas a tratar de arreglar la situación. Sin embargo, te guste o no, sacarás esta vena pasivo-agresiva, lo que te alejará todavía más de esta persona. No merece la pena que pierdas ni un minuto más de tu vida.

Leo

¡Con uno bueno han dado! A ti, ¿se atreven a ghostearte? Pues, ¡buena suerte! Si lo han hecho para ver hasta dónde puedes humillarte, mejor que vayan tomando asiento. Tú raras veces mendigas amor. Ahora bien, esto no quiere decir que no hieran tu ego y, entonces, es aún peor: te pones a la defensiva y no aceptas explicación alguna. ¿Piensa volver tras desaparecer unos días? Tú ya no vas a estar allí.  

Virgo

Virgo, tu intuición te pone en alerta ante situaciones como las de ghosting. Puedes verlo venir. Sin embargo, sabes que no vas a salir bien parado de ello. Por mucho que tu mente te diga “Ahí no es”, tú vas a seguir el juego a esta persona. Se lo vas a seguir hasta que esta diga basta y el que te quedas con el corazón roto eres tú. Pero, bueno, ¿qué le vamos a hacer? Vas a recoger tus pedacitos, pasar página y dejar ir a esta persona hasta que llegue la indicada. 

Libra

Odias que jueguen contigo y lo tienes claro: ¿dejan espacio? Tú, más. No vas a entrar en discusiones con esta persona. ¿Para qué pelear por mensajería cuando no sabes ni si va a leer tus mensajes? O, peor aún: ¿Vas a permitir que se ría de ti? Para nada. ¿Quiere distancia? Pues, la tendrá. Eso sí, que no vuelva porque le vas a hacer lo mismo si tienes ocasión. 

Escorpio 

Cuando te hacen ghosting, Escorpio, te sientes traicionado. Por muy frío que puedas parecer, tienes un buen corazón y estas situaciones te duelen. Sobre todo, si has creído en esta persona, si te habías hecho expectativas reales. Por ello, sueles esconderte bajo tu coraza. No quieres hablar de ello y te retraes un tiempo. Incluso, tus amigos pueden notar que algo no está yendo bien. Pero, tampoco se lo vas a contar, ¿verdad?

Sagitario

¿Quieren hacerte ghosting? Pues, que les vaya bien porque tú eres el experto en pasar página. ¿Vas a comerte la olla para una persona que no tiene ningún tipo de respeto hacia los demás? Cuando una persona te demuestra una falta de integridad tan grande como la que lleva a cabo este tipo de prácticas, ni te molestas en intentar acercarte de nuevo. Le deseas lo mejor y te largas sin más. 

Capricornio

Lo sabes antes de que lo hagan. Tienes una intuición muy desarrollada, además de saber controlar tus emociones. ¿Te molesta? Claro, que te molesta verte en estas situaciones. Pero, oye, si no quiere… no quiere. Pese a que puedes sentirte rechazado (algo que no te sienta bien), también eres consciente de lo mucho que vales. No vas a perder ni un minuto de tu valioso tiempo en esta persona.

Acuario 

Te duele cuando alguien te hace ghosting. Pero, ¿vas a demostrárselo? Para nada. Tú no necesitas a nadie. Sabes que tu corazón sanará en poco tiempo y que llegarán nuevas oportunidades en tu vida. Simplemente, vas a volver a tus andadas: te aíslas mientras te sientes vulnerable y vuelves al mercado cuando te sientes preparado. No hay más. 

Piscis

Te duele. Mucho, mucho. Siempre pones tu corazón en todas las relaciones. Tus expectativas te juegan malas pasadas y es que hay pocas personas nobles de corazón como tú. Como siempre, lo hubieras dado todo por esta persona. Hubieras hecho cuanto fuera necesario para que la cosa funcionara. Pero, no ha sido así y tú has acabado con el corazón roto de nuevo. Bueno, como siempre, sanarás. No confrontarás y, pese a que vas a intentar recuperar esta relación, vas a soltarlo si es necesario. Eso sí: te ha perdido para siempre. ¡Que no se atreva a volver!

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…