Este Jueves 24, la Luna se acerca mucho a la Tierra y llega para iluminar todas nuestras intensidades, nos pide sentir todo lo que teníamos dormido. Lo hace en el signo de Capricornio, que nos recuerda lo importante que es conocer cómo funciona el mundo, la realidad, y nos pone los pies en la tierra. Pero Capri y la Luna no se llevan muy bien, así que la sensación será compleja, podemos sentir que tenemos muchas emociones pero que no acertamos a expresarlas. Además, coincide con las celebraciones de San Juan, que empiezan la noche del 23, cuyas hogueras guardan la magia de las ceremonias paganas. Sentiremos la luz de la Luna como el sueño de una noche de verano, potente y misterioso. ¿Quieres saber cómo te hará sentir la Súper Luna Llena de fresa de estos días?

La Luna está ya preparada para hacernos vivir intensamente los siguientes días,  normalmente después de llenarse, la Luna empieza a perder fuerza, pero esta vez es diferente: conectará con algunos planetas potentes como Plutón, Saturno y Marte en los siguientes días, provocando un sin fin de emociones desbordantes. Aunque se llame Luna Llena de fresa, no va a verse ninguna fresa, ni va a verse rosa… Se llama así porque coincide con la cosecha de las fresas. Es la última llena de la primavera o la primera del verano. Sigue leyendo y encontrarás cómo te influirá según tu signo.

Aries 

Aries puede que te sientas un poco solo estos días, es Capricornio que viene a recordarte que incluso tú, que a veces parece que siempre vayas a ser un niño, has madurado. Estarás más serio con todo lo que te propongas, y no te faltará energía para moverte por la vida. Solo debes cuidar esa sensación de estar a punto de explotar con todas las emociones que tienes. Párate a meditar un poco, a estar contigo mismo, date un baño y ponte una música tranquila para poder mirar tus sentimientos poco a poco sin sentirte abrumado. Conocerte a ti mismo te ayudará en la siguiente fase de tu vida, que será nueva y sin el peso de tu pasado.

Tauro

Tauro, el camino es intenso y doloroso, pero tranquilo, todo es por un bien mayor. Por poder ser el dueño de tu vida. Un nuevo comienzo, eso es lo que llevas pidiendo a gritos una temporada y eso es lo que la Luna viene a traerte. ¿Cómo te hará sentir la Súper Luna Llena de fresa de estos días? Aunque tengas que vértelas con la realidad, con lo que no se puede cambiar de la vida, podrás encontrar un nuevo camino. Sabemos que te cuesta sacar tus emociones y con esta Súper Luna puede ocurrir que quieran salir todas de golpe, pero no sepan cómo, así que si sientes dolores de cabeza o en el cuerpo, es normal, intenta relajarte y mirar de frente a tu corazón. Aunque sea a solas, hazte la pregunta de si no hay otra manera de actuar en el problema que tienes, aunque suponga saltar sin paracaídas. Sé valiente Tauro, las cosas ya solo pueden mejorar.

Géminis 

Tanta energía en el ambiente te va a volver loco Géminis. Tienes la necesidad de ponerte serio con algunas relaciones, y esto puede provocar que pases por alto expresar todo tu amor. Está muy bien poner cabeza a esto nuevo que está surgiendo, pero recuerda que a la otra persona también le gusta que le recuerdes lo mucho que te importa. Quizás sea un poco difícil y al intentar entrar en tus sentimientos exploten algunos antiguos que todavía no habías limpiado.  Te toca barrer y ordenar el corazón, cerrar puertas definitivas a las situaciones y personas que ya no caben en tu vida. Es el mejor momento de cerrar esos asuntos que empezaron hace 6 meses y necesitan ser zanjados de una vez por todas.

Cáncer 

La Luna te ayudará a sentirte mucho más pleno Cáncer. Aunque no lo sientas así, Capri te complementa, y te va a dar un impulso enorme. Quizás pasen algunas cosas estos días, problemas con los demás o en el trabajo, que te hagan replantearte tu camino en la vida. Pero Capri te va a dar claridad, ayudará a que tus sentimientos se pongan en orden, aunque no por esto vas a dejar de sentir. ¿Cómo te hará sentir la Súper Luna Llena de fresa de estos días?La sensación será igual de intensa, pero tendrás una luz que te ayude a comprender y poner los pies en la tierra para tomar las mejores decisiones sin necesidad de pasar por alto lo que sientes. Es el momento ideal para tener en cuenta al otro, a tus amigos o a tu pareja, porque ellos también serán mas capaces de entender todo lo que te pasa por dentro Cáncer, que nunca es poco. 

 Leo

Una tonelada de energía viene para ayudarte a entender quién eres y lo que vales, que es mucho Leo. La Luna te trae los resultados de todo lo que has luchado estos últimos meses, y vas a empezar a sentir el calor del león que llevas dentro y que llevaba una temporada aletargado en las sombras. Ese despertar te provocará alguna que otra noche en vela, subirte por las paredes y un sin fin de emociones. Pero para esto viene Capri en tu ayuda, con su energía será más fácil poner en orden tus prioridades, ver lo que te está aportando cada persona y cuál se merece realmente quedarse en tu vida. Y lo más importante, te va a poner claramente y delante de tus ojos las cosas a las que debes dar portazo. Ni una oportunidad más Leo, aunque duela una temporada.

Virgo

Suéltate la melena Virgo, no hay una Luna mejor que ésta en Capricornio para que tú puedas expresar tus sentimientos de una manera cómoda, podrás hacerlo intensamente pero con control, sabiendo lo que haces. Es necesario que mires todo lo que llevas por dentro y que muchas veces pasas por alto. Ya basta de sufrir en soledad, esta Luna va a darte la oportunidad de explicarle a esa persona por todo lo que has pasado y estás pasando. Y Virgo, si la Luna te da claridad sobre la decisión que debes de tomar, por mucho que te cueste y te aferres al pasado, vas a tener que hacerle caso. La Luna sabe, tú sabes… deja de poner excusas y date la oportunidad de tener lo que mereces.

Libra 

¿Qué te apetece hacer realmente Libra? Pues es el momento, si no lo tienes claro dedica un tiempo de meditación para averiguarlo y vete a por todo. La luna te ayudará a poner un poco de cabeza en todo lo que estés planeando, y en tus deseos más ocultos. Tienes la oportunidad de conectar con lo que vienes sintiendo y decidir si quieres pasar página de una vez por todas, no será fácil, dolerá, pero es el momento perfecto para que seas valiente y des el paso. Tu intuición lleva unos días hablándote muy claramente, y si le haces caso, tus decisiones repercutirán en todos los aspectos de tu vida, en lo social, en lo profesional y en tu vida familiar. Escúchate, aunque asuste un poco ver tantas emociones intensas a la vez. 

Escorpio

Una Luna que ordene un poco tus emociones más intensas era justo lo que necesitabas para empezar una nueva etapa en tu vida, mucho más plena. ¿Cómo te hará sentir la Súper Luna Llena de fresa de estos días?Vas a ver cómo, después de dejar ir algunos conceptos y personas que ya no te aportan nada, se te abrirá una nueva visión y la posibilidad de conectar con nuevos proyectos, nuevos mundos que te harán sentir lleno de vida. Recuerda que vendrán unos días en los que algo en ti se resista al cambio, a dejar ir sin aferrarte ciegamente. En esos momentos conecta con toda la claridad que te trajo la Luna, lo que te mostró que podría llegar a ser si eres valiente y apuestas por ti mismo. Escorpio no dejes pasar esta oportunidad de darte el amor que te mereces, de cuidarte. Si tú no te respetas, nadie te respetará.

Sagitario

Sagi, la vida no te fluirá hasta que no te hagas cargo de esas cosas que has escondido en un baúl de tu corazón. No te preocupes porque la Súper Luna viene con un foco de luz gigante que te mostrará toda la porquería que has acumulado en los últimos seis meses. Es el momento de ordenar esos sentimientos, y transformarlos para una nueva etapa mucho más libre, más acorde con lo que tú eres en realidad: una persona llena de buena vibra, de suerte y de amor.  Quizás los sientas demasiado intensos y te asusten, o al mirarlos no quieras deshacerte de ellos. Pero si no lo haces, cada vez te dolerán más y los sentirás como cadenas al pasado que no te dejan avanzar y cumplir nuevas metas. También será el momento de decirle las cosas claras a esa persona que lo único que hace es aprovecharse de tu bondad. Ya nada es lo mismo Sagi, tú sabes que te mereces algo más y quizás es el momento de ir a por ello.

Capricornio

Capri, es el momento perfecto para poner punto y final a esos temas en los que sientes que ya has llegado al límite. Échale la culpa a la Luna y toma la fuerza necesaria para alejarte de las personas y lugares que ya no tienen sentido en tu vida. Puede que duela y que te vuelva un poco loco, que por momentos te niegues a soltar,  pero la Luna te ayudará a sacar todas tus fuerzas si te decides a escuchar lo que realmente quieres y necesitas. En tu signo, las emociones pueden parecer un poco frías y distantes, pero tú sabes que eso no es así, que estás lleno de pasión, y ahora es el momento de creer en el calor de tu corazón y mostrarlo. Demuéstrate que no solo tienes los pies en la tierra, sino que además sabes perfectamente cómo usar tus sentimientos para avanzar en la vida.

Acuario 

Acuario, lo que no va, no va, y punto.  Suelta ya esa tristeza y asimila que la vida sigue, que fluye y te pide que vuelvas a ser tú mismo. Esta Luna llega para sacarte todo el veneno que llevas dentro, para que mires los sentimientos que enterraste bajo capas de hielo y los dejes ir. Te esperan cosas maravillosas que no pueden entrar si no les dejas espacio. Comenzarás a sentir que algunas cosas empiezan a ponerse en su lugar, sentirás más estabilidad en el trabajo, o que tus sueños empiezan a encaminarse. Pero por otro lado deberás mirar a tu pasado a la cara, y cerrar puertas, aunque sea un poco doloroso y dramático. Trata de estar lo más tranquilo posible entendiendo que solo es un proceso para cerrar ciclos y abrir otros mucho más en sintonía con tu verdadero ser. Con lo que necesitas para ser esa persona que eras, llena de ideas creativas y única. 

Piscis

Demasiada energía en el ambiente para ti, Piscis. La Súper Luna viene en el signo de Capri y esto va a ayudarte a entender mejor lo que te pasa, a ver tus sentimientos por separado. Pero no te engañaré, vas a sentirlos todos durante unos días intensos, uno detrás de otro. Sentimientos más a flor de piel que ya vienes viendo semanas atrás, y otros que ni siquiera sabías que aún tenías, relacionados con tu pasado. Te toca hacer limpieza y dejar atrás cosas, hazte algún ritual que te ayude, como tirar objetos que te recuerden a esos momentos, agradeciendo la enseñanza que te brindaron pero soltando lo que ya no te hace bien.