Ha llegado el momento de parar, de reflexionar. Hay muchas cosas que necesitan un instante de silencio para crecer luego con más fuerza. Le vas a dar muchas vueltas a la cabeza en estos días, incluso mientras duermes, y muchas respuestas puede que las encuentres en tus propios sueños. El día 11 la Luna Nueva traerá una noche oscura, una noche para escuchar lo que se ha quedado estancado en tu corazón y sacarlo de una vez por todas. ¿Quieres saber cómo te influirá la Luna Nueva en Acuario de este jueves?

Enero ha sido un mes bastante movidito y hay muchas cosas por asimilar, cambios que tenemos que aceptar, aunque nos duelan. Vienen cositas nuevas pero primero hay que soltar las viejas.

Aries 

Vas a tener que enfrentarte al mismo problema de siempre Aries, pero esta vez puedes dejarte ayudar por la Luna y afrontarlo con más creatividad, de una manera diferente. Es tu punto débil pero no te vengas a bajo. La Luna Nueva no tiene luz, para que puedas vivirlo todo con más intimidad y profundidad, y eso te dará mucha fuerza, la que tú llevas por dentro Aries, tu fuego.

Respecto a las relaciones, si estás con alguien necesitas un poco de espacio Aries, y eso no está mal. Intenta explicárselo a la otra persona, sin ponerte nervioso porque eso no significa que vayáis a separaros. Es solo tener más tiempo para vosotros mismos. 

Tauro

Por una noche al menos, deja de luchar Tauro, respira un poco. Parece que estás enfadado con el mundo, y sabemos que no lo puedes evitar. Tienes fuerza más que de sobra para alcanzar todas tus metas en este momento, pero no toda la gente puede seguir tu ritmo y esto puede traerte discusiones. Puede costarte un poco entenderte con los demás, pero tienes mucho que aportarles, y si logras conversar, es decir, hablar y escuchar a partes iguales, descubrirás cosas muy interesantes. Te hace falta viajar, lo sabemos, pero a veces conectar con otra gente es como hacer un viaje, porque descubres diferentes maneras de vivir, de sentir la vida. Tus amigos estarán ahí para enseñarte muchas cosas, deja esta noche para ellos.

Géminis 

Libertad Géminis, eso es lo que te trae la Luna. Se terminó el dudar hacia dónde ir, lo tienes más que claro. Quieres disfrutar de la vida, sentir cada instante y hacer realmente lo que necesitas hacer. La luna te va a dejar sentir qué te pide el cuerpo y el alma. Puede que tengas una tensión entre amigos o en tu relación, la causa será que sientes que no son capaces de ver más allá de un tema. Y tú Géminis ya te has dado cuenta de que puedes volar. Igual puedes irte de compras y a tomar algo con tus amigos, que pasar un tiempo contigo mismo diseñando la vida que quieres tener a partir de ahora. Porque no hay problema, puedes estar a todo, y quien diga lo contrario es un estrecho de miras.

Cáncer 

La Luna te traerá ganas de hacer algún cambio en tu vida, de retomar eso que siempre quisiste hacer, ¿te has planteado cuál es tu vocación? ¿Y si no es la que tú creías? Hay muchos caminos en la vida y algunos se descubren cuando ya tenemos una madurez…

Tú también estarás más abierto a conocer gente nueva, pero tampoco les des mucha confianza en un primer momento Cáncer. No van a ser relaciones muy profundas, pero siempre puede abrirte la mente conocer otras maneras de vivir. Quizás puedas incluir algo de lo que aprendas para tu vida, y cambiar un poquito tu rutina, hacerla más divertida.

Leo

Tu vida está tomando unos tintes un poco surrealistas Leo. Te estás planteado muchas cosas, temas relacionados con lo más profundo de tu vida. Es momento de abrir la mente Leo, de escucharte, de curiosear lo que te pueden dar los demás, lo que puedes aprender de cada amigo. Olvídate por un momento de los demás y busca la manera de estar feliz contigo mismo, mereces lo mejor Leo, y eso tienes que empezar dándotelo tú mismo. ¿Por qué no empiezas planeando algún viaje? Para cuando puedas tomarte unas vacaciones. Y ahora al menos una salida por tu ciudad, redescubriéndola, si no es posible ir a otro sitio. 

Virgo

Una manera mucho más futurista de ver el mundo te ayudará a darle el punto que necesitabas a ese proyecto, para que sea perfecto. Ábrete a la energía de esta Luna y enseña al mundo todo lo que puedes ofrecerle. Podrás conectar con gente que no pertenece a tu circulo habitual y eso enriquecerá tu trabajo. Intenta controlar tu ansiedad para dar la imagen de seguridad que tanto necesita la gente y poder atrapar oportunidades.

Además Venus estará de tu parte, vas a pasar momentos muy extraños pero también muy bonitos con alguien especial, esto te dará un respiro y te ayudará a relajarte ya que hay muchas tensiones alrededor de tu vida.

Libra 

En el amor estás on fire Libra, o al menos estás llamando la atención de tal manera que a todo el mundo le va a apetecer pasar un rato contigo, o algo más… Decide tú qué te apetece hacer, pero no te olvides de buscar un ratito para estar a solas contigo mismo. Por si no te habías dado cuenta, es hora de que confíes en que el universo está de tu parte. Date mucho cariño estos días Libra, la Luna te pide que te cuides, que mires por ti, que te hagas algún regalito. Mira hacia dentro, encuentra lo que estás necesitando para ser la mejor versión de ti mismo. La Luna te va a ayudar a ver en qué punto estás, y te va a traer ideas locas para hacer algunos cambios importantes. No mires a otro lado, confía, respira y déjate llevar.

Escorpio.

Esfuérzate por escuchar a la gente que tienes más cercana, a los que viven contigo, y dales también sus tiempos para estar solos. En ocasiones necesitamos procesar lo que nos ha pasado, y la gente de tu alrededor va a pasar por eso esta Luna Nueva. Si ellos se desbordan un poco, no se lo tomes a cuenta. La Luna te ayudará a ver las cosas desde un lugar diferente, mucho más original e interesante. Aunque te encontrarás hablando con mucha más gente todavía sentirás ese toque de desconfianza que muchas veces te viene. No te preocupes, no toda la gente que conoces tienen que ser tus mejores amigos, algunas personas pasan por tu vida para abrirte un poco la mente, enseñarte algo, o simplemente hacerte pasar un buen rato. Disfruta de estas conexiones Escorpio.

Sagitario

Alguien de tu familia o amigos más cercanos necesita que le escuches, que le ayudes a mirar por él y cuidarse. Esta Luna te da el poder de conectar con los tuyos, y de traerles un soplo de ideas nuevas, locas y extrañas, que van a despertarlos de sus vidas aburridas. Pero, ¿y tú vida Sagi? La luna te va a dar un tiempo de reflexión para ver cómo vas con tus proyectos, quizás te des cuenta de que no estás haciendo todo lo que querías hacer, y que algunos temas todavía te duelen. Sabes todo lo que has vivido y aprendido Sagi, apóyate en tu pasado pero no te quedes ahí estancado, para ir hacia un nuevo y brillante futuro. 

Capricornio

Capri esta Luna te trae sorpresas con tu pareja, juegos y nuevas sensaciones. Atrévete a dar paso a una intimidad mucho más divertida, deja que las cosas fluyan entre vosotros. Si todavía no sois pareja oficialmente no pasa nada, tiempo al tiempo, eso bien lo sabes tú Capri. Cuídate mucho pero pásatelo bien, es momento de conoceros algo más a fondo, el último paso para empezar algo más serio. Puede que tengas a tu familia en mente, que la Luna te la traiga a la cabeza, sobre todo si estás lejos de ellos. Te vendría bien sacar un poco las emociones que esto te provoca, de vez en cuando es bueno abrirse un poco con alguien de confianza Capri, no te lo guardes todo para ti.

Acuario 

Te está costando un poco bajar a la tierra Acuario, tienes ideas brillantes pero no terminas de ponerlas en marcha. El día 11 estarás aún más loco, pero eso también es maravilloso Acuario, solo trata de que no se quede todo en el aire, el mundo necesita tus ideas materializadas. Para el trabajo te va a venir bien que intentes ir plasmando cositas, puede que tengas que hacer algunos ajustes, terminar con lo que no termina de encajar.

Con las amistades tendrás la sensación de que todo es un poco raro. Sobre todo algunas personas que aparecerán, o reaparecerán sin motivo. Esta Luna te dará mucha vida en ese ámbito, hablarás con unos y con otros, pero ojo, que no todos van a entenderte. 

Piscis

¡Vamos Piscis! Que la Luna te trae la fuerza para alejarte de esa persona que no te estaba aportando nada bueno ya… Es momento de nadar entre tus miedos, sacarlos a la luz y dejadles marchar. Estarás creativo, estarás luchador y estarás brillante Piscis. Vas a conectar con una fuerza que tienes muy profunda, es momento de ser consciente de lo especial que hay en ti. Eso provocará el acercamiento de los demás, porque ¿quién no va a querer estar al lado de alguien como tú? Que salga lo malo y que entre lo bueno.

Quizás tengas que cambiar algunos detalles de tu rutina diaria, ajustarlos a las nuevas necesidades, sé original y dale algo diferente ya que la vas a cambiar.

2021-02-09T12:31:08+02:00