El día 6 de octubre la Luna Nueva en Libra te dará la oportunidad de una visión renovada en tu forma de relacionarte con todo lo que has aprendido en el mes de septiembre. Te has transformado y ahora seguro que puedes estar con otras personas de una manera más equilibrada. Es un empezar de cero que te traerá estabilidad y confianza en tus relaciones. Saber escuchar y expresar lo que necesitas tranquilamente será clave en tu nueva manera de acercarte a los demás. Es hora de empezar de nuevo, de ser tú mismo y a la vez ser capaz de compartir con otro, con valentía para lanzarte a relaciones locas que jamás hubieses pensado. ¿Cómo te influirá la Luna Nueva en Libra según tu signo?

Date la oportunidad, con esta Luna Nueva, de soñar como te gustaría que fuesen desde ahora tus relaciones de pareja. La conjunción con Marte te dará valor para ir a por lo que quieres en este ámbito. Piensa qué es lo que siempre has querido, cuál es el mejor tipo de relación para ti, en qué has fallado otras veces, no te olvides de lo que puedes dar y lo que no puede faltar que te aporte la otra persona. Será una noche en la que te des cuenta de que tienes la fuerza suficiente para acercarte un poco más al equilibrio que necesitas para crecer junto a otros, ya sean pareja, amigos o socios. Sigue leyendo y encontrarás cómo te influirá la Luna Nueva en Libra según tu signo:

 

Aries

La noche de la Luna Nueva en Libra tendrás la gran oportunidad que venías necesitando, la de acercarte de una manera diferente a los demás. La palabra compartir estará muy presente si te dejas llevar por esta energía. Ya es hora, Aries, que dejes de mirar hacia delante sin pararte un segundo a observar lo que tienes a los lados, las personas que necesitan que les des un poco de espacio para que podáis avanzar juntas. Parece que se presenta una nueva relación más especial, así que tendrás que estar atento con esa persona. Dicen que con Mercurio retrógrado las relaciones que comienzan a no prosperan, pero no tiene por qué ser así. Tú, Aries, eres el que tiene que valorar si realmente te estás tomando el tiempo suficiente en conocer a esa persona, para luego no llevarte desilusiones. Dedícale tiempo, escucha con tranquilidad, comparte momentos y preocúpate por saberlo todo de ella. Sé valiente para cambiar tu forma de comenzar esa relación. Si sigues haciendo lo que siempre haces, las cosas jamás cambiarán.

Tauro

Tauro, la Luna Nueva en Libra te ayudará a mejorar los hábitos que has cogido con respecto a las relaciones. Es decir, te dará señales para que te des cuenta de los cambios que tienes que hacer en la forma de compartir con los demás, ya sean amistades o pareja. Encontrarás una nueva manera de organizar tu tiempo y dedicarles el que realmente necesitan, de una manera equilibrada, que te deje espacio para ti pero a la vez te permita compartir buenos momentos en el día a día o semanalmente. A veces sientes que te vas a los extremos y dedicas demasiado tiempo a unas personas, o demasiado poco a tu pareja a pesar de verla más a menudo. Algo cambiará con esta Luna Nueva, podrás reflexionar a cerca de tus rutinas y naturalmente harás nuevos cambios. Déjate llevar y prueba estos cambios sin darle demasiadas vueltas a la cabeza, simplemente fluye y descubrirás que todo va en la dirección correcta.

Géminis

Los cambios que has ido haciendo estos últimos meses, aunque sutiles, son muy valiosos. Con esta Luna Nueva en Libra descubrirás que puedes expresarte de una manera mucho más creativa. Esto te permitirá llegar directamente al corazón de otras personas. Ha llegado el momento de ser tú mismo, de no esconder a tu niño interior, Géminis. De divertirte y mostrarle a los demás lo original que eres. Te sentirás mucho más conectado a los pequeños de la casa, incluso a tus mascotas, porque la Luna te dará un soplo de aire fresco para que empieces una nueva etapa con ese toque de felicidad tan merecida después de unos meses moviditos. Como recomendación, prueba a hacer cosas nuevas en pareja o con algún amigo, de a dos, relacionadas con lo artístico. Aunque no lo hayas hecho nunca, teatro, dibujo, cerámica, música, lo que más os apetezca. Lanzaros a alguna actividad sin expectativas, simplemente para disfrutar, y descubrid lo bien que podéis pasarlo juntos.

Cáncer

La estabilidad que venías necesitando en tu hogar comienza a plasmarse con esta Luna Nueva en Libra. Ahora eres capaz de comunicar mejor lo que sientes y va a mejorar la relación con las personas que compartes el día a día, y con tu familia. Llega un cambio, un empezar de cero con ellos, y la Luna solo te pide que seas capaz de ver las sutilezas, que te tomes tu tiempo para aclarar las cosas con los demás cuando sientes que algo no va bien. Será más fácil comunicarse y que te entiendan, y esto también te ayudará a ver cómo se sienten los demás. Cáncer, no hay nadie como tú para comprender qué siente cada miembro de tu familia, necesitan a alguien como tú que coja las riendas y ayude a equilibrar los ánimos. Verás cómo naturalmente las cosas se van poniendo en su sitio, y sentirás que todo fluye, que finalmente os entendéis un poco mejor. No tengas miedo a mostrar tu emocionalidad, de manera relajada, porque quizás inspires a otros a abrir su corazón. Pero no olvides todo lo que aprendiste con Libra en el mes de septiembre para que los cambios aguanten en el tiempo.

Leo

A partir de esta noche sentirás que tu mente se ha reseteado, Leo. Después de limpiar algunas emociones que tenías atragantadas, la Luna Nueva en Libra te permitirá aclarar tus ideas y ser capaz de comunicarte un poco mejor, de hacerte entender y que todo empiece a fluir. Encontrarás en tus mejores amigos el apoyo que necesitas, así que no dudes en pasar tiempo con ellos, con esos que son como almas gemelas. Y si tienes hermanos o hermanas tu relación con ellos pasará a un siguiente nivel, te sentirás mucho más cómodo y comprenderás que los tendrás a tu lado para siempre. Comienzas a salir de ese bucle de soledad en el que estabas metido últimamente, gracias a las grandes personas que tienes a tu lado, pero también gracias a ti mismo. Lee mucho, escribe, piensa en cómo te gustaría que fuese tu vida desde ahora, porque esta Luna Nueva en Libra puede ser el comienzo de muchas cosas.

Virgo

Para ti, Virgo, la Luna Nueva en Libra te ayudará a mirarte de otra forma. Vas a descubrir que no te estabas valorando a ti mismo todo lo que te mereces, pero a partir de ahora eso va a cambiar. Serás capaz de verte tal cual eres, y eso que veas te va a gustar, ya no vas a permitir que nadie te menosprecie, Virgo. Y repercutirá en muchos aspectos de tu vida, a un nivel más material, el universo te mostrará lo que vales, abriéndote una puerta en los asuntos económicos. Nuevas maneras de ganar dinero llegan a tu vida si eres capaz de fluir y relacionarte con los demás desde esa nueva posición de quererte a ti mismo. Seguramente tengas que sanar algunos sentimientos acumulados, de esos que no sueles mirar mucho, experiencias que te hicieron daño y contribuyeron a hacerte sentir que no te mereces ser feliz. Pero ahora toca pasar página, tienes permiso para sentir lo que necesites y luego cerrar esos ciclos, porque ha llegado algo mucho mejor para ti.

Libra

Es el momento de empezar de cero, Libra. La Luna Nueva en Libra viene para darte un regalo de cumpleaños. Una ola de renovación a todos los niveles, sentirás que ahora puedes ser tú mismo, puedes ir con fuerza hacia lo que te hace feliz, a partir de ahora sales al mundo de una manera diferente, mucho más brillante. Se abre una nueva etapa donde tú eres el protagonista de tu vida y sabes muy bien hacia dónde vas a encaminarte. Comparte tu magia, Libra, permítete pasarlo bien junto a tus mejores amigos, o conoce gente nueva, lo que sea, pero que te deje estar en contacto con esa energía tuya tan especial y equilibrada que sabe perfectamente cómo estar de una manera sana con otras personas. Seguramente te conviertas en el centro de atención allá a donde vayas, así que no dudes en utilizar este poder para darle un impulso a tus sueños. Siente que tienes la fuerza suficiente para alcanzarlos.

Escorpio

Ha llegado la oportunidad de encontrar una nueva espiritualidad, Escorpio. La Luna Nueva en Libra te abrirá las puertas a una nueva realidad en una noche mágica. Es el momento de reencontrarte, Escorpio. No te pierdas en cosas que no te dejan conectar contigo mismo. Si de verdad necesitas un nuevo comienzo, empieza por ti. Aprovecha esta noche para meditar, para escuchar música y presta mucha atención a tus sueños. Puede que encuentres respuestas a preguntas que ni siquiera sabías que te hacías. La Luna te trae bienestar y calma, dos cosas muy valiosas para ti, que dan un respiro a tu corazón tormentoso. Si quieres, puedes compartir estos momentos especiales con alguien más, con una persona que sientas que está en sintonía con esto, o con algún grupo de meditación, yoga… Personas que estén en tu onda, que te inspiren y con las que compartir ese bienestar sea algo agradable y natural.

Sagitario

Es el momento de tener una mayor conexión con los demás, con todas las personas con las que te cruzas a lo largo del día. Una forma de acercarte a ellos, de compartir lo que sientes sin dejar de ser tú mismo. La Luna Nueva en Libra te pondrá en contacto con gente de todo tipo, notarás una diferencia entre cómo te veían antes, y cómo te ven ahora. Esto es porque en el fondo has cambiado mucho, Sagi. Sigues siendo igual de honesto, pero ahora tienes en cuenta los sentimientos de los demás. Vas a sentir que eres inspiración para ellos, comenzarás a preocuparte un poco más por esas personas, incluso por las que no conoces.  Ahora te apetece mirar hacia el futuro, salirte de la norma y buscar nuevos propósitos en tu vida, así que no dudes en hacerlo, porque la Luna te está abriendo una puerta si aprovechas las oportunidades que vendrán de personas que ni siquiera son cercanas a ti.

Capricornio

Un nuevo comienzo en tu trabajo, un cambio en tu profesión, es la forma en la que te afectará la Luna Nueva en Libra. Haber encontrado un poco de equilibrio, sobretodo a la hora de relacionarte con los demás, influirá en nuevos rumbos que tomará tu vida. Para ti, Capri, es muy importante aprender a trabajar con otras personas, valorarlas y apoyarte en ellas. No te sientas siempre responsable de todo, con un peso demasiado grande encima de tus hombros, porque esto tampoco te permite avanzar. Confía un poco más en otras personas y permítete delegar algunas tareas para ocuparte de lo que de verdad importa y que solo puedes hacer tú. Marte te impulsará a hacer los últimos cambios necesarios para poder estar donde tú quieras, para mejorar tu posición en el mundo. Sin darte cuenta te verás en una nueva situación, un cambio inesperado propiciado por la Luna. Sé valiente y atrévete a moverte por lo que necesitas. Tienes la inteligencia y la capacidad suficiente, Capri.

Acuario

Acuario, estás ya cansado de que la gente te diga que deberías tener las ideas más claras en cuanto a tu filosofía de vida, lo que crees, lo que piensas. Sabes que no todo el mundo puede entenderte, porque tu cabeza vive en un mundo que muchos ni siquiera pueden imaginar. Es verdad que últimamente has estado un poco confundido, sin saber muy bien qué dirección tomar, como si nada te llenase. Pero con la energía de la Luna Nueva en Libra se te abrirán nuevos horizontes, caminos un poco más interesantes, que te llamen la atención, ganas de conocer mundo y de adentrarte en pensamientos diferentes a los que has tenido hasta ahora. Es el momento de un cambio, de empezar a descubrir formas de pensar que se ajustan más a quién eres. Vas a sentirte decidido a vivir aventuras, Acuario. Por primera vez en un tiempo verás la vida desde una perspectiva más optimista y tendrás ganas de compartirlo con otras personas.

Piscis

Para ti, Piscis, la Luna Nueva en Libra te conectará con una parte tuya muy profunda, tus sentimientos más escondidos y oscuros. Serán unos días en los que llorarás, sentirás rabia, pero también poder y fuerza. Vas a entender muchas cosas, algunas quizás un poco difíciles de asimilar, pero es necesario que las sientas para poder empezar de nuevo, una nueva etapa. La Luna te trae la oportunidad de aceptar que eres humano y también sientes emociones como la envidia. Eres manipulador y un poco malvado. Pero también te ayuda a canalizar esa energía y utilizarla para transformarte en una persona con más profundidad. Utiliza el equilibrio de Libra para que esa energía se integre de una manera sana en tus relaciones con los demás. Permítete ser más apasionado que de costumbre. Puede que la Luna te traiga una nueva visión del sexo y de las relaciones. Sé valiente y experimenta, sé tu yo más oculto.