La temporada del signo más resistente y estratega del zodiaco ya casi está aquí. Se nota y se siente, Capricornio está a un pequeño paso de la cima del éxito y va a marcar en muchos sentidos a todos los signos del zodiaco. Capricornio es un signo de tierra, cardinal y femenino y aunque su aspecto parezca tranquilo de primeras, en realidad es una persona intensa y decidida que odia aceptar órdenes y que siempre avanza persistentemente. El inicio de su temporada, en general, va a hacer que mucha gente tenga la necesidad de cuidar más de sus finanzas y de su vida laboral. Una mejor organización siempre trae consecuencias positivas, así que ahora es un buen momento para trabajar duro. Si quieres saber cómo te influirá la temporada de Capricornio según tu signo del zodiaco, sigue leyendo: 

ARIES

Tus finanzas pueden mejorar y esta es una buena noticia para ti. El comienzo de la temporada de Capricornio va a traer buena fortuna y éxito a tu vida, ahora puedes mejorar tus finanzas y puedes hacer movimientos que tenías en mente desde hace tiempo. En el plano personal tienes que tener un poco de paciencia, sobre todo cuando te decidas a liberar tensiones con alguien muy importante para ti. Es posible que sientas rabia, ira e impotencia por culpa de ciertas palabras que vas a escuchar y que te van a doler, pero tienes que zanjar ciertas cosas para terminar el año como es debido. 

TAURO 

Es hora de que te pongas las pilas, tu futuro laboral no puede estancarse porque tienes mucho potencial y sería una pena que te quedes donde estás por conformarte. No te pongas límites que tú mismo has inventado, confía más en tu poder interno porque es un momento perfecto para expandir y crear. Tienes muchas ideas en mente y el inicio de la temporada de tu compañero de elemento te va a dar ese empujón que te hace falta para salir de esa zona de protección en la que te has quedado durante un tiempo. Sal, busca la vida, ponte a prueba, estudia e investiga, tu yo interior lo está pidiendo a gritos… 

GÉMINIS 

Vas a renacer, Géminis, el inicio de la temporada de Capricornio te va a dar la fuerza que necesitas para dar ese paso que tienes en mente desde hace tiempo. Ya no vas a conformarte con lo mínimo o con lo que sobra, ahora vas a luchar por lo que quieres. Ya no vas a hablar bajo para no molestar, ahora vas a gritar a los cierto vientos lo que sientas. Ya no vas a estar en un segundo plano siendo esclavo de la gente que te rodea, ahora vas a tener esa independencia y esa libertad que tan bien te sientan. Querías un cambio positivo y aquí está, sigue soñando a lo grande y sigue cuidando de tu amor propio. 

CÁNCER 

Confía en tu intuición. Confía en tu maravilloso y temible sexto sentido, Cáncer, ahora más que nunca. La temporada de Capricornio te va a traer muchos retos importantes y solo tú puedes decidir. Tú eres dueño de tu vida y nadie más. No permitas que los supuestos consejos de la gente que te rodea te condicionen, ahora tienes que mirar más por ti. Deberías elaborar un plan de organización para terminar el año lo mejor posible y para ordenar un poco tus ideas. Tienes muchas cosas en mente para 2023 y lo más recomendable para ti es que vayas organizando tus obligaciones ahora que estás a tiempo… 

LEO 

El inicio de la temporada de Capricornio te va a invitar a reflexionar mucho sobre las costumbres que has adoptado desde finales de verano. Tienes que ver qué te funciona y qué no. Organiza tu vida laboral y tu vida sentimental, ahora estás a tiempo Leo, luego te vendrán las prisas y todo será un drama para ti. Es un buen momento para que pongas orden y sepas qué asuntos tienen más importancia y qué cosas pueden esperar al 2023. Pon un poco de orden a tu vida en general y ya verás como podrás dar un giro positivo a tu rutina. Estás muy cerquita de esa cima de éxito que tanto te mereces, así que no desistas… 

VIRGO 

La temporada de tu compañero de elemento te va a ayudar a seguir adelante con una organización mucho más positiva para ti. Te puede impulsar a cambiar hábitos dentro de tu vida laboral y tu vida personal. Si tomas medidas drásticas pero necesarias, las cosas pueden cambiar. Es muy recomendable que elabores una nueva pirámide de necesidades básicas que te ayude a centrarte en lo que es importante. Así podrás ver lo que funciona en tu vida y lo que tiene que salir de ella antes de que termine el año. Es hora de que seas feliz de una vez por todas. Ahora lo más importante es que estás feliz contigo mismo y que te quieras tal y como eres. 

LIBRA

Llevas un tiempo pensando en qué puedes hacer para que tus finanzas crezcan un poco más. No eres un signo que piense todo el rato en el dinero, más bien es al contrario, porque eres muy de pensar en qué puedes comprar cuando tienes una crisis o algo así, pero el inicio de la temporada de Capricornio va a cambiar tus ideas con el asunto de las finanzas. Es muy recomendable que optes por buscar nuevas formas de ganar dinero sin estresarte. Podrías echar un vistazo en tus cajas olvidadas y en ciertos espacios de tu casa donde acumulas cosas materiales que no vas a volver a utilizar en tu vida.

ESCORPIO 

Con el inicio de la temporada de Capricornio vas a sentir que todo lo que tienes en mente está en orden y eso te va a generar mucha tranquilidad interna. Hay ciertos sueños o deseos que ahora parecen más reales que a principios de año. Has visto de lo que eres capaz cuando estás al borde del abismo, y también has comprobado lo importante que es cuidar de la salud mental. El inicio de la temporada de el signo tan organizado como la cabra te va a invitar a organizar mucho mejor todo ese caos que tienes en la cabeza y en tu hogar. Si quieres expandir y crecer, tienes que ordenar y priorizar… 

SAGITARIO

Eres importante. Eres muy grande. Tú puedes con todo. Tú tienes que decidir por ti. Ahora es momento de dejar las cosas claras, Sagitario el fin de tu temporada ha dado comienzo  una nueva era. El comienzo de la temporada de Capricornio va a darte el impulso que necesitas para ponerte las pilas. Todas esas ideas que has ido cosechando durante tu temporada las tienes que poner en práctica ahora. Haz los cambios que creas necesarios para tener más éxito en tu vida laboral para tener más tranquilidad en tu vida personal. 

CAPRICORNIO 

Para el resto de los signos el inicio de tu temporada va a ser el comienzo de una rutina repleta de organización. Para ti, el inicio de tu temporada va a ser el inicio de una temporada de amor propio al máximo. Deja que la magia de tu temporada te inunde por completo, vas a hacer cosas muy buenas. Ahora te sientes bien contigo mismo y eso es gracias a todo el esfuerzo que has puesto por salir adelante. Felicidades Capricornio, eres increíble y en tu temporada vas a brillar como te mereces. Ahora es un buen momento para que te centres en tu finanzas y pienses en lo que puedes hacer para obtener más ingresos. 

ACUARIO 

Vas a tener que tomar medidas para llevar a cabo ciertos cambios en tu hogar que ya no puedes retrasar más. Es ahora o nunca, Acuario, el inicio de la temporada de Capricornio es la oportunidad perfecta para ponerte manos a la obra de una vez por todas. Sí no puedes dejar de pensar en algo muy creativo que quieres incluir en tu vida, ya sabes lo que tienes que hacer. Ve a por ello, intenta hacer todo lo posible para cumplir ese sueño. Tú puedes, tú vales y te lo mereces, Acuario, eres una persona muy creativa y si te organizas mejor, podrás sacar tiempo para poder llegar a todo lo que quieres ahora mismo. 

PISCIS  

Llevas esperando un extra de energía desde hace meses, ¿verdad?. Bueno, pues aquí está Piscis, el inicio de la temporada de Capricornio te va a dar ese extra de energía positiva que tanto necesitas. Observa cómo te vas a ir transformando, un nuevo yo va a nacer en ti y te va a hacer sentir muy bien. Necesitas despejar tu cabeza de cosas malas, de dramas o de estrés y lo vas a poder conseguir, pero tienes que organizarte Piscis. La temporada de Capricornio es perfecta para conseguir una organización semanal sin problemas y también es muy probable que consigas concentrarte como no lo haces desde hace tiempo.