Cuando llega la Luna Llena las emociones aumentan, la gente se vuelve un poco más irascible y el caos nos persigue de izquierda a derecha. La Luna Llena tiende a aumentar la tensión y la intensidad con lo que sentimos todo y es por eso por lo que esta última luna llena del año nos va a influir a todos de una manera u otra. ¿Cómo te influirá la última Luna Llena del año según tu signo? Bien, esta Luna sucede en Géminis y despierta nuestro lado más sociable, más comunicativo. Es momento de conectar con personas con quién compartamos cosas en común, personas que nos inspiren y saquen lo mejor de nosotros. Sin duda, el próximo sábado 18 muchas verdades saldrán a la luz, así que prepárate para ello. 

ARIES

Aries, llevas tiempo queriendo resolver algunos asuntos pendientes, pero por más que lo has intentado, no has sido capaz de encontrar la respuesta. Mantén los ojos bien abiertos porque si prestas atención, esta luna llena podría ayudarte a descubrir las herramientas que necesitas para encontrar esa respuesta de una vez por todas. No tengas miedo de hacer preguntas y decir lo que piensas. No todo cae del cielo, y a veces hay que ponerse la pilas para dar con lo que buscamos. 

TAURO

Tauro, es posible que por fin estés aceptando lo que quieres y lo que necesitas. Esta luna llena va a ayudarte a quitarte la venda de los ojos y luchar de una vez por todas por aquello que tanto deseas. Sé agradecido con lo que tienes y sigue avanzando, la vida son dos días y tú ya has vivido un día y medio. No pierdas el tiempo y aprovecha la energía que va a darte la luna para dejarte llevar y no pensar en nada más. 

GÉMINIS

Géminis, sientes que muchas de las personas que has tenido en tu vida han intentado apagar ese brillo que tanto te caracteriza y es hora de recuperarlo. Aprovecha la luna llena y su energía para volver a recuperar tu esencia y no perderla nunca más. Vas a tener la necesidad de mirar por ti y no pensar en nada más. Es el momento de levantarse y dejar a todo el mundo con la boca abierta. Sé tú mismo en todo momento y no dejes que te pisoteen más. 

CÁNCER

Cáncer, hay una cosa que la tienes muy clara. No importa lo caótico que pueda llegar ser el mundo que te rodea porque tu mundo interior siempre te va a pertenecer a ti y a nadie más. Aprovecha la luna llena para transportarte a ese mundo de paz y tranquilidad que hay en tu interior y olvidar todo lo malo que te rodea. Necesitas respirar profundamente y no dar más vueltas al asunto. 

LEO

Leo, esta luna llena va a ayudarte a descubrir que ciertos grupos de personas te hacen sentir más cómodo y apoyado que otros. Por fin vas a tomar la decisión de alejarte de todas esas personas que lo único que han hecho ha sido traerte malas vibras. Aprovecha la oportunidad para redescubrir la forma en la que te quieres relacionar con los demás. No dejes que nada ni nadie se ríe de ti, nunca lo has hecho, pero ahora menos. 

VIRGO

Virgo, siempre has tenido claro que es lo que querías en la vida, pero últimamente andas un poco despistado. La luna llena va a hacerte recordar cuales son aquellos objetivos que realmente son importantes para dejar todo atrás. Es hora de apostar todo lo que tienes y luchar por lo que quieres. No tengas miedo, simplemente déjate llevar por una vez en tu vida, todo irá mejor de lo que te piensas. Es hora de abrir nuevos caminos. 

LIBRA

Libra, esta luna llena va a abrirte los ojos y por fin vas a empezar a ver todo desde un punto de vista diferente. Gracias a esta energía vas a alejarte de todo aquello que resulta familiar y vas a saltar a lo desconocido. Lánzate a la piscina y deja que la última luna llena del año te haga vivir aventuras inolvidables. Ten un poco de paciencia y de esperanza, todo saldrá bien, no tengas miedo, es tu momento. 

ESCORPIO

Escorpio, últimamente sientes que te está costando avanzar y dejar el pasado atrás, pero no sabes muy bien el por qué. Esta luna llena puede revelar todas esas respuestas que andas buscando, pero tampoco te obsesiones con ello. Escorpio, aprovecha la energía de la última luna llena del año para concentrarte en plantar nuevas semillas y pensar en el presente y el futuro. Deja todo lo malo atrás y no pienses demasiado. 

SAGITARIO

Sagitario, a medida que vas creciendo es inevitable que todas tus relaciones cambien junto a ti. Esta última luna llena del año va a hacer que te des cuenta de que nada es como antes y que todas tus relaciones han evolucionado para bien o para mal. No te obsesiones y tú sigue haciendo tu vida, tú deja que la luna te muestre todo lo que realmente es importante y céntrate en ello. No pierdas el tiempo con cosas que ni te van ni te vienen. 

CAPRICORNIO

Capricornio, a veces te centras tanto en el trabajo que te olvidas de mimarte un poco. Esta última luna llena del año va a darte la oportunidad de crear nuevos hábitos saludables que te permitan cuidar un poco más de ti. Vas a sentir como una energía nueva y arrolladora recorre todo tu cuerpo y no vas a poder parar de hacer cosas. Es el momento de reorganizar y restructurar todo lo que tienes en tu cabeza para triunfar de una vez por todas. 

ACUARIO

Acuario, esta última luna llena del año va a potenciar tu lado más creativo. Van a venir a tu mente ideas súper originales que vas a poder llevar a cabo, así que, no desaproveches la oportunidad y no te dejes nada en el tintero. Por otro lado, vas a notar como tu lado más romántico va a querer dar un paso más y por fin vas a quitarte ese miedo al compromiso. No dejes que tus miedos irracionales te hagan perder la oportunidad de vivir cosas maravillosas. 

PISCIS

Piscis, necesitas estar en un lugar en el que te sientas seguro y en el que puedas ser tú mismo en todo momento. Últimamente sientes que nadie te comprende, pero la realidad es otra. Esta luna llena va a darte la oportunidad de reflexionar un poco y de donde vienen todos esos malentendidos. No te obsesiones demasiado porque sino tus emociones pueden ser caóticas, pero intenta aprovechar la energía que va a darte la luna para resolver todas tus dudas.