El amor es algo que nos preocupa mucho y siempre queremos saber qué va a ser de nosotros próximamente. Agosto va a ser un mes diferente e incluso algo intenso. El planeta Marte entró en Aries a finales de julio y, además, el día 8 de agosto, Venus, planeta del amor, entra en Cáncer. Todos estos tránsitos determinarán cómo nos irá en el amor este mes de agosto, así que, quédate leyendo para saber más:

Aries

Este mes, Aries, sentirás un poco de nostalgia que te hará volver a recordar todo lo que viviste con cierta persona. De repente, tus recuerdos empiezan a revolucionarse y te harán incluso que vuelvas a dar una segunda oportunidad a alguien. Eres una persona muy impulsiva y te dejas llevar mucho por lo que te dice tu corazón, Aries, pero ten cuidado. Este mes, no perdones deprisa porque puede que en un par de semanas te arrepientas. En cuanto a la pasión con tu pareja, habrá bastante este mes. El planeta guerrero Marte ha entrado en tu signo y tu temperamento es más fuerte que nunca en todos los sentidos. Tienes energía para los asuntos pasionales, pero, Aries, ten cuidado con tus fuertes reacciones emocionales.

Tauro

Mira, Tauro, este mes vas a tomar una decisión, tienes que obligarte a ello como sea. Y es que no vas a invertir más tiempo a cierta persona, porque sabes que no te está valorando como te mereces. Volvió a tu vida con un propósito y ahora que ya ha cumplido lo que quería, parece que no quiere volver a saber nada de ti. Tauro, este mes no vayas detrás de nadie que no responda a tus mensajes, que no te hable claro, que no dé señales claras de lo que quiere. Este mes aléjate de todo lo que no te convenga, Tauro, porque bastante has sufrido en el amor como para sufrir otra vez. Tendrás que luchar contra tu yo interno y mucho, Tauro, no será fácil, pero es lo que toca. Hay veces que es mucho mejor seguir el camino solo que mal acompañado.

Géminis

Después de muchas tormentas en tu corazón y en tu cabeza, parece que vuelve a estabilizarse todo otra vez. Géminis, no lo tienes seguro, pero algo te dice que sigas ahí donde estás. Sabes que tu gente quiere verte feliz como sea, pero llevan tiempo diciéndote que eso no es para ti y que es momento de romper con lo que ya no funciona… Es una decisión que tienes que tomar tú y nadie más. Es muy posible que este mes se cruce alguien en tu camino y que lo complique todo un poco más. Quizás esa persona solo viene para abrirte más los ojos y para confirmar ciertas cosas que llevan en tu vida mucho tiempo pero que no habías visto hasta ahora. No te agobies, Géminis, todo pasa por algo y la única felicidad que debe importarte es la tuya.

Cáncer

Este mes, el día 8, Venus entra en tu signo y eso te hará sentir mejor contigo mismo, pero también mejor con tus relaciones, tanto de amor como de amistad. En especial, sientes que necesitas un empujoncito en cierta relación, que necesitas hacer algo diferente para sorprender a esa persona y este mes tendrás la creatividad, el carisma y el cariño necesario para darle a esa persona todo lo que se merece. Ahora lo único que te apetece es tener a alguien en tu vida que te apoye en tu camino. Quizás antes lo único que buscabas era alguien que te diera cariño y ya está, pero ahora tus prioridades han cambiado. Necesitas a alguien que te apoye en todos los esfuerzos que haces y que, además, te haga sentir especial. Así que ya sabes, Cáncer, no te conformes con poco.

Leo

Hay que ser sinceros, Leo, y es cierto que a pesar de que es tu temporada y de que te lo estás pasando lo mejor posible, sabes que hay heridas que todavía no se han cerrado del todo. Estás sufriendo en silencio, porque la verdad, no quieres darle más importancia a algo que ya ha acabado. Pero te duele, Leo, te duele porque tienes un corazón enorme y no puedes hacer como si nada hubiera pasado. El día 8, cuando Venus entre en Cáncer, empezarás a recordar mucho más el pasado y todas esas experiencias que ocurrieron. Leo, quizás te venga bien echar un vistazo atrás para mejorar el presente, para abrir los ojos y darte cuenta de en lo que has estado fallado este tiempo. Es momento de entender, que quizás te equivocaste y es momento de pedir perdón a esa persona. En otros aspectos, es hora de experimentar también.

Virgo

Es momento de buscar esa intimidad que falta con tu pareja o con esa persona que tan especial es para ti en estos momentos. También es importante que busques esa intimidad en ti mismo. Te vendrá bien conocerte, saber cuáles son tus límites y tus miedos para que tu relación funcione de la manera correcta. Este mes toca probar cosas nuevas y experimentar. Es cierto que te gusta la rutina y que prefieres lo bueno conocido que lo malo por conocer, pero de vez en cuando, también te gusta salir un poco de todo eso. Sobre todo, Virgo, toca explorar tus sentimientos para así poder conectar mejor con los de tu pareja. Como aviso, ten cuidado con los celos fruto de la pasión. No discutas por impulso, si tienes que hablar algo, deja que las cosas se enfríen y después expón tus dudas y tus problemas.

Libra

Has pasado página, Libra, y era lo mejor que podías hacer. Sí, cierta persona te ha hecho perder el tiempo para después irse sin dar explicaciones, pero ya no se puede hacer nada, así que has decidido pasar página para siempre. Además, todo esto te ha hecho cambiar y te ha hecho darte cuenta de que no vas a volver a ir detrás de nadie que no te demuestre un mínimo de interés. A partir del día 8, estarás mucho más conectado con la gente que te rodea por lo que puede, que, a partir de ese día, tengas muchas oportunidades para encontrar a alguien que te llame la atención. Ahora lo único que te apetece es dejarte llevar y vivir el presente. Bastante difícil está siendo ya este año como para amargarse también por personas que no se merecen ni un segundo de tu tiempo, Libra…

Escorpio

Siendo sinceros, Escorpio, ahora lo que tu cuerpo te pide es un poquito de amor, de romanticismo, de cariño y de atención extra. A pesar de que tienes muchas cosas que hacer y muchos planes a medias, también quieres invertir un poquito de tu tiempo al amor. Este mes, Escorpio, vas a tener una conversación con alguien muy especial que puede que despierte tus sentimientos de nuevo y que resucite esas mariposas que parecían haber desaparecido. Y es que te darás cuenta, de que a veces no sirve de nada esperar sentado. Si quieres conseguir algo, hay que mover el culo y perseguir lo que te hace feliz, en este caso, el amor. Este mes, no tengas miedo en tomar la iniciativa. De nada sirve poner indirectas en redes sociales, Escorpio, recuerda eso…

Sagitario

Es cierto que el amor no ha sido lo mejor en tu vida este año, Sagitario. Ha habido muchos altibajos y quizás ahora lo que necesitas es tiempo de verdad para ti, sobre todo, para centrarte en tus proyectos, en tu trabajo, en tus cosas, en tu autoestima. Lo peor de todo es que has llevado todo esto en secreto y cuando has necesitado ayuda, en vez de pedírsela a los demás, has sido tú solito el que ha salido de ese hoyo. Sagi, esto tiene que cambiar ahora. Es momento de contarle a los demás lo mucho que has estado sufriendo este tiempo y de dejar de ocultar tus sentimientos. Sabes que en el fondo no eres alguien así, así que este mes en lugar de centrarte en tus relaciones amorosas, vendrá bien centrarse en las amistosas y familiares, en esas que sabes que estarán ahí para toda la vida.

Capricornio

No está siendo un momento fácil para tus relaciones ahora mismo, Capricornio, pero agosto va a darte una tregua. Este mes, Venus, planeta del amor, entra en Cáncer y eso lo suaviza absolutamente todo. Lo que te apetece ahora mismo es simplemente paz, en todos los aspectos, y también un poquito de cariño y de atención. Este mes va a haber treguas en tus relaciones más conflictivas. Ciertos recuerdos vuelven a tu mente, recuerdos de buenos momentos y gracias a ellos, entenderás muchas cosas, como, por ejemplo, que todo se puede arreglar. Hay relaciones que te han estresado y mucho, Capri, pero este mes, vas a empezar relaciones que te darán la vida, que te harán estar mejor contigo mismo y con la gente que te rodea y no vas a soltarlo por nada del mundo. Este mes tienes claro que no vas a dejar de lado a esa persona que te hace feliz.

Acuario

Tienes muchas dudas a cerca de tus sentimientos, Acuario. Tienes muchas dudas de tu relación y esas dudas no te estás dejando ser tú mismo y ni siquiera hacer lo que realmente te apetece. Estás pasando por una crisis y es en parte por culpa de cierta persona, tú lo sabes. Te estás dando cuenta de que ya nada es como antes y eso te da miedo. Pero, Acuario, esto es algo temporal. Sabes que tu mente a veces te juega malas pasadas y te hace ir por caminos por lo que realmente no quieres ir. Este mes tendrás que luchar tú solito por resolver esas dudas y será difícil porque es posible que influyan también en tu relación de pareja. Hay veces que es mejor desaparecer un par de días o incluso, hablar las cosas desde la sinceridad, que esperar a que la bola y los problemas se hagan más grandes y sea peor…

Piscis

Este mes, Piscis, cuidado con el pasado y con los amores que has tenido en este pasado… Sabes que tienes una conversación pendiente con alguien y es posible que este mes por fin sea el momento de tenerla. Pero es importante que tengas los pies en la tierra y que antes de hablar, tengas claro lo que quieres. Cuidado con las ganas de hacer cosas porque después pueden perjudicarte y mucho. Tienes que ser consciente de que puedes volver a equivocarte si no haces las cosas bien. Así que, Piscis, este mes tienes que hacerte cargo de lo que quieres. Saca a la luz tu lado guerrero, ya que es momento de luchar por el amor que sabes que te mereces. No te conformes con cualquier cosa… Ya te has cansado de conformarte con algo que en realidad no es para ti.

2020-08-06T12:54:10+02:00