CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

8 Feb 2023

Si estás pensando en cambiar de trabajo o lanzarte a un proyecto, este año Júpiter está feliz de apoyar a los emprendedores, beneficiará a los valientes e intrépidos. Urano provocará muchos cambios repentinos y un poco de inestabilidad pero no será problema siempre que mantengas los pies en la tierra. Respira, date tiempo y sigue tu instinto para materializar el trabajo que realmente te hará feliz. No olvides que Saturno en Acuario está pidiendo que éste trabajo no solo te favorezca a ti, sino que ayude a los demás, a la sociedad. Si quieres saber cómo te irá en el trabajo este año 2023 según tu signo, sigue leyendo.

Aries

Este es un año para marcarte tus propios objetivos, Aries. Tendrás la suficiente energía para salir adelante sea cual sea tu trabajo y aún así te sobrará para empezar a hacer lo que realmente te gustaría hacer. El mejor año para emprender e ir a por tus metas. Si tienes jefes, van a valorar tu capacidad de acción, tus iniciativas. Este año Júpiter estará de tu lado, ayudándote a expandirte, viene cargado de regalos. Cuando el Nodo Norte llegue a tu signo, mediados de julio, notarás que eres imprescindible y realmente te necesitan en tu lugar de trabajo.

 

Tauro

Muchos cambios y un poco de inestabilidad, eso es lo que te trae 2023, aunque no significa que vaya a ser un año malo. Al contrario, a partir de mayo el planeta Júpiter estará de tu lado, dándote la posibilidad de ajustar tu vida laboral para favorecer la expansión y la abundancia. Pero no hay que olvidar que la vida te está pidiendo un poco de madurez, de poner los pies en la tierra. Sobre todo a principios de año sentirás la necesidad de replantearte si estás en el trabajo que deberías estar. Y los cambios más drásticos llegarán a finales de marzo y, después, entre junio y diciembre, con el planeta Plutón en trígono a tu signo. No serán muy dolorosos, te los pide el cuerpo…

 

Géminis

El 2023 es un año para poner los pies en la tierra, Géminis. Las cosas no fluyen como te gustaría en cuanto al trabajo. No estás donde quieres estar y llegar ahí es cuestión de orden y disciplina. Júpiter en Aries te va a dar la fuerza necesaria para pasar las pruebas que te pondrá Saturno, el cual solo quiere que madures y materialices el trabajo de tus sueños pero de una forma más realista. Si aprendes a enfocarte y te das periodos de calma, podrás cerrar el año con una nueva visión de tu propósito laboral, mucho más ajustado a la realidad.

 

Cáncer

Este año el trabajo se convertirá en una herramienta para conseguir estabilidad en otros aspectos de la vida que te preocupan más, Cáncer. Tu capacidad de empatía con los demás favorecerá que consigas materializar los cambios que necesites a nivel laboral, ya que la gente se sentirá segura y comprendida por ti. Si quieres diferenciarte y ser valorado para ascender en algún puesto, utiliza tu capacidad de entender las emociones y sueños de las otras personas. Vas a tener que empezar a ser más independiente, sostenerte a ti mismo en todos los sentidos y esto comienza dando prioridad a trabajos que te permitan tener una estabilidad económica.

 

Leo

A veces sientes que has renunciado a tus sueños para tener una estabilidad económica, Leo. Este año vas a sentirte con fuerzas para desempolvar alguno de esos sueños y darle una nueva visión, casi convertirlo en negocio. Aunque vas a tener que pasar por muchas pruebas, desilusiones y momentos en los que tendrás que ver claramente la realidad, al final conseguirás materializar algo nuevo que hasta entonces no se te había pasado por la cabeza y te motivará a ser una mejor versión de ti mismo en el plano laboral.

 

Virgo

Urano en trígono a tu signo va a provocar grandes cambios inesperados durante todo el año, te tocará ser flexible e ir adaptándote a nuevas maneras de enfocar tu trabajo. En octubre, Lilith entrará en tu signo y sentirás que tu rutina de trabajo no te ofrece la libertad que necesitas para evolucionar. Puede que te sientas frustrado, enfadado y con mucha necesidad de hacer cambios. Atrévete a hacerlos, la vida te lo pondrá fácil y Júpiter te ayudará mucho, sobre todo desde mediados de mayo.

 

Libra

Este 2023 viene cargado de crisis personales que se reflejarán en tu trabajo, Libra. Es muy posible que sientas la necesidad de romper con esa rutina, de encontrar un nuevo enfoque profesional. Pero estarás suficientemente creativo para crear nuevos caminos. Saturno te ayudará a que esas nuevas ideas se materialicen y sean duraderas. Prepárate para todos los cambios que traerá el eclipse del 14 de octubre, que será la culminación de tu año. A partir de esa fecha, comenzará algo totalmente nuevo en tu vida.

 

Escorpio

Este año comprenderás que es mejor dejarte llevar, Escorpio. El 2023 sigue con la misma energía de crisis y transformación de los años anteriores pero el eclipse en tu signo del 5 de mayo te permitirá poner final a muchos comportamientos que te estaban afectando de manera negativa en tu vida. Puede incluso que sea una oportunidad de terminar con un trabajo que ya no te estaba haciendo bien. No te aferres a lo que te quite la vida, es por tu bien. Tendrás que dejar el drama a un lado si quieres conservar lo que has conseguido en relación a lo laboral. Si quieres manifestar un trabajo diferente hazlo desde esa actitud de buscar lo que te da paz, te pone en el presente y es amoroso para ti y tu cuerpo.

 

Sagitario

El año 2023 comenzará con bastante armonía en cuanto a lo laboral, pero no será así todo el año. Cuando Lilith entre en Virgo en Octubre sentirás bastante frustración en tu trabajo, rabia y necesidad de hacer cambios. No vas a poder sostener esa rutina por mucho más tiempo y será el momento de ponerse creativos y buscar una solución. Por eso, es buena idea que te vayas preparando los meses de antes, que abras tu mente, hagas viajes y cambies tus puntos de vista. Para que a final de año puedas hacer un cambio que se ajuste más a la nueva persona que eres. 

 

Capricornio

Se te han quedado pequeñas las metas que pusiste hace unos años, Capricornio. El año 2023 quiere que las revises, que tomes más riesgos y no te pongas límites. Ponerte más personal en el ámbito laboral será importante, ya basta de seguir por lo caminos que te han marcado, es hora de mirar cuál es el rumbo que quieres tomar tú, Capri, no el qué te han sugerido tus familiares o la sociedad. Plutón saliendo y volviendo a entrar en tu signo terminará por hacer los cambios que necesites para evolucionar, será doloroso pero verás cómo al final de año serás imparable.

 

Acuario

Hasta que no entiendas que hay reglas para vivir en la realidad, no vas a poder materializar tus metas, Acuario. No terminas de encajar en un trabajo, pero tampoco consigues salir a por lo que de verdad te apasiona. Este 2023 te ayudará a que experimentes cosas nuevas y te dejará ver qué es lo que no estás entendiendo para poder manifestar esas metas laborales que deseas. Comenzará un fuerte proceso de muerte y transformación que se llevará por delante todo lo que te está frenando para ser la mejor versión de ti mismo. El eclipse en Libra de octubre te abrirá un nuevo camino en lo laboral.

 

Piscis

Tus emociones pueden interponerse en tu vida laboral en 2023. Vas a tener que estar muy atento a no colapsarte porque influirá a tu trabajo. Muchas veces te sentirás confundido con tantos cambios repentinos y sin capacidad de hacerte cargo de las responsabilidades. Pero es el momento de ver la realidad, aunque sea dolorosa. De madurar y entender que tienes que ocuparte de ciertas cosas para sobrevivir aunque prefieras estar en tu mundo de fantasía.

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

No te pierdas…