Muchas veces, todos necesitamos estar solos, pero hay quien no lo comprende y necesitamos mandar algunas señales (algunas de forma educada y correcta y otras quizás no tanto) para que entiendan que lo que menos queremos en ese momento es que alguien nos hable o trate de sacarnos información o palabras de nuestra boca que no nos apetece de ninguna de las maneras expresar. Aquí te enseñamos cómo te lanzan señales los signos cuando quieren estar solos:

Aries

No te mirará a la cara mientras hablas, se queda mirando fijamente su teléfono para que entiendas que, probablemente esté deseando que te vayas para poder desahogarse con alguien de su confianza de verdad. Mientras hablas, sigue mirando su teléfono.

Tauro

Si Tauro quiere estar solo, no abrirá la boca mientras tratas de mantener una conversación con ella/él. Solamente sonreirá de un modo un poco falso (que evidentemente hace adrede) y asentirá con la cabeza sin decir absolutamente nada. Vamos que será educado sí, pero su actitud será fría como el hielo.

Géminis

Si Géminis quiere estar solo te dirá lo estresado que está y que la verdad, es mejor que en esos momentos le dejes en paz. Porque si no lo haces, no se hará responsable de su reacción, ni de sus contestaciones, ni siquiera de lo que pueda decir o no. Y créeme que quizás no sea plato de buen gusto para nadie verle así.

Cáncer

Entenderás que Cáncer quiere estar solo cuando veas que contesta con monosílabos o que quizás comenta cosas de forma muy general, apenas sin aportar nada. Cáncer es una persona muy cálida y cuando quiere estar solo se vuelve como el hielo, apático y sin energía alguna. Lo notará, lárgate de ahí ya.

Leo

Si Leo quiere estar solo se alejará físicamente de ti, directamente. Y querrá estar lejos de verdad. En otras ocasiones puede que haga un poco de teatro para que vayas detrás y le supliques un poco, pero cuando no quiere ver a nadie se las apañará para que no puedas localizarle de ninguna manera.

Virgo

La forma de Virgo de decirte que quiere estar solo es ignorando. A veces puede parecer un poco maleducado o grosero porque quizás suba el volumen de la tv o se ponga los auriculares para darte a entender que quiere que te vayas, y si no que te vayas, que te calles. A veces un poco duro sí…

Libra

Cuando Libra quiere estar solo y ve que por tu parte no estás captando nada, te manda indirectas una y otra vez acerca de cuántas cosas tiene que hacer o ha dejado pendientes y de que quizás ahora no tenga demasiado tiempo para hablar. Será educado y agradable pero si ve que no te enteras de nada o no quieres enterarte, será cuando se de la vuelta dejándote con la palabra en la boca.

Escorpio

Si Escorpio quiere que le dejes en paz, te lo dirá claramente. Y sí, probablemente lo haga con tono serio o hiriente. Escorpio trató previamente que te enterarás de que no quería hablar contigo porque sus respuestas eran mas afiladas que la hoja de un cuchillo pero si eso no lo captas, da otro paso.

Sagitario

Sagitario responderá a cualquier cosa que le digas con algún comentario sarcástico. Te dejará de piedra y sabrás de sobra que no es el momento para hablar ni para decir nada. Si sigues, cada vez será más sarcástico en sus contestaciones así que, te darás cuenta de que, o te callas y le dejas en paz, o acabarás destrozado emocionalmente tú al final.

Capricornio

Si Capricornio quiere estar solo te lo dice y punto, es más, si ve que no le dejas o que insistes en hacer cosas que en ese momento no le apetecen nada te dirá sin rodeos que te vayas a la mierd*, así tal cual. Y la verdad que será lo mejor que puedas hacer porque si Capri tiene que repetir las cosas más de una vez… Malo.

Acuario

Cuando Acuario quiere estar solo tardará mil años en responder a tus mensajes de texto (si es que al final lo hace) y si, solo te dará respuestas de una sola palabra. Para, por si no te has enterado aún, te quede claro que, además de querer estar solo, no quiere hablar nada contigo.

Piscis

Piscis te mandará señales de que quiere estar solo haciendo otras cosas que le entretengan, agarrará una revista o un libro y se pondrá a leerla mientras te ignora. O empezará a mirar recetas de cocina y a cambiarte de tema de conversación hasta que encuentra alguno del que no tienes ni idea para que puedas callarte de una vez. Siempre con sutileza sí, Piscis es así y no quiere herir, aunque hiera de manera colateral.

2020-05-12T12:34:13+02:00