CÓMO TE PUEDE AFECTAR LA LUNA DE SANGRE DE OCTUBRE DE 2022

Esta Luna Llena tan especial se centra en los cambios, en la renovación y en el renacer de las emociones más positivas. Es un buen momento para reflexionar, para mimar a nuestro interior y para “aprender a andar antes de correr” porque los pasos arriesgados pueden tener consecuencias muy heavys. Si quieres saber cómo puede afectar la Luna Llena de sangre del día 9 de octubre a tu signo del zodiaco, sigue leyendo y presta mucha atención a los mensajes importantes. ¿Estás preparado? No dudes más y lee con atención para saber qué te puede deparar.

ARIES

Necesitas un cambio en tu vida y ser más Aries que nunca, sientes que has estado muy parado con la vida y con tus relaciones, incluso aunque por dentro hayas estado a 1000 por hora. Y eso va a cambiar. La energía de esta Luna Llena tan especial te va a invitar a arriesgar y apostar por lo que realmente deseas, como solo tú sabes. Es un buen momento para que reclames lo que necesitas, lo que quieres y lo que sabes que te mereces. Tienes que darte valor y no debes permitir que tu fuerza interna y tu brillo disminuyan por culpa del estrés o de la ansiedad.

TAURO

Tienes que hacer realidad un deseo que lleva danzando por tu cabeza desde hace ya varias semanas. La energía poderosa de esta Luna de sangre te va a dar la intensidad que necesitas para arriesgar como no haces desde hace tiempo. Es muy importante que te tomes muy en serio las decisiones que quieres llevar a cabo, tienes que comprometerte a dejar atrás todo lo malo porque solo así podrás encontrar lo bueno. Y recuerda no ser muy cruel contigo mismo cuando las cosas se pongan difíciles, eso es lo más importante…

GÉMINIS

La energía de esta Luna Llena te va a invitar a que pases a la acción en algo que es muy importante para ti. Tienes que confiar en ti mismo y creer en tus habilidades, porque si tienes confianza en tus ideas al final vas a obtener mucho éxito. Ahora bien, ten mucho cuidado si vas a iniciar alguna rutina de deporte o algo parecido, lo ideal es que vayas poco a poco y que no te dejes llevar por la intensidad aplastante para mantener un ritmo saludable. También es muy recomendable que hagas meditación antes de dormir, eso te ayudará con el insomnio…

CÁNCER

¿Qué es lo que quieres? ¿Cómo estás y qué es lo que de verdad necesitas en tu vida? Son preguntas que echas mucho en falta, últimamente te sientes un poco incomprendido en ese sentido porque notas que muy poca gente se preocupa por tu estado anímico. Con La Luna Llena todo se va a intensificar, así que no te asustes si tienes sueños raros o si sientes que no estás dedicando el tiempo necesario a tus intereses o tus sueños. Tienes que comprender que todo lleva su tiempo y que antes de hacer nada, primero tienes que saber hacia dónde quieres ir…

LEO

Esta Luna Llena te va a invitar a alejarte un poco de tu gente y de las rutinas que puedes pausar para tener más tiempo y así poder mirar en tu interior. Necesitas explorar por tu corazón y tu alma para saber cómo va todo porque el ritmo de vida que llevas no te permite descansar como deberías. Aprovecha la energía de esta Luna para meditar o para hablar contigo mismo, si puedes hacer algún viaje en solitario sería ideal porque así tendrías más tiempo y oportunidad para meditar con tranquilidad y para solucionar los dramas internos.

VIRGO

La energía de esta Luna Llena tan poderosa te va a invitar a ser valiente y a que seas más realista que nunca. Estás sufriendo una transformación bestial, pero lo más curioso de todo es que todo está ocurriendo de manera silenciosa. Sabes que estás cambiando, pero no llegas a percibir al 100% el cambio brutal y positivo que estás sufriendo. Estás renaciendo de unas cenizas donde hay un poco de miedo y de incertidumbre, pero la transformación que estás experimentando es más positiva y profunda de lo que crees…

LIBRA

Vas a prestar más atención a tus relaciones y a lo que ellas te ofrecen a partir de ahora. Siempre has estado a muerte al lado de la gente que te llama o que te busca, pero con la energía de esta Luna Llena de sangre las cosas van a cambiar. Te vas a obligar a quedarte exclusivamente con las relaciones que te aprecian y con las que tu corazón se siente completo. Eres muy consciente del efecto que tienes en los demás, pero a partir de ahora debes luchar por ser más selectivo y un poco más inalcanzable para que más de uno te eche de menos…

ESCORPIO

Con esta Luna todo se centra en ti, en tu amor propio, en tu interior y en lo que necesitas. Esta Luna es muy intensa y lo más recomendable es que hagas autoreflexión sobre ciertos temas que te han preocupado estos días. Tienes que sanar, Escorpio, tus emociones son muy importantes aunque creas que no y no puedes reaccionar de manera exagerada ante cualquier situación conflictiva que vivas a partir de ahora. ¿Por qué? Porque todo pasa por algo y esta Luna es perfecta para cargar pilas y para limpiar el alma…

SAGITARIO

Si te sientes fuera de lugar o un poco raro en algunos aspectos de tu vida, no entres en pánico Sagitario, esta Luna Llena tan poderosa te va a obligar a que reflexiones a lo bestia e incluso te puede invitar a aislarte un poco para encontrar esa calma que tanta falta te hace últimamente. Aprovecha la energía de esta Luna para soltar todo lo que llevas dentro, ese exceso de equipaje emocional que no te deja en paz y que tiene que desaparecer de tu vida. Es muy importante que reflexiones antes de seguir con tu rutina.

CAPRICORNIO

Si quieres emprender un nuevo viaje, un nuevo comienzo laboral o algo que te hace mucha ilusión, tienes que soltar el equipaje del pasado que aún llevas en tu espalda. Esta Luna Llena te va a enseñar a diferenciar lo que merece la pena de verdad, de lo que puede esperar o lo que no es tan importante para ti. Ahora no es bueno que comiences algo nuevo, primero tienes que solucionar ciertas cosas que sabes que están ahí, Capricornio, actúa con la inteligencia que siempre te diferencia de los demás…

ACUARIO

Deberías de mostrar lo que sientes y decir más veces “te quiero” de lo que suele hacer, ese tipo de confesiones te pueden liberar de mucha carga emocional. Cuidado con soltar lo que piensas de manera brusca o sin tener ni una gota de tacto, esta Luna Llena es muy intensa y no es recomendable que actúes de manera radical o que no pienses las cosas que dices antes de soltarlas. Ya es hora de que planifiques tus asuntos desde un punto de vista y con más tranquilidad, tienes que meditar y reflexionar bien antes de arriesgar.

PISCIS

A veces no sabes lo que tienes hasta que te lo quitan de las manos. Y es super frustrante para ti porque tú sabes muy bien todo el esfuerzo que has depositado en tus proyectos. Últimamente sientes que no sabes muy bien qué dirección tomar y te da miedo tomar riesgos sin saber muy bien qué es lo que quieres, pero con la energía de esta Luna Llena tan poderosa todo va a cambiar. No descuides tu amor propio, tu bienestar o tus deseos y tu placer, esta Luna te va a mostrar que tus esfuerzos sí que merecen la pena, aunque pienses lo contrario…

LO MÁS VISTO

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

No podemos ser perfectos en todas las facetas de nuestra vida: esto es algo que debemos entender cuanto antes y el amor es una de ellas. No todos somos buenos en las relaciones y, además, tampoco nos podemos llevar bien con todos aquellos que entran, por algún motivo,...

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

El día del amor se acerca y hay que reconocer que es una oportunidad perfecta para pasárselo bien, aunque tu vena romántica esté demasiado escondida. Los corazones rojos gigantes, las rosas en ramos horteras y la cena con velas empieza a aburrir. Falto de imaginación...

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

Si estás pensando en cambiar de trabajo o lanzarte a un proyecto, este año Júpiter está feliz de apoyar a los emprendedores, beneficiará a los valientes e intrépidos. Urano provocará muchos cambios repentinos y un poco de inestabilidad pero no será problema siempre...

RECOMENDAMOS

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

MERCURIO EN ACUARIO Y SU IMPACTO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO

MERCURIO EN ACUARIO Y SU IMPACTO EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Mercurio es el planeta relacionado con la mente, cómo pensamos, cómo nos comunicamos. Corresponde al dios griego Hermes, un dios muy inteligente e inquieto que ayudaba a los comerciantes y viajeros, además de ser considerado el mensajero de los dioses. Incluso,...

DIFERENCIAS ENTRE LOS ACUARIO NACIDOS EN ENERO Y LOS NACIDOS EN FEBRERO

DIFERENCIAS ENTRE LOS ACUARIO NACIDOS EN ENERO Y LOS NACIDOS EN FEBRERO

Una regla que cualquiera que se encuentre a un Acuario en el camino, debe saber es que nunca hay que generalizar su carácter y personalidad, porque el hecho de que compartan signo no es sinónimo de que sean iguales. Hay ciertas diferencias entre los Acuario nacidos en...

LA PERSONALIDAD DE TAURO EXPLICADA AL 100%

LA PERSONALIDAD DE TAURO EXPLICADA AL 100%

Un signo al que le molestan los vínculos con personas que no tienen ni la menor idea de lo que es la lealtad. Desde el primer momento en el que alguien se convierte en una persona especial en su vida, le promete que estará en las buenas y en las malas, no es el tipo...