Febrero comienza con Luna Nueva en Acuario, esta luna se presenta con una gran misión: traer las herramientas necesarias para tener una visión de futuro mucho mejor. Es un buen momento para planificar, ordenar y organizar todas esas cosas que hemos descuidado por falta de tiempo. Durante estos días es muy probable que dediquemos más tiempo a mirar atrás para no repetir los errores que nos dejaron huella. Esta fase tan reflexiva puede ser muy buena y puede servir como inicio de salida de un nuevo comienzo, proyecto o camino. A continuación, os dejamos cómo te puede afectar la Luna Nueva de febrero según tu signo del zodiaco:

ARIES

De una manera u otra vas a tener las ideas más claras, esta Luna Nueva te va a brindar la oportunidad de poder saber cuál será el nuevo capítulo en tu vida. Tienes muchos objetivos en mente, pero la falta de tiempo y los inconvenientes que aparecen de la nada ponen las cosas difíciles. Tienes que estimular a tu mente al máximo, Aries, tienes muy buenas ideas, pero la falta de concentración no te deja avanzar como realmente quieres. Si tienes en mente algún reto nuevo, no decaigas e insiste lo más que puedas. Resiste, persiste y no tires la toalla. Si fijas tu mirada en esa cima, al final conseguirás que tus sueños se hagan realidad. 

TAURO 

Tienes que hacerte muchas preguntas Tauro, tienes que averiguar si estás invirtiendo tu tiempo en las cosas y personas adecuadas o no. Esta Luna te va a mostrar que ahora ES TU MOMENTO. Ahora sí, Tauro, acepta tu realidad y libérate de todo ese peso emocional que tanto daño te ha estado haciendo. Ilusionate, ríe, diviértete como tú sabes. Llama a tu gente de confianza y propón algún viaje de última hora o algún plan que te apetezca un montón. Has pasado tanto tiempo organizando tu vida y la de los demás, qué te olvidaste de disfrutar de las pequeñas cosas del día a día y lo sabes. Tauro, todo irá bien, de verdad, confía en el lado bueno de las cosas. 

GÉMINIS 

Esta Luna es mágica, como tu mirada cuando se enamora. Géminis, tú no lo sabes, pero estás viviendo un cambio muy importante para ti. En cierto modo has avanzado en algo muy importante, como si te hubieras liberado de algo fuerte para ti. Confía en los pasos que estás dando y en esa vocecita interior que te dice que seas más feliz que nunca. En serio, a partir de ahora todo podrá cambiar, pero lo hará si te esfuerzas y esta vez SÍ LO VAS A HACER. Cuidado con las redes sociales y los mensajes que aparecen en ellas. No te metas en guerras que no te pertenecen. Aunque todo te parezca injusto, da igual Géminis, esta Luna te va a enseñar a centrarte en lo realmente importante. 

CÁNCER

Vas a reflexionar mucho sobre algunos pasos que has dado en estos últimos días. Cáncer, no pasa nada por sentir miedo. El miedo es real, claro que sí, pero tu poder interno y tu sabiduría son más fuertes. Tu bondad y tu valentía son mucho más grandes que tus miedos, así que por favor, si tienes algún deseo nuevo, lucha como nunca. Ve a por él, Cáncer, tienes las herramientas necesarias para que todos tus deseos se hagan realidad. La energía de esta Luna te va a mostrar que sí estás preparado para algo muy grande que está en camino. Confía cangrejito, confía más que nunca en ti y en tus habilidades. Ah, y otra cosa, prepárate para tener un flechazo de amor en toda regla.

LEO 

La energía de esta Luna Nueva te va a mostrar lo importante que es la concentración. Cuando fijas toda tu atención y tu sabiduría en un único objetivo, los resultados son muy diferentes a cuando haces cosas por hacer. Trata de descubrir qué es lo que te puede beneficiar a ti en estos momentos. El mundo laboral es bastante difícil, lo sabemos, pero si dedicas toda tu energía a un mismo objetivo (y no a veinte objetivos a la vez) podrás conseguir lo que quieres. No permitas que los dramas del amor interfieran en tu mundo laboral, tienes que aprender a separar el amor de los negocios. Intenta conciliar tu vida sentimental con todos los proyectos que tienes en mente y las cosas irán a mejor.

VIRGO

Es un buen momento para reflexionar. Con esta Luna Nueva vas a sentir unas ganas tremendas de empezar a ver resultados positivos en tu vida. Quieres comenzar algo en lo que puedas destacar. Es normal, estás hasta las narices de sentir que no avanzas, por eso tienes que invertir mucho tiempo en ti y en tu potencial interno. Recuerda estar para ti más tiempo que lo que estás para los demás. Es muy importante que desarrolles tu potencial de manera individual, Virgo, tienes que saber cómo protegerte de ahora en adelante. También es muy recomendable que vuelvas a retomar una rutina de ejercicios que tuviste hace tiempo. Y no, no es por el físico, es por salud mental y para que tengas una buena rutina. 

LIBRA

Esta Luna Nueva te va a revolucionar un poco el corazón. Así es, Libra, no sabes si lo que quieres es lo que realmente necesitas y tampoco sabes gestionar muchas veces todas esas guerras internas que nacen en tu corazón . Te estás dejando llevar, pero en el fondo te frenas y te pones límites, porque no estás 100% seguro de lo que estás haciendo. ¿Sabes qué, Libra? Que tienes que ser feliz. Y qué más da el qué dirán, si te gusta alguien o algo en concreto, ve a por todas. No pienses en las cosas malas que pueden llegar, piensa en el placer que estás desperdiciando por culpa de tus prejuicios. Tienes que dejarte llevar cuando sientas que es lo correcto, de verdad, tu corazón quiere más emoción y tú se la puedes dar. 

ESCORPIO 

Esta Luna te va a recordar lo importante que es la unión familiar. El amor que nace dentro de una familia unida puede con TODO y tú lo sabes. Reflexiona mucho sobre la calidad de tus relaciones, Escorpio, si hay cosas que deben cambiar, adelante. Confía en tu criterio y en tu intuición, no te dejes llevar por los comentarios que irás escuchando a lo largo del mes. Esta Luna te hará reflexionar mucho sobre los hábitos que tienes con ciertas personas de tu vida. En algunas ocasiones tendrás que dedicar más tiempo, pero tienes que diferenciar y priorizar. Quédate al lado de las relaciones que contribuyen a tu bienestar de manera positiva. Nada mejor que tener la sensación de seguridad plena en cada momento… 

SAGITARIO 

El cóctel de sentimientos que tienes dentro es enorme. La Luna Nueva en Acuario va a despertar un nuevo deseo en ti: vas a querer más. Sientes que has desperdiciado un poco el tiempo durante estos meses, y eso no te gusta nada. Tienes muchas ideas en mente, pero la comunicación no ha sido nada fácil y sientes que no has hecho y dicho todo lo que tienes que hacer. No te quedes en ese punto, Sagitario, actúa por tu cuenta y rebélate como tú sabes. No esperes a que los demás den el paso, sé tú quién marca el paso. Eres Sagitario, el ser más libre e independiente de todos, así que ¿a qué esperas? Deja que la vida te sonría, te sorprenda y te devuelva todo lo bueno que te mereces. 

CAPRICORNIO 

Hay comidas que saben mucho mejor a fuego lento ¿verdad? Pues lo mismo pasa con las relaciones, Capricornio. Hay relaciones que resultan mucho más placenteras cuando se cocinan a fuego lento. Con calma, con relax, con mucho placer y sobre todo, con comunicación. Esta Luna Nueva te va a mostrar lo importante que es la comunicación en las relaciones. A partir de ahora vas a querer expresarte de una manera diferente. Pero ¿por qué? Porque sientes que las personas que te interesan de verdad no te conocen cómo eres realmente. Déjate llevar, con cabeza y con responsabilidad, pero déjate sorprender. Tu fuego interno tiene ganas de pasión lenta, intensa y tú eres libre para hacer lo que quieras.

ACUARIO 

Esta Luna Nueva te va a mostrar la parte más fuerte que hay en ti. Repite esto en voz alta: “soy suficiente, podré con ello y me doy las gracias por todo lo que he hecho”. A menudo piensas en lo injusto que es el mundo y lo idiota que se pueden volver algunas personas. Te desequilibra mucho la desigualdad social, las mentiras, la hipocresía y un sin fin de cosas que no quieres ni mencionar. Con esta Luna Nueva vas a recordar lo importante que es el equilibrio en tu vida. Tienes que tener muy en cuenta cuáles son tus necesidades ahora mismo. Deja de pensar en el pasado, Acuario, las cosas cambian y tus prioridades también lo harán. Suerte con todos los proyectos que están a la vuelta de la esquina. 

PISCIS 

La energía de esta Luna Nueva te va a recordar lo importante que son las relaciones sanas. Como amigo, no tienes precio, pero como pareja, de verdad que tampoco lo tienes. Tu valor es incalculable, Piscis, de verdad, eres el claro ejemplo de la bondad en ese sentido. Últimamente has estado más inestable porque has sentido que has perdido el control en algunas situaciones, pero todo va a cambiar. Con esta Luna Nueva tu lado espiritual querrá tener más tiempo para reflexionar. Es lo mejor, los momentos tranquilos son los ideales para encontrar un buen equilibrio. Si tienes que hacer algunos cambios para que exista una mejor conciliación de vida laboral y sentimental, adelante.