La Luna Nueva de marzo tiene lugar en el signo Piscis, por lo que es muy probable que todos los signos experimenten un cóctel intenso de sentimientos y emociones intensas. A partir de ahora, es un buen momento para abrazar a nuestra imaginación y permitir que nuestros sueños vuelen con la mayor libertad del mundo.  La energía de esta Luna invita a cuidar mucho más de nuestro mundo interior. Es hora de aprender a escuchar con más detenimiento. El ritmo de vida que llevamos, a veces no nos permite tener esas conversaciones que tanta falta nos hacen. Sigue leyendo para saber cómo te puede afectar la Luna Nueva de marzo en Piscis:

ARIES

Esta Luna te va a recordar lo importante que es tener una buena organización de vida. No puedes dedicarte en cuerpo y alma a una cosa, y abandonar todas las demás responsabilidades que tienes en lista de espera. Por favor, antes de agobiarte, respira profundamente y medita un poco. Elabora una lista de prioridades y ve poco a poco. Será difícil? Pues sí, porque eres fuego y la paciencia no es tu punto fuerte. Pero eres Aries, y si te propones algo, LO CUMPLES y eso lo sabes. Confía en ti, de verdad, no te quedes atrapado en un bucle de descontrol que no te llevará a nada bueno. 

TAURO 

Es un buen momento para que adoptes una nueva rutina. Quieres ayudar a la gente de alguna manera y si te esfuerzas, lo podrás conseguir. La energía de esta Luna va directa a tu lado más sensible y humanitario. Siempre has ayudado en todo lo que puedes y a quien más lo necesita, pero esta vez quieres hacer algo más grande. Lo importante es que pienses muy bien qué tipo de rutina vas a adoptar. Por eso, es muy recomendable que estudies muy bien todas las opciones que tienes. Quieres más justicia para el mundo y lo conseguirás, porque cuando se te mete algo en la cabeza, triunfas. 

GÉMINIS 

La energía de esta Luna Nueva va directa a tu mundo laboral. Es un buen momento para que aproveches al máximo cualquier oportunidad que tengas a partir de ahora. Estudia, fórmate cuando puedas y haz todo lo posible para alimentar a tu mente. Eres una persona muy curiosa y sería una lástima que tu talento no brille como se merece. En serio Géminis, ponte manos a la obra y comienza nuevos proyectos o ideas que te hagan crecer en el mundo laboral. Ya sabes lo que pasa cuando te concentras al máximo: triunfas como nunca. 

CÁNCER 

Es un buen momento para conectar al máximo con el mundo de las emociones. Es un buen momento para expresar, para sentir y sobre todo, para amar. Los próximos cambios a los que te vas a enfrentar, te harán cambiar y madurar a la fuerza, pero te harán muy grande. Aprovecha al máximo cualquier oportunidad que te ofrezca buenas sensaciones. Eres el intuitivo del zodiaco, Cáncer, y tu don puede ser tu salvación si lo utilizas con inteligencia. Libérate todos los miedos del pasado y no des tantas vueltas a las cosas. Activa todos tus sentidos y empieza a mover ficha cangrejito. Deja volar a tu imaginación, a tu don y libera a tu mente de cualquier pensamiento negativo. Con positividad, todo comienza mejor… 

LEO

Si tienes un nudo en la garganta que no te deja “respirar” con tranquilidad, habla. No silencies a tu corazón, Leo, no lo hagas. No tienes por qué dejar que tu corazón pase por un trance solo. Permítete un momento de reflexión muy especial y medita mucho sobre lo que está pasando en tu corazón. Si los conflictos internos no se solucionan, no podrás avanzar como realmente quieres. Eres Leo y vas a poder con todo, ya lo verás, pero es muy humano que no sepas ni lo que quieres en realidad. No pasa nada porque sea así, lo mejor es dejar que la energía de esta Luna Nueva te guíe en tu camino. 

VIRGO

Tienes una cita pendiente con tu corazón. Necesita mucho de ti, Virgo, necesita que te centres en él más que nunca. La energía de esta Luna tan especial te va a invitar a que inicies una investigación en asuntos de amor. Tienes que encontrar muchas respuestas para aclarar algunas dudas que tienes en tu mente. Lo mejor es que te embarques en comienzos que tengan mucha transparencia, Virgo, no quieres más toxicidad en tu vida. Lo más recomendable para ti, es que trabajes al máximo con tus emociones y tus sentimientos. Necesitas saber qué quieres para saber qué es lo que tienes que hacer. 

LIBRA

Dedicarte en cuerpo y alma a los demás, te quita tiempo de calidad para mimarte a ti, LibraLa energía de esta Luna Nueva te va a invitar a que te cuides más. Escúchate, mímate, quiérete y respétate como nunca lo has hecho, Estás a tiempo de cambiar el chip de manera radical. Si a partir de ahora adoptas una rutina con mucho más tiempo para ti, poco a poco sentirás que tienes más energía y ganas de comerte el mundo. A partir de ahora, cuida tus horas de sueño, di NO a los planes que no te apetece y no hagas nada por puro compromiso. Las personas que se molesten contigo por estos cambios que vas a hacer, no deberían estar muy cerquita tuya.

ESCORPIO 

Esta Luna Nueva tiene lugar en Piscis, tu compañero de elemento, y la energía que desprende te va afectar de manera muy positiva. En el fondo sientes que quieres más de lo que tienes ahora mismo en tu vida. Más diversión, más amor, más pasión y más poder. Quieres abrir tu mente al máximo y abrirte a nuevos cambios, porque ahora tienes más esperanza que el mes pasado con algunas cosas y lo sabes. Tu lado sensible también resaltará, así que, es un buen momento para que tu imaginación vuele como nunca. Tu sueños se pueden hacer realidad Escorpio, si trabajas duro, lo conseguirás… 

SAGITARIO 

La energía de esta Luna Nueva va directa a lo más profundo de tu corazón. Hay algo que guardas a buen recaudo y que tiene que salir a la luz. Así es, ese nudo que tienes en la garganta puede desaparecer si confiesas lo que estás sintiendo en estos momentos. No puedes decir “estoy bien” cuando no es así, y tampoco puedes decir que no sientes nada, cuando en realidad tienes mucho amor en tu interior. No desaproveches la oportunidad de ser más feliz que nunca por los miedos o los prejuicios. Céntrate en ti y en lo que quieras y olvídate de todo lo demás. Tu corazón quiere ser más feliz que nunca y lo sabes. 

CAPRICORNIO 

Date la oportunidad de volver a ilusionarte como cuando eras niño. Date la oportunidad de equivocarte y aprender las veces que hagan falta. Esta Luna nueva te va a invitar a que pienses más en ti y en tu felicidad. En el fondo, piensas que el amor es una asignatura muy difícil para ti, pero en realidad son los prejuicios los que no te dejan avanzar con tranquilidad. Eres una persona muy amorosa, te mereces todo lo mejor de este mundo, pero antes, tienes que conocerte mejor. No pienses en las malas experiencias del pasado, ya sabes, pasado pisado. Te vas a dar cuenta de lo refrescante que es hablar desde el corazón…

ACUARIO 

La energía de esta Luna Nueva, te va a enseñar a interpretar mejor las señales que te ofrece tu cuerpo. Si te pones en contacto directo con tus sentimientos, puedes tener una mejor visión de lo que está pasando dentro de ti. La tensión acumulada durante estos días puede ser un aviso de algo muy grande que está llegando a tu vida . En lugar de intentar quitar importancia a algunos detalles, estudia muy bien todo lo que sientes y exterioriza de alguna manera todo lo que guardas. Para avanzar con tranquilidad, tienes que mimarte y tenerte muy en cuenta. Lo que sientes sí es importante, Acuario, no lo olvides. 

PISCIS 

Sigue a tu corazón, pececito, ahora más que nunca. La energía de esta Luna Nueva tan especial te pondrá en contacto directo con el mundo de las emociones. Tus sentimientos sí importan. Al igual que tus miedos, tus dudas, tus ideas o tus emociones. A partir de ahora, tienes que trabajar para evolucionar de una manera mucho más madura y sana para ti. Tienes que empezar a dejar de dar importancia a lo que piense la gente de ti. No pierdas la esperanza que tienes ahora mismo. Cuando te centres en ti y en lo que realmente importa, sentirás que todo fluye con una rapidez mucho más sana para ti.