Es el turno del signo de tierra más perseverante de todos, la temporada de Virgo ya está aquí y llega para dejar huella de la mejor manera. En esta temporada es muy recomendable que todos los signos se abrochen el cinturón para ahorrar un poco. Virgo es un signo muy metódico y bastante lógico, en su temporada es ideal priorizar y no gastar en exceso. Es importante añadir más hábitos saludables a nuestras rutinas físicas y sería genial tener la oportunidad de limpiar nuestro interior y nuestros espacios favoritos, así es más fácil llegar a la meta de nuestra superación personal de una manera más planificada y organizada. Si quieres saber cómo te puede afectar la temporada de Virgo a tu signo del zodiaco, sigue leyendo: 

ARIES

Es un buen momento para que reestructures tu lista de tareas pendientes y tu lista de las responsabilidades más aburridas. Tienes que tener claros tus objetivos y no dejarte llevar por los impulsos más locos, ahora no es un buen momento para arriesgar sin saber dónde vas a terminar. Tienes que aprender a priorizar y dejar de pensar tanto en esos planes que habías elaborado durante la temporada de Leo. Ya habrá tiempo para todo…

TAURO 

Si tienes en mente algunos pensamientos sobre el dinero que te has gastado estos últimos meses, ya sabes lo que tienes que hacer: tienes que ahorrar. Busca un método cómodo y sencillo para guardar un poco de dinero todos los meses. Es importante que revises los hábitos que has adquirido últimamente, porque es posible que tengas que hacer algún cambio de última hora para que no te agobies tanto con tus finanzas. 

GÉMINIS 

La temporada de Virgo te va a dar la oportunidad de recargar tus pilas con una energía muy productiva. Géminis, en esta temporada te tienes que tomar las cosas con calma y no estar a la defensiva. No puedes pagar tus frustraciones con las personas que intentan ayudarte y lo sabes. Lo ideal es que fortalezcas lazos con la gente que de verdad sabes que vale la pena, no quieres más drama en tu vida y no lo tendrás si haces las cosas bien… 

CÁNCER 

No te impacientes si estás esperando algo muy importante, todo llegará Cáncer. La temporada de Virgo te va a invitar a que te expreses tal y como lo sientes. Tienes que limpiar tu interior para estar mejor que nunca. Di lo que sientes sin miedo al qué dirán o a los prejuicios, es muy difícil leer entre líneas cuando se trata de tus sentimientos y lo sabes. Tienes que expresar todo lo que tienes en tu corazón, no te mereces sufrir en silencio… 

LEO 

Si tienes un 1% de tristeza en tu interior porque tu temporada se acabó, ya estás cambiando el mood. Hazlo ya, AHORA mismo y no te sientas culpable por dedicarte más tiempo a  ti que a tu familia o a tus amigos. Tienes que pasar un proceso de despedida emotivo y lo tienes que hacer con total sinceridad. La temporada de Virgo es ideal para sanar y curar el alma, para limpiar a tu corazón de cualquier dolor y para expresar qué es lo que sientes ahora mismo. 

VIRGO 

Ahora sí, la transformación que estabas esperando ya ha llegado. Tu temporada va a ser maravillosa, pero más maravillosa va a ser tu sonrisa cuando tengas la certeza de que estás luchando duro por ti, por tu amor propio y tu felicidad. Ha llegado el momento de comenzar nuevos hábitos con el ejercicio, con la relación que tienes con tu familia y amigos. Ha llegado el momento de poner muchos planes en marcha, tu temporada va a ser una gran transformación. 

LIBRA 

Para esperar una recompensa, primero tienes que hacer algo, y si no haces nada, no vas  recibir eso que tanto deseas. Libra, bienvenida/o a la temporada en la que tendrás que ponerte las pilas. Es ahora o nunca, ya no hay excusas ni límites que te puedan frenar. En la temporada de Virgo tienes que comenzar esa rutina que lleva organizando mentalmente desde principios de año. Empieza YA, porque te vas sentir muy orgullosa/o… 

ESCORPIO 

En la temporada de Virgo es muy recomendable que te centres en la calidad de tus relaciones más íntimas. Es un buen momento para mantener cerca a las personas que te hacen sentir bien y que no te juzgan por tus fallos. Ahora deberías apoyarte en los amigos que no te han dejado de lado y que te han mostrado su lealtad. No tengas miedo de dejarte llevar y confesar qué es lo que sientes, es lo que toca ahora Escorpio, es lo mejor… 

SAGITARIO 

Organización, limpieza y meditación. Es el trío que vas a tener que aceptar en tu vida durante la temporada de Virgo. Es un buen momento para reorganizar tu hogar y tu lugar de trabajo. Ponte a prueba y comprueba cuanto tiempo aguantas limpiando y organizando, posiblemente te sorprendas con un máximo de concentración de una hora de tiempo y nada más. Tienes que pensar en alguna estrategia para tener más orden en tu vida… 

CAPRICORNIO

Sientes que has perdido el tiempo con personas que no han resultado ser lo que parecían ser y te da rabia no haberte dado cuenta a tiempo. Sientes una pizca de decepción contigo misma/o por no haber detectado a la gente mentirosa o confusa a tiempo, pero no tienes que castigarte por eso, Capricornio, todos tenemos fallos y tu no eres un maquina. En la temporada de Virgo tienes que hacer una limpieza enorme de contactos… 

ACUARIO 

En la temporada de Virgo tienes que evitar tomar decisiones arriesgadas o muy importantes sin tener un plan B detrás de tu primer plan. Ahora es un buen momento para planificar y organizar, pero no es un buen momento para arriesgar sin pensar o para tomar decisiones sin haber estudiado todas las opciones antes. Cancela cualquier plan que no te apetezca hacer y dedícate mucho tiempo de calidad, te mereces descansar como es debido. 

PISCIS 

Trata de evitar los chismes o los dramas que no son tuyos, la gente tiene especial interés por verte en medio del drama pero tú ya no estás para ese tipo de asuntos. En la temporada de Virgo deberías prestar más atención a esas responsabilidades que has ignorado durante estos meses. Tienes que decidir por ti, por lo que quieres y por lo que más quieres. No te dejes llevar por las opiniones externas, hay mucha gente que te envidia.