Si sientes una explosión de energía, muchas ganas de comerte el mundo y un sin fin de sentimientos que no sabes ni reconocer, no te preocupes, no estás crazy. Todo es fruto de la energía que nos ha dejado la entrada de la temporada de Aries. El carnero es un signo de fuego, es el primer signo del zodiaco y efectivamente, es el signo más aventurero, decidido, intenso y romántico. Muestra mucha confianza en sus propios pasos y siempre tiene que hacerse notar. La entrada de su temporada es muy positiva para los demás signos, porque eso quiere decir que se viene una temporadita de mucho éxito, retos, lecciones y un sin fin de cosas por hacer. El inicio de esta temporada, es el inicio de algo grande y la oportunidad de renacer de nuevo. Si quieres saber cómo te puede influir la temporada de Aries según tu signo, sigue leyendo: 

ARIES

Feliz vida, feliz cumpleaños y feliz temporada, Aries. Tu entrada marca un antes y un después y lo sabes. Es el momento perfecto para que empieces a materializar esas ideas que tienes en mente desde hace meses. Asegúrate de que estás cumpliendo tus sueños y tus grandes ilusiones, no tienes que depender de nada ni de nadie. Tómate tu tiempo para saber si estás en el camino correcto y actúa con mucha inteligencia y astucia. Si últimamente intuyes que alguien de tu vida te va a fallar o a traicionar, haz algo. Confía en tu instinto y actúa de la mejor manera, porque si vas a comenzar a andar, lo tienes que hacer con mucha seguridad. 

TAURO 

No te preocupes tanto por lo que puedan pensar los demás. Nunca te ha importado, así que no permitas que te afecte ahora. La entrada de Aries te va a inundar de energía positiva, tu vida social está un poco crazy y eso te puede inspirar a querer hacer más cosas. Si tienes en mente algo en especial, intenta hacer todo lo posible para que ese deseo se haga realidad. Intenta dejarte llevar por la buena vibra y por los consejos de algunas personas que te traen buenas sensaciones, puedes llegar a crear buenas conexiones si te dejas llevar…

GÉMINIS

En lugar de centrarte en temas un poco superficiales, deberías poner toda tu atención en los asuntos del corazón. Géminis ¿qué tal estás? ¿Cómo te encuentras después de estos meses? ¿Realmente estás bien o solamente estás haciendo lo que estás bien para no preocupar a nadie? Es muy importante que te hagas estas preguntas. Es primordial y debería de ser obligatorio, porque la salud es lo primero y el bienestar es lo más importante. La entrada de Aries en acción te va a inquietar mucho, te pondrá nerviosa/o en algunas ocasiones, pero ahí estarás tú para actuar con inteligencia y con calma. 

CÁNCER 

Algo increíble está creciendo dentro de ti. Algo muy fuerte, muy heavy y muy bueno está naciendo en tu interior. Cáncer, gracias por tu luz, por tu naturalidad y por todo lo que estás haciendo por los demás. El inicio de la temporada de Aries te va a dar ese extra de energía que te falta para seguir comiéndote el mundo como lo estás haciendo. Gracias de corazón y mucha suerte en todas tus nuevas aventuras, porque te la mereces. Es posible que te sientas un poco más desprotegido por algunas cosas que están pasando, pero tienes que confiar en tu instinto y no actuar a la defensiva con cualquier cosa que te pase. 

LEO 

¿Sabes qué? Que las mentiras tienen las patas muy cortas y la verdad siempre termina saliendo a la luz. Leo, el inicio de la temporada de tu compañero de fuego va a traer mucha VERDAD a nuestras vidas. Tienes que aceptar la realidad tal y como es y no vivir en una pequeña y dulce mentira por miedo a dejar ir algo que no quieres abandonar. Leo, lo más importante ahora es tu manera de abordar esa situación y la lección que estás aprendiendo. Lo que más importa en tu interior y tu crecimiento personal, lo demás ya se verá… 

VIRGO 

Es un buen momento para que fortalezcas esas amistades que han surgido durante el año. Es un muy buen momento para apreciar y disfrutar de las cosas nuevas que tienes, el inicio de la temporada de Aries nos va a poner un poco nostálgicos y es muy bueno que paremos un momento para agradecer a la vida lo que sea. Mientras luchas contigo mismo para sacar adelante todo lo que tienes en mente, deberías pensar en dar un paso más con alguien especial. Si es amor, todo irá bien, y si solo es pasión y deseo, no seas tonta/o, y disfruta de cada momento como si fuese el último. 

LIBRA 

Ojo con depositar tu confianza en una persona que no te ha dado buenas sensaciones nunca. No hagas algo que sabes que no tienes que hacer. No lo hagas por presión o por mierd*s parecidas, Libra, tienes que tener más cabeza y más sangre fría y aprender a decir NO de una put* vez. El inicio de la temporada de Aries puede hacer que actúes de manera impulsiva, pero si no tienes claro qué es lo que quieres, mejor ahórrate ese paso. Lo ideal sería que te centres en llevar a cabo esas ideas que tienes en mente para mejorar tu salud. Cuando termines esa tarea, piensa otra distinta, y así, ve por partes… 

ESCORPIO 

El renacer creativo ha llegado. Está aquí, pisando fuerte y dejando huella, como tú. Querido Escorpio, el inicio de la temporada de Aries trae cosas muy positivas, así que siéntate y presta atención a esto que vas a leer. Punto número uno: exprésate a tu manera. No la hagas como lo harían los demás, tienes que dejar huella de escorpión. Eso te va a liberar y te va a hacer tener más confianza en ti misma/o. Tienes que poner nombre y apellidos a todos esos sentimientos que tienes dentro y que a veces te queman. Sacude tu interior y suelto todo… 

SAGITARIO 

El inicio de tu compañero de fuego va a marcar un antes y un después en tu carrera profesional. Quieres dar un giro radical. Quieres aprender más para tener más oportunidades, en tu mente solo está la idea de ir hacia arriba. Ahora quienes apostar pòr lo que suma y dejar atrás todo lo que resta. Haces bien, Sagitario, haces muy bien confiando en tu poder interno y en tus habilidades. Es recomendable que adoptes una rutina que sea cómoda para ti, es posible que tengas problemas de concentración por culpa de la velocidad a la que va tu mente, pero nada preocupante. 

CAPRICORNIO 

Con el inicio de la temporada de Aries vas a reflexionar mucho sobre la importancia de vivir la vida al máximo. Lo tienes claro: has abandonado lo que te resta y has optado por todo lo que te suma. Estás aprendiendo a ver el lado bueno de las cosas (aún estás en pleno aprendizaje, tienes días buenos y días malos) y sabes qué es lo que en realidad necesitas para ser feliz. Has aprendido grandes lecciones, ahora lo que falta es saber poner todo eso en práctica. ¿Un consejo? No temas al caos. No te frenes si todo se pone un poco loco. A veces, en la vida nos toca asumir riesgos que no queremos para seguir avanzando. 

ACUARIO 

Tienes que ejerces límites en tu vida. Las personas que te rodean tienen que tener claro hasta dónde pueden llegar contigo. Eres tan buena persona, que se te olvida decir que NO a mucha gente y eso no puede seguir así. Todo el mundo piensa en el bueno de Acuario cuando necesita un favor, pero ¿qué pasa cuando es al contrario? Tú lo sabes muy bien y eso se tiene que acabar. Prepárate para grandes despedidas, porque gracias a ese dato, tendrás la oportunidad de tener nuevas incorporaciones en tu vida. Mucho más positivas, más sanas y más buenas… 

PISCIS

El inicio de la temporada de Aries nos trae muchos nuevos comienzos. Pero para disfrutar de esos nuevos comienzos, hay que decir adiós a x cosas que sabes que ya no pueden permanecer más en tu vida. El universo te está mandando señales, y en vez de estudiar esas señales, estás haciendo un número de baile precioso para esquivar a todas y cada una de ellas. Para ya, Piscis, en serio, utiliza tu don de la intuición para tenerlo todo controlado. Hay secretos que van a ver la luz más pronto que tarde, y tienes que tener mucha seguridad en ti mismo antes de que todo explote.