A todos nos romperán el corazón alguna vez en la vida, y seguramente, en ese preciso momento, creamos que es lo peor que nos pueda pasar en la vida. Que te rompan el corazón es duro, muy duro, pero habrá que reconstruirlo poco a poco, aunque sea a pedacitos. Con el tiempo, dolerá menos y podremos ser capaces de entregárselo de nuevo a otra persona. O quizás, no, quizás nos duela tanto que no lo volvamos a entregar otra vez. Así es cómo te romperán el corazón según su signo:

Aries: Aries te hará un “ghosting” en toda regla. SI no quiere estar contigo probablemente un día desaparezca de la faz de la tierra así, sin más. Probablemente desconecte del teléfono durante días para no pensar más en ti y además, probablemente lo haga sin previo aviso así que, cuidado…

Tauro: Si Tauro te rompe el corazón es porque nunca parece que de verdad se lance contigo. No te presentará a su círculo más cercano, como si no estuvieras con ella/él oficialmente. Probablemente solo conozcas a un grupito muy reducido de personas. Te romperá el corazón porque parece que nunca se toma nada en serio, ni siquiera vuestra “relación”.

Géminis: Si Géminis termina rompiendo tu corazón seguramente sea porque te prometa algo para siempre pero después termine engañándote de alguna forma. Quizás no lo hace adrede, quizás olvidó la promesa… Géminis es así, se mueve por sensaciones y no le apetece nada, nada, perderse hacer algo si le apetece hacerlo… Be careful.

Cáncer: Si Cáncer termina rompiéndote el corazón es porque, terminará diciéndote que le estás asfixiando cuando sabes que eso no es cierto. Probablemente Cáncer te diga que hagas, que des, que demuestres, que le declares y que le prometas…. Y cuando ya lo hayas hecho te acusará de que eres demasiado empalagosa/o… Fuck.

Leo: Leo te romperá el corazón porque te hará sentir como si estuvieras en una competición constante con más personas por luchar por amor. Al final, tú, acabarás llena/o de dudas, de inseguridad y con la autoestima por los suelos por esto. Si Leo termina rompiéndote el corazón será por jugar con esos juegos que no hacen ninguna gracia.

Virgo: Virgo te romperá el corazón porque no le va a poner ningún nombre ni ninguna etiqueta a lo tuyo con él. Y eso te partirá en dos. Parecerá como si quisiera que fuera todo muy casual, como si fuera todo muy poco serio, y así, será como al final, termine rompiendo tu corazón. Cuando tu parezca que le des todo y él/ella no te de ninguna garantía…

Libra: Libra te romperá el corazón porque hablará de sus ex como si fueran sus amigos, y a ti esto te dolerá en el alma. Quizás no lo haga adrede, o quizás sí, pero tu empezarás a pensar que quizás siga enamorado de su ex y eso te partirá el corazón en mil pedazos. Podía haber estado calladito… Pero no…

Escorpio: Si Escorpio en algún momento te rompe el corazón será porque te dirá que sólo te quiere como amigo/a, que no hay nada más entre vosotros y que, probablemente tampoco lo haya en un futuro… Y quizás no te lo diga con las mejores palabras, al menos, la segunda vez que tenga que hacerlo para que se te grabe en la cabeza.

Sagitario: Si Sagitario te rompe el corazón lo hará porque probablemente pase contigo una noche loca y después no quiera nada más. Sagitario puede llegar a perder el interés demasiado deprisa por alguien. El problema es cuando ese alguien está enamorado hasta las trancas… Sagitario te tratará bien, el tiempo que esté contigo. Y ya.

Capricornio: Si Capricornio te rompe el corazón será porque directamente te rechazará, sin darle ninguna vuelta a nada. Y será frío, seco y no tendrá ni pizca de tacto en decirlo. No mirará si te hace o no te hace daño y por momentos, parecerá hasta que se divierte dejándote así. No te lo tomes en serio porque te hunde…

Acuario: Si Acuario te rompe el corazón será porque cuando te deje, probablemente encuentre a la persona de su vida. Y eso te partirá en dos. Siempre pasa con Acuario. Justo después de perder todo el interés en ti conoce a alguien que pone color a su mundo, y no eres tú… Maldito Acuario…

Piscis: Si Piscis te rompe el corazón será porque básicamente termine por volverte loca/o… Un día te dirá una cosa, y al día siguiente hará todo lo contrario. Así con todo. Ya no sabrás qué crees, qué pensar o incluso qué decir. Piscis te irá lastimando el corazón lentamente… Muy lentamente… Hasta que no puedas más…

2020-03-20T19:27:35+02:00