CÓMO TE SORPRENDERÁ EL ECLIPSE SOLAR DE OCTUBRE SEGÚN TU SIGNO

20 Oct 2022 | ASTROLOGÍA, Eclipses

CÓMO TE SORPRENDERÁ EL ECLIPSE SOLAR DE OCTUBRE SEGÚN TU SIGNO

20 Oct 2022

Si pensabas que Halloween era el único evento espeluznante de este mes, entonces es que no habías revisado bien el calendario astrológico. Los eclipses solares siempre ocurren durante Lunas Nueva, por lo que este movimiento astrológico trae a nuestras vidas transformaciones intensas. Este eclipse solar nos va a empujar a conectar con lo más profundo de nuestras almas, ahora está en nuestra mano aceptarlo como algo bueno malo. Si quieres saber cómo te sorprenderá el eclipse solar de octubre según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, este eclipse solar va a abrirte los ojos y va a ayudarte a darte cuenta de cosas que hay en tu interior y ni tú mismo sabías. No tengas miedo a aventurarte en lo más profundo de tu interior y en las sombras de tu corazón porque eso va a hacer que descubras lo que quieres en estos momentos. Puede que te sientas un poco perdido al principio, pero Aries, tú mejor que nadie, sabes que el que no arriesga no gana. Aprovecha la oportunidad de descubrir un nuevo tú. 

TAURO

Tauro, el eclipse solar del 25 de octubre tiene mucho que ofrecerte, sobre todo, en tus relaciones personales. No tengas miedo de abrir tu corazón y expresar lo que sientes en todo momento. Es hora de pasar página y centrarse en el presente. Tauro, no pierdas la oportunidad que te está dando la energía de este eclipse solar para dar esos pasos tan importantes que debes dar. Conecta contigo mismo, pero también hazlo con las personas que tienes a tu alrededor.

GÉMINIS

Géminis, tus responsabilidades diarias están cambiando, así que, prepárate para dar un giro de 180 grados a tu rutina diaria, bueno, ya habías empezado a hacerlos, pero el eclipse solar va a ayudarte a definir mucho mejor esas rutinas que tanto necesitas en estos momentos. Puede que al principio sientas que todo está un poco inestable, pero con el tiempo vas a darte cuenta de que es lo que necesitabas. Sé agradecido y no dejes nunca de creer en ti mismo. 

CÁNCER

Cáncer, este eclipse solar va a ayudarte a llevar todas tus pasiones al frente. Por fin vas a poder experimentar aquello que llevas tiempo esperando. Tus emociones van a estar a flor de piel, así que, aprovecha esto para dar un toque de romanticismo a tu vida y a tus relaciones personales. No tengas miedo a dejarte llevar y suelta toda la pasión que tienes dentro. Tu intuición te va a guiar por el camino correcto, así que, no pienses las cosas demasiado y sé tú mismo en todo momento. 

LEO

Leo, poco a poco sigues reconstruyendo tu vida de adentro hacia afuera. Este eclipse solar va a ayudarte a que profundices mucho más en tu corazón y encuentres todas esas respuestas que llevas tanto tiempo buscando. Aprovecha la intensidad de tus emociones para conectar de una manera especial con los tuyos. Leo, por fin estás viendo que todos tus esfuerzos están dando sus frutos, así que, no tengas miedo y sigue trabajando duro para sentirte orgulloso de ti mismo. 

VIRGO

Virgo, siempre estás al tanto de todo, pero este eclipse solar quieres que te centres en las pequeñas cosas de tu día a día. Aprovecha la energía que va a depositar este eclipse en ti para tener conversaciones profundas e interesantes con los tuyos para poder conoceros algo mejor. Las nuevas oportunidades podrían surgir donde menos las esperas, así que, no descartes ningún detalle, tú mejor que nadie sabes que la vida puede sorprenderte en cualquier momento. 

LIBRA

Libra, este eclipse solar va a abrirte los ojos en todos los sentidos, pero, sobre todo, va a hacer que te centres mucho más en tu vida económica. No pases nada por alto y empieza a gestionar las cosas de otra manera si de verdad quieres conseguir todos tus objetivos. Por fin vas a tomar la decisión de empezar nuevas rutinas y romper con lo establecido. Libra, aprovecha la energía del eclipse solar para darte aquello que tanto tiempo llevas prometiéndote. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

ESCORPIO

Escorpio, con este eclipse solar en tu signo todo va a ser mucho más intenso de lo normal. No te preocupes en exceso si ves que tus emociones están a flor de piel. Lo que tienes que hacer es aprovechar este momento para reinventarte a nivel personal y deshacerte de los traumas del pasado. Es muy fácil decirlo, pero más fácil es quedarse sin hacer nada. Escorpio, tienes que ser fuerte para brillar como nadie. No dejes que nada ni nadie apague esa luz tan especial que tienes. 

SAGITARIO

Sagitario, no tienes problemas para ser el alma de la fiesta y convertir cualquier situación aburrida en la más divertida del mundo, pero este eclipse solar quiere que te centres y potencies toda esa energía en ti mismo. Vas a abrir los ojos y vas a darte cuenta de que no puedes seguir anclado en el pasado. Necesitas crecer a nivel personal y para ello tienes que centrarte en ti mismo. Cierra capítulos, pero ciérralos para siempre y sigue viviendo tu vida, porque vida solo hay una y tú mejor que nadie lo sabes. 

CAPRICORNIO

Capricornio, la preocupación por tu carrera profesional siempre va a estar presente en tu vida, pero este eclipse solar quiere que desconectes y salgas de tu zona de confort. Vas a tener la oportunidad de conectar con tu yo más profundo y descubrir cosas de ti que ni tú mismo sabías. Capri, abraza esta oportunidad y no tengas miedo de cambiar si es necesario. No te quedes anclado, tú has venido a este mundo para triunfar, no dejes pasar ninguna oportunidad. 

ACUARIO

Acuario, vales para todo, y lo sabes, pero este eclipse solar quiere potenciar todavía más todas tus virtudes, así que, no desaproveches la oportunidad y empieza a valorarte como te mereces. Vas a poder conectar con tus emociones de una manera única, así que, sé inteligente y no dejes pasar esta oportunidad. Es hora de procesar todo lo que pasa en tu interior y a tu alrededor de una manera sana. Céntrate en ti, pero tampoco te olvides de tus responsabilidades. 

PISCIS

Piscis, normalmente te adaptas bien a cualquier situación siempre y cuando tú quieras. Este eclipse solar te va a obligar a salir de tu zona de confort para que abras los ojos de una vez y sigas las señales que la vida está dándote. Piscis, tienes que empezar a dar pasos importantes en tu vida si quieres ser feliz de una vez por todas. Abraza las nuevas perspectivas y formas de pensar que estás adoptando y no dejes que nada ni nadie te vuelva a poner la venda en los ojos. 

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

Todo el mundo sabe cuál es su signo del Zodiaco. Este signo es el signo solar. El signo en el que estaba el Sol el día en el que naciste. Por ejemplo, si eres Virgo, es porque el Sol estaba en Virgo el día en el que llegaste el mundo. El Sol representa a nuestra...

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

No te pierdas…