CÓMO TE VA A AFECTAR LA LUNA LLENA DE ENERO DE 2023 SEGÚN TU SIGNO

5 Ene 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

CÓMO TE VA A AFECTAR LA LUNA LLENA DE ENERO DE 2023 SEGÚN TU SIGNO

5 Ene 2023

La primera Luna Llena del año ya ha llegado y viene cargadita de energía para todo el mundo. Esta Luna Llena va a invitarnos a todos especialmente a atender todas nuestras necesidades emocionales en lugar de descuidarlas. Puede que nuestros sentimientos no hayan estado en nuestra lista de prioridades, pero es hora de que empiecen a estarlo. Si quieres saber cómo te va a afectar la Luna Llena de enero 2023 según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, durante esta Luna Llena tienes que trabajar más la seguridad en ti mismo. Eso sí, no te esfuerces demasiado en hacer las cosas porque lo único que vas a tener que hacer para que todo salga bien es escuchar a tu intuición. Si sientes la necesidad de quedarte en la cama o pasar más tiempo en tu casa con la familia, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Rodéate de buenas energías durante esta Luna Llena para volver a la carga con más seguridad que nunca. 

TAURO

Tauro, la Luna Llena situada en Cáncer va a hacer que conectes un poco más con tus emociones. Vas a sentirte un poco más nostálgico de lo normal. No tengas miedo, solo es una racha de estar un poco más sensible, pero así es la vida y así tienes que aceptarla. Tauro, compartir tus sentimientos con los demás es una buena manera de procesar todo lo que pasa en tu interior, así que, no te cortes ni un pelo y apóyate en las personas en las que más confías. 

GÉMINIS

Géminis, ten mucho cuidado con la cartera durante esta Luna Llena porque tus impulsos te van a llevar a hacer compras que no son nada necesarias en estos momentos. Intenta analizar muy bien todo el dinero que llevas invertido en cosas que no te están aportando nada y establece un plan para hacerte con todo lo que siempre has querido tener. Géminis, la energía de esta Luna Llena puede tentarte a comprar o darte la clave que necesitas para ahorrar, todo depende de ti. 

CÁNCER

Cáncer, durante esta Luna Llena situada en tu signo vas a estar buscando apoyo emocional en todas aquellas personas que quieres. Vas a tener la necesidad de estar rodeado de buenas vibras porque sientes que tu interior está más revolucionado de lo normal y no quieres liarla parda. Intenta respirar hondo y aprovechar la intensidad de esta Luna Llena para llevarte todo a tu terreno. Cáncer, tú puedes, no dejes que nadie te haga creer lo contrario. 

LEO

Leo, esta Luna Llena situada en Cáncer va a invitarte a hacerle frente a todos esos sentimientos que potencialmente has estado evitando. Es hora de que escuches todo lo que tiene que decirte tu corazón y hacerle caso de una vez por todas. No puedes seguir ignorando lo que sientes porque eso a la larga a quien va a hacer daño es a ti mismo. Leo, sé fuerte, siempre lo has sido, así que, hazte un favor y cuídate mejor porque lo necesitas. 

VIRGO

Virgo, esta Luna Llena va a abrirte los ojos y va a hacer que te des cuenta de que tienes que cuidar un poco más tus amistades. No te vengas abajo, no es que tus amistades te estén dando de lado, pero es cierto que deberías prestar un poco más de atención a las necesidades de esas personas que siempre han estado a tu lado. Virgo, simplemente haz presencia y brinda apoyo a esos amigos que lo necesitan, con eso es más que suficiente. 

LIBRA

Libra, es posible que durante esta Luna Llena descubras que algo en lo que has estado trabajando mucho tiempo necesite un poco más de atención. Pon todos tus esfuerzos en hacer las cosas lo mejor posible porque parece que el final de este recorrido personal está llegando. Libra, sé tú mismo y saca todo tu encanto a relucir porque con él, puedes conseguir cualquier cosa que te propongas. No infravalores a esta Luna Llena porque tiene muchas cosas que darte. 

ESCORPIO

Escorpio, esta Luna Llena te trae la oportunidad de conectar con tu lado espiritual como nunca antes lo habías hecho. No tengas miedo a descubrir cosas sobre ti que no sabias porque de eso se trata este camino. Intenta conectar con tu lado más profundo para sacar todo lo que tienes dentro. Por otro lado, es un buen momento también para conectar con los tuyos, así que, Escorpio, aprovecha y rodéate de todas esas personas que te dan todas las vibras que necesitas. 

SAGITARIO

Sagitario, esta Luna Llena te va a abrir los ojos de una vez por todas y vas a darte cuenta de muchas cosas. Es hora de que valores todo lo que te está dando una persona a escondidas porque, aunque no lo creas, sigue pensando en ti. Sagitario, intenta pasar página, pero sé agradecido y no metas la pata. Es hora de que analices muy bien todas tus jugadas y salgas a por todas. La Luna Llena va a darte todo lo que necesitas. 

CAPRICORNIO

Capricornio, esta Luna Llena situada en Cáncer va a hacer que tu vida amorosa se vuelva un poco más intensa de lo normal. No tengas miedo a volverte una persona vulnerable. Capri, aprovecha esta oportunidad y abre tu corazón para liberar todo lo que tienes en tu interior. No puedes seguir atormentándote cada vez que sientes algo especial. Capri, tienes que aprender a procesar todos tus sentimientos y esta Luna Llena es un buen momento para empezar a hacerlo. 

ACUARIO

Acuario, esta Luna Llena va a invitarte a que escuches todo lo que tu cuerpo te está pidiendo, tanto a nivel físico como emocional. Es hora de que empieces a hacerte un poco de caso y hagas las cosas bien. No puedes seguir negándote las cosas. Acuario, escucha a tu interior y haz el favor de darle todo lo que te pide. Sal a cumplir todos tus deseos en lugar de ponerte excusas baratas que no te crees ni tú. Todo está en tus manos. 

PISCIS

Piscis, esta Luna Llena situada en Cáncer va a invitarte que conectes con tu sensibilidad de una forma más creativa. Eres lo suficientemente inteligente como para saber lo que tiene que hacer cuando estás bloqueado, así que, ponte las pilas y actúa. No dejes que la vida se te pase volando, tienes la oportunidad de aprovechar la energía de esta Luna Llena y demostrarte tanto a ti como a los demás de todo lo que estás hecho. Solo tienes que confiar en ti. 

LO QUE TU PLANETA REGENTE DICE DE TU SIGNO AUNQUE LO ESCONDAS

LO QUE TU PLANETA REGENTE DICE DE TU SIGNO AUNQUE LO ESCONDAS

Sin duda, cada signo del zodiaco posee una personalidad peculiar, depende mucho de su planeta regente. Hay actitudes que aunque intenten esconder los delatan y está bien. Todos en este mundo luchan con su lado oscuro, el cual muchas veces es indispensable para crecer...

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

Avanza el año y llegamos a la Casa 3, la casa de los gemelos. Un tiempo en el que solemos reflexionar más acerca de nuestras costumbres, conocimientos e intercambios con los otros. Sentimos esa energía casi palpable de comunicar y expresar lo que en realidad anhelan...

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

Estamos pasando de la tierra al avión, del piso que nos sostiene al aire, algo así como pasar del lobby del aeropuerto al asiento de la aeronave en la que viajaremos. De esta manera podemos percibir el paso cósmico del expansivo Júpiter del suave signo de Tauro al...

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

Prepárate, porque Plutón va a retrogradar desde el 2 de mayo hasta el 11 de octubre de 2024. Al principio va a estar en Acuario, pero luego se va a regresar a Capricornio entre el 1 de septiembre hasta el 19 de noviembre, antes de volver a Acuario y quedarse allí...