El 27 de agosto hay Luna Nueva en Virgo y va a marcar un inicio repleto de productividad para la mayoría de los signos. Es un buen momento para abrazar a nuestro lado más creativo y soñador, no tenemos que dejar de soñar a lo grande porque si trabajamos duro, los sueños se pueden hacer realidad. La energía de esta Luna es perfecta para reunir, para organizar y para abrazar los nuevos comienzos que nos dan miedo pero que nos llenan de adrenalina. Si quieres saber cómo te va a afectar la Luna Nueva en Virgo de agosto según tu signo del Zodiaco, sigue leyendo: 

ARIES

La Luna Nueva en Virgo te va a invitar a que controles mejor tus impulsos para que no caigas en planes muy abrumadores para ti. Es curioso, porque decirte que dejes de ser una persona impulsiva es como invitar a un amigo a comer sopa con un tenedor, algo realmente imposible, por eso te invitamos a que controles mejor tu ritmo sin dejar de lado tu esencia. Puedes ser un 1% menos impulsivo que ayer y lo sabes, si te esfuerzas al máximo lo consigues porque solo así conseguirás organizarte mucho mejor en lo que respecta a tus hábitos y tus tareas. Recuerda no presionarte tanto cada vez que tengas un error, no eres una máquina o un robot, eres una persona humana muy divertida y repleta de energía positiva, así que ya sabes, cambia el chip para que todo vaya mejor.

TAURO 

Mira Tauro, el dinero y el tiempo que inviertes en tu felicidad y en tu bienestar es algo muy importante. Esta Luna Nueva te va a invitar a que ordenes tus asuntos privados con calma y con mucha motivación, sientes que has estado a muerte apoyando a muchas personas importantes de tu vida y ahora es tu momento, ahora te toca cuidarte y mimarte a ti. ¿Qué asunto necesita toda tu atención? Muy sencillo: tu placer. Has dejado de lado tu placer porque no has tenido tiempo para casi nada, pero eso no significa que tengas que seguir con la misma rutina porque puedes cambiar cuando quieras. A partir de ahora, busca planes o cosas que despierten tu pasión y que sean muy importantes para ti, tienes que alimentar como es debido a tu lado más creativo y aunque te de pereza al principio, si insistes en buscar placer, lo conseguirás y te animarás a querer más y más… 

GÉMINIS 

Si has tenido dificultades para terminar las tareas que te has propuesto durante esta semana, no temas ni sufras más, porque con La Luna Nueva en Virgo todo esto va a cambiar porque te va a brindar la oportunidad de tener una mejor organización. Lo que no puedes hacer es comenzar varias tareas o retos al mismo tiempo porque puedes tener dificultades para terminar cada tarea que empieces. La energía de esta Luna te va a llamar a actuar o a compartir toda la información que tienes en tu cabeza con otras personas de manera inmediata, pero tú vas a tener que hacer un esfuerzo para cuidar los detalles que compartes. También es un buen momento para que pongas orden en tu hogar y para mejorar tu relación con tu familia y tus amigos. Puede ser que sientas que debes pasar página en algún momento… 

CÁNCER 

Recuerda ser amable contigo misma/o porque estás un poco abrumada/o mentalmente y no es sano que asumas tantas cosas, Cáncer, tienes que mejorar esto como sea posible. En primer lugar: no asumas tantas responsabilidades al mismo tiempo porque así no vas a conseguir la productividad que deseas. Esta Luna Nueva en Virgo te va a dejar una energía maravillosa y muy positiva para que puedas mejorar tus rutinas y puedas hacer mejor las cosas que tienes que hacer. Pero tienes que tener cuidado con esta energía, porque si no la gestionas bien te puede abrumar y no quieres más drama en tu vida. No quiere tener dificultades en cada tarea que comiences a partir de ahora, por lo que es mejor que te organices primero y que elabores una lista de las tareas que más prioridad tienen ahora mismo en tu vida. 

LEO 

Estás pensando mucho dónde invertir tu dinero y tu tiempo, pero no estás pensando nada dónde quiere estar tu corazón ahora mismo. Te estás dejando llevar por tus impulsos porque sientes que el tiempo vuela y lo quieres hacer todo antes de que pase algo y no lo puedas hacer. Con la energía de la Luna Nueva en Virgo vas a poder llevar a cabo un plan para tener más claras tus prioridades ahora mismo. Virgo es un signo de tierra muy metódico, organizado y amante del orden, por eso, la energía de esta Luna va a impactar directamente en tu mente. Es posible que te sientas abrumada/o mentalmente en algunos momentos, es normal, pero la energía de esta Luna te va a ayudar a organizar mejor todo ese cúmulo de ideas que tienes en tu cabeza para que priorices el placer y que no te olvides de tu bienestar, 

VIRGO 

Si tu cabeza está dando vueltas últimamente para encontrar nuevas formas de ahorrar dinero o para mejorar rutinas para tener una mejor productividad, no te preocupes, es cosa de la Luna Nueva. La energía de esta Luna tan especial cae directa sobre ti, es una oportunidad muy buena para llegar a un punto muy alto de satisfacción personal. Has estado pensando mucho en varias opciones para mejorar tu calidad de vida, pero no has empezado nada ni te has decidido por una estrategia concreta porque tu mente ha estado un poco dispersa. Ahora todo eso cambiará, La luna Nueva te va a dar ese extra de energía que necesitas para empezar a hacer cosas. Preparate, vienen cosas muy fuertes y tienes que moverte al máximo para no perderte nada de nada. 

LIBRA

Es hora de renovar rutinas, te guste o no te guste es lo que hay, Libra, es un buen momento para que arriesgues y pruebes cosas diferentes. La Luna Nueva en Virgo te va a hacer pensar mucho, más de lo que ya haces habitualmente y lo más recomendable es que pongas orden en tu mente antes de hacer nada. Para cambiar o renovar, primero hay que organizar y estudiar muy bien las opciones que son mejores para ti y tu rutina. Si quieres tomarte en serio tu cambio personal, primero tienes que asegurarte del estado de tu mente. Lo que no puedes hacer es incluir nuevas rutinas a tu vida sin tener en cuenta tu salud mental, porque ya sabes lo que pasa cuando no tienes una lista de prioridades fijas en tu cabeza. 

ESCORPIO 

Hay mucha información en tu cabeza y sientes que estás al borde de un precipicio cada vez que obtienes más y más cosas nuevas. Estás en un punto muy bueno de tu vida, porque ahora sabes lo que NO quieres en tu vida y eso es muy importante. La energía de esta Luna Nueva te va a invitar a que reorganices todo ese cúmulo de ideas para empezar a priorizar como es debido. Deberás apostar más por los viajes de placer con amigos o con la familia para volver a retomar esa confianza y ese buen rollo que siempre ha estado ahí. Ahora sientes que tienes más responsabilidades que antes, y a veces te asustas un poco porque te das cuenta de la magnitud que han tenido tus pasos y de tu propia superación personal, pero si organizas tu mente como es debido, dejarás de tener tanta presión porque vas a comprobar que todo esfuerzo ha merecido la pena. 

SAGITARIO 

No quieres perder el tiempo con personas que no aportan nada bueno a tu vida, ahora lo tienes más claro que nunca y esta idea irá tomando fuerza a raíz de la Luna Nueva en Virgo. La energía de esta Luna Nueva es super positiva, podrás organizar tus ideas, tus hábitos y tus planes con más productividad de la que tenías hace un mes o unas semanas y tienes que aprovechar este momento. Es muy recomendable que mimes con mucho cariño a una persona que ha estado a fuego contigo en tus momentos más tensos, con todo lo que tienes en la cabeza te olvidas de tus prioridades, es normal, no eres una máquina que lo apunta todo al detalle. También es muy bueno que intentes cambiar y organizar un poco tus manías en el trabajo, una mejora de hábitos puede traer cosas muy positivas… 

CAPRICORNIO 

¿La verdad? Quieres más placer y menos compromiso y no deberías sentirte culpable por desear esto. La Luna Nueva en Virgo va a despertar a tu lado más sensual y sexy y tienes que aprovechar el momento como nunca antes lo habías hecho. Tienes que utilizar esta energía para mejorar tus habilidades de comunicación porque es posible que sientas que hay gente que no te entiende o que no te quiere entender y estás cansada/o de estas historias. Quieres sentirte libre y soñar a lo grande, pero no lo puedes hacer con total tranquilidad porque hay mucho cúmulo de pensamientos en tu cabeza. Utiliza la energía positiva que vas a sentir para decir SÍ a las aventuras que van a llegar a tu vida sin poner ni un solo “pero” porque tienes que dejar de limitarte.  

ACUARIO 

Ha llegado el momento de recuperar la ilusión y la motivación que necesitas para comenzar un gran proyecto que tienes en mente y la energía de la Luna Nueva en Virgo es perfecta para que te pongas manos a la obra. Has pasado por un a racha de desmotivación por culpa de la falta de creatividad y de libertad que has sentido en algunos proyectos en los que te has visto, pero eso va a cambiar, porque esta Luna Nueva va a hacer que todo sea un poco más fácil para ti en el momento en el que decidas comenzar una nueva organización de vida. Necesitas disfrutar más y vivir experiencias divertidas y placenteras, pero también tienes que saber dónde están tus límites y tener muy en cuenta tu disponibilidad económica, porque no es bueno que vivas por encima de tus posibilidades. 

PISCIS

Quieres ser más productiva/o y quieres hacer cosas que sean útiles para ti y lo vas a conseguir. ¿Sabes por qué? Porque esta Luna Nueva en Virgo es increíble para ser productiva/o al máximo y mejorar todos los asuntos que nos preocupan. Tus habilidades de comunicación van a mejorar mucho en tu hogar y este acto va a ser muy beneficioso para tu lado más placentero. Si te sientes comprendida/o y querida/o, haces mucho mejor las cosas y no te preocupas tanto por los defectos o los pequeños fallos que aparecen siempre en la convivencia. Aprovecha al máximo cualquier oportunidad que tengas para comunicarte o para expresar tus sentimientos, nadie te va a juzgar por ser libre de elegir lo que realmente deseas.