Este 21 de mayo, el Sol entrará en el signo Géminis, marcando así el inicio de su temporada. A partir de ahora, hasta el 21 de junio, será la temporada de Géminis y sus efectos pueden afectarnos a todos, independientemente de cuál sea tu signo del Zodiaco. En especial, para todos, Géminis hace despertar nuestro lado más social, pero también nuestro lado más creativo. Es momento perfecto para ser original, para conectarnos con los demás, para sacar a la luz todo lo que llevamos tiempo guardando, de expresar todas nuestras inquietudes. Sigue leyendo si quieres saber cómo te va a afectar la temporada de Géminis según tu signo:

Aries

Te sorprenderás de lo creativo y de lo lúcido que puedes llegar a estar este mes. A pesar de que el mundo ha hecho que todos tus planes de futuro desaparecieran, poco a poco, este mes vas a ir sacando nuevos planes de futuro y creando otros diferentes que tengan sentido con la situación actual. La influencia de Géminis te da la capacidad de hablar sobre lo que te preocupa y te hace sentirte escuchado. En especial, le darás un consejo a alguien que le cambiará la vida y sentirás muy agradecido contigo y con tus ideas. Géminis te pide que te tomes las cosas de una manera más tranquila, que disfrutes del momento, que te dejes llevar mucho más.

Tauro

Tu temporada se acaba y puedes llegar a estar un poco triste en este aspecto, pero Géminis trae energías renovadas para ti que te vendrán muy bien. Te dará ese soplo de aire fresco que tanto necesitas. Y es que llevas unos meses un tanto agobiado por muchas cosas, pero Géminis te ayuda a desconectar, a volver a retomar contacto con tus amigos. Pero tienes que tener cuidado… Tu planeta regente Venus sigue en retrógrado y será mejor que te mantengas en alerta en todo momento. Desconecta de tus preocupaciones, pero no te relajes. Lo primero es lo primero, Tauro. Tienes que seguir cumpliendo con tus responsabilidades.

Géminis

¡Felicidades, Géminis! Es tu temporada y eso se nota, se palpa en el ambiente. No malgastes ni un segundo dándole atención a cosas que no lo merecen. Es momento de hacer lo que mejor sabes hacer, sacar a la luz tu lado creativo, pero también tu lado social. A partir de ahora vas a ser el centro de atención de muchas miradas, de muchas conversaciones y tienes que acostumbrarte. Lo que necesitas ahora, Géminis, es dejar de pensar tanto… Es momento de dejarte llevar un poquito por tu impulso y no darle tanto poder a tus pensamientos. Aprovecha esta energía tan especial que te está tanto el Sol solamente a ti para cultivar tu autoestima y seguridad, porque te hace mucha falta.

Cáncer

La influencia de Géminis te ayudará a pasar página, Cáncer, porque falta te hace. Estás demasiado anclado en el pasado y eso ya está empezando a ser algo tóxico. Géminis te pide que te centres en el presente y en todas las oportunidades que se te presentan. Es la temporada perfecta para cuidar tus heridas y establecer nuevos objetivos a largo plazo. Lo único que importa ahora es el futuro. Es un buen momento para renovarse, Cáncer, por fuera y por dentro. Renueva pensamientos, pero también renueva tu look. Tienes que atreverte. Es una buena forma de terminar con viejos capítulos.

Leo

Ahora más que nunca, te apetece expresar tu opinión, te apetece sacar a la luz ese Leo guerrero que dice lo que quiere sin tener miedo de las consecuencias. Es el momento perfecto para comunicarse, Leo. Llevas mucho tiempo guardándote cosas para ti y ya no puedes aguantar más, tienes que expresarte como sea. Llevas meses acumulando una tensión algo tóxica y ahora es momento de liberarse. Eres libre de decir lo que te apetezca, así que deja fluir tus palabras y tus pensamientos, sin miedo a nada. La gente está empezando a echar de menos esa sinceridad que tanto te caracteriza, así que, vuelve a sacarla a la luz.

Virgo

Llevas tiempo encerrado en cierta situación y ya te está empezando a agobiar. Sobre todo, es una situación relacionada con tus sentimientos y con el amor. Géminis despierta tus ansias de libertad, la necesidad de estar solo por unos días. Es el momento perfecto, Virgo, para encontrar tiempo para estar a solas. Aunque puede ser algo difícil, sobre todo si vives con más gente, debido al confinamiento, no hay duda de que encontrarás la manera de pasar tiempo contigo mismo. La influencia de Géminis te ayudará a ver las cosas desde un punto de vista más despreocupado, a no tomarte las cosas tan en serio. Virgo, necesitas respirar, necesitas desconectar de todo eso que tanto te preocupa.

Libra

Todo es posible si te enfrentas a la vida con una mentalidad positiva. Aunque tu planeta regente, Venus, siga en retrógrado, la balanza se equilibra con la influencia de Géminis. A partir de ahora sentirás como tus energías se renuevan y como estás preparado para dar grandes pasos, para volver a tomar las riendas de tu vida. Se dispara al máximo tu creatividad y tus ganas de hacer cosas nuevas. Te sientes mucho más social y eso puede ser un arma de doble filo. Disfruta de ese lado social, pero sin pasarse. No quieras estar siempre en contacto con gente, también tienes que saber donde están los límites. Libra, no pasa nada por estar a solas, o por pasar más tiempo contigo mismo. Es momento de disfrutar también de la soledad.

Escorpio

La influencia de Géminis despierta tu lado más travieso y divertido. Llevas semanas con una presión encima increíble y es momento de relajarse un poquito y de tomarse la vida con una filosofía distinta. Tu creatividad sale a flote y trae ideas increíbles, ideas que debes anotar y empezar a ponerlas en práctica. Eso si, siempre siendo precavido y actuando con cabeza. Géminis hace que quieras ponerte en contacto con tus amigos, quieras volver a conectar con ellos. En el amor, Escorpio, vuelves a estar travieso y sale a la luz tu lado más seductor. Aprovéchalo porque puede ser lo que solucione cierta falta de comunicación en cierta relación.

Sagitario

Por fin vas a sentirte libre para poder expresarte, para poder decir todo eso que lleva tanto tiempo preocupándote. Géminis hace que te sientas inspirado para crear algo nuevo, para hacer algo distinto que rompa con tu rutina. Te apetece ir a lo grande, pero ten cuidado, Sagitario. No cometas más locuras de la cuenta… Géminis despierta también tu lado más irresponsable y no es momento de sacar a la luz tu lado más rebelde. Usa tu mente y recuerda siempre tener los pies en la tierra. Es importante establecer límites, sobre todo en ciertas relaciones. Más que nada para que nadie se interponga en tu camino. Una esa creatividad extra que va a darte Géminis para avanzar. Surgirán muchas nuevas ideas de esta temporada.

Capricornio

La influencia de Géminis trae cosas buenas para ti, Capricornio, siempre y cuando sepas aprovecharlas. Géminis te ayuda a ser mucho más creativo y a generar nuevas ideas que pueden llegar a ser súper valiosas en un futuro no muy lejano. Estos meses te has sentido muy raro, como si no pudieras ser 100% tú. Has estado algo más disperso de la cuenta. Pero la influencia de Géminis te ayuda a ver más allá, a no quedarte solo con lo negativo. A pesar de todo, te sientes inspirado para volver a ponerte al día con muchas cosas que tenías abandonadas, así que aprovecha, Capricornio. Eso sí, ten mucho cuidado con la ambigüedad y con las dobles caras…

Acuario

Parece que poco a poco vas viendo la luz al final del túnel y todo empieza a ser mucho más claro. Sobre todo, eso que lleva semanas molestándote. Géminis te pide que tomes una decisión que influye a tu estado de ánimo y a tu forma de tomarte las cosas. Es hora de mover ficha y de escuchar a tu corazón. Actúa si sientes que tienes que hacerlo, es el momento perfecto para ello. Ten cuidado con ser demasiado vago y con posponer para otro día tus tareas… Acuario, cuanto antes te quites encima todo lo que tienes que hacer, mejor. Sabes que tienes que empezar a ser mucho más responsable. No puedes seguir procrastinando tanto.

Piscis

La influencia de Géminis puede hacerte sentir un poco confundido. Tienes muchas dudas sobre el paso que tienes que dar ahora, sobre si es mejor tomar la iniciativa o esperar a que la tome la otra persona. Tienes un sentimiento de insatisfacción que puede hacer que no estés contento contigo mismo. Pero ese sentimiento va a ayudar a dar un cambio en tu vida, a buscar la felicidad. Es una temporada de cambios para ti, Piscis, de intentar desechar lo que no te hace feliz y de esforzarte por encontrar aquello que te genera felicidad. A veces lo único que necesitas es un pequeño empujón, y este mes, cuando menos te lo esperes, lo recibirás. Géminis viene para cambiarlo todo.

2020-05-20T13:01:05+02:00