CÓMO TRAICIONAR A LOS SIGNOS DEL ZODIACO

25 Ago 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO TRAICIONAR A LOS SIGNOS DEL ZODIACO

25 Ago 2023

A veces necesitamos una pequeña venganza para seguir adelante después de lo que consideramos una traición, cuando alguien nos decepciona o defrauda. Poner toda la confianza en otra persona y sentir que se ha roto ese compromiso es muy doloroso, pero no para todos la falta es la misma. Los comportamientos que pueden molestar y considerarse traición pueden variar según el signo del Zodiaco. Algunos signos pueden sentirse traicionados en situaciones a los que otros signos no les darían importancia. Es interesante saber cuáles son incluso para tenerlas en cuenta si lo que queremos es no hacer sentir mal a la otra persona. Por eso te dejamos a continuación las formas más directas de molestar profundamente a alguien según su signo, así es cómo traicionar a los signos del Zodiaco.

Aries

Si eres amigo de Aries considerará traición absoluta que intentes pararlo o cortarle las alas. No hay nada que le moleste más que una persona a la que quiere se le atraviese en sus objetivos. Porque Aries sabe que arrasa con todo, pero arrasar con alguien a quien ha llevado en su corazón es doloroso. Puede ser peligroso, pero lo que sentirá como una traición es que realmente seas una traba hacia sus metas y deseos. Si no quieres que se sienta traicionado, apóyalo moralmente en cualquiera de sus ideas, aunque te parezcan una locura. 

 

Tauro

Si quieres traicionar a Tauro, derrocha su dinero y su comida. Estropea sus cosas o haz que desaparezcan. Para Tauro es muy importante todo lo que va construyendo poco a poco en su vida, es un signo con mucha paciencia y valora mucho lo que consigue con esfuerzo, por eso odiará que destruyas todo eso en un solo segundo. Si no quieres que se sienta así, respeta cada cosa material que tiene y hazle sentir que tú también valoras esos símbolos de su constancia.

 

Géminis

Para terminar con la paciencia de Géminis y hacerle sentir traicionado aprovéchate de las cosas que te ha contado sin querer.  Géminis habla mucho, a veces demasiado y seguramente ha sentido que se ha ido de la lengua en algún momento. Si has estado atento puedes usarlo en su contra. Le molestaría mucho que sacases partido de eso. Si no quieres traicionarle lo que deberías hacer es borrar de tu mente alguna información que no debería hacer salido de su boca. 

 

Cáncer

Si quieres traicionar a Cáncer hazlo en su propia casa, en su hogar. Traiciona su confianza haciéndole sentir como un loco. Desvaloriza sus sentimientos y ríete de su sufrimiento.  Es un signo muy sensible y si te comportas de manera brusca con él le hará mucho daño Le dolerá mucho que lo hagas en la intimidad de su casa, ya que él te abrió las puertas de ese lugar tan importante.. Si no quieres traicionarle ten paciencia y respeta lo que está sintiendo en cada momento. 

 

Leo

Para traicionar a Leo intenta hacerle sentir que no te interesa en absoluto. Ríete de él delante de otras personas y desmonta todo el aura de grandeza que ha creado a su alrededor. No sentirse visto es lo que más le molestará. Si por el contrario quieres que se sienta en confianza hazle saber que lo valoras y no olvides incluir algún que otro halago cada vez que le veas.

 

Virgo

Para traicionar a Virgo rompe alguna promesa. Si tenías algún plan con él déjalo tirado en el último momento, sin explicaciones. Sentirá que le has hecho perder su tiempo y quizás has jugado con sus emociones. Le molestará mucho haberte dado una oportunidad para acercarte a él y que no la hayas valorado. Si no quieres hacerle sentir molesto ten en cuenta sus tiempos, permítele que se vaya adaptando poco a poco a ti, entiende que necesita tiempo para confiar y no faltes a tu palabra una vez la has dado.

 

Libra

Para traicionar a Libra hazle prometer que hará algo que no es del todo justo, le molestará el hecho de que haga lo que haga no estará bien, es decir, romperá su promesa contigo o cometerá una injusticia. Esto le sacará de sus casillas. Libra también puede verse traicionado si abusas de su confianza, si llegas al límite en cuestiones de pareja poniéndolo celoso con otra persona. 

 

Escorpio

Traicionar la confianza de Escorpio no es difícil, es un signo bastante controlador y casi todo puede hacer que se sienta traicionado. Hacer cosas a sus espaldas, hablar con sus peores enemigos y contar sus intimidades son algunas de las traiciones más dolorosas para él. Acercarte a personas con las que sabes que tiene un problema y llevarte bien con ellas le molestará profundamente. Si no quieres hacerle sentir así, escucha su historia y mantente al margen, se fiel a tu amistad con él.

 

Sagitario

Si quieres traicionar la confianza de Sagitario aprovéchate de su optimismo. No se dará cuenta de tus intenciones hasta el último momento. Para conseguir que este signo se sienta traicionado intenta llevarle la contraria todo el tiempo, hacer pequeñas cosas que vayan minando su paciencia. Cosas cotidianas que para él sean importantes y saquen su peor lado, el más irascible. Por otro lado, negarle tu amistad también es una buena forma de traicionar toda la relación que hayáis creado.

 

Capricornio

Para traicionar a Capricornio hazle perder el tiempo. Si te lo ha dedicado es porque se lo ha pensado muy bien. Lo que más le va a molestar es darse cuenta de que te dedicó tiempo y energía cuando en realidad solo te estabas riendo de él. Hacerlo sentir así es lo peor que puedes hacer, así que ten por seguro que después de esto te borrará de su vida. 

 

Acuario

Para traicionar a Acuario desaparece de su vida, es a largo plazo pero es algo que no entenderá. Acuario puede estar perdido por épocas pero siempre vuelve, parece que el tiempo pasa de forma diferente para él. Perder a un amigo es algo que le dolerá profundamente y si te vas de su vida sin dar explicaciones se sentirá traicionado.

 

Piscis

Para traicionar a Piscis juega con sus emociones. Dale esperanzas con algo que desee mucho y tu sepas que es imposible. Si se hace ilusiones, empieza a soñar como suele hacerlo, cuando ponga los pies en la tierra será muy doloroso. Por otro lado, si Piscis te ha hecho daño, hazle sentir que es la peor persona del mundo y que no merece que le dediques ni un pensamiento. 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…