Aquí viene algo muy curioso: Urano estará retrógrado desde el 24 de agosto de 2022 hasta el mes de enero del 2023 y este tránsito no va a dejar indiferente a nadie. Es una buena temporada para aprender lecciones de amor, de trabajo y de todo tipo de asuntos que sean importantes en nuestra vida. Los signos van a sufrir cambios muy importantes, pero son cambios necesarios porque todos necesitamos despertar de una manera u otra en nuestra vida. Algunos signos tendrás más cambios y otros menos, al igual que algunos tendrán más drama que otros, no se puede asegurar al 100% qué tipo de cambios van a sufrir exactamente, pero sí podemos hacernos una gran idea de lo que nos puede deparar la vida durante esos meses en los que Urano está retrógrado. Si quieres saber cómo va a cambiar tu vida por Urano retrógrado, sigue leyendo: 

ARIES 

Quieres rodearte de gente que te haga sentir segura/o y protegida/o porque están sucediendo cosas a tu alrededor y lo quieres tener todo controlado. El cambio está presente en tu vida, tienes que ser consciente de ello y prepararte para lo que viene. No tienes que dejar que los fallos o los contratiempos terminen rompiendo tu confianza con los proyectos que amas. Urano retrógrado te va a hacer pensar mucho, más de lo que haces habitualmente y vas a cambiar tus pensamientos  en muchos aspectos… 

TAURO 

Siempre has ayudado a todo el que lo necesita, pero tu compromiso con la humildad va a ser mucho más grande de lo que ya es. Vas a sentir la necesidad de ayudar de manera real, rápida e inteligente. No quieres que tu ayuda a las personas se reduzca en textos por las redes sociales luchando por los derechos. Quieres hacer algo YA, quieres actuar y ponerte manos a la obra. No quieres perder el tiempo porque sientes que puedes hacer muchas cosas buenas para mucha gente que lo necesita. 

GÉMINIS 

Agarrate Géminis, que vienen curvas muy pronunciadas y todo queda en tu círculo de amistades y de la familia. Vienen cambios muy grandes e impactantes, pero es algo necesario si tiene que pasar, mejor que pase cuanto antes para que te puedas adaptar a ese cambio. Con Urna retrógrado van a cambiar muchas cosas, ya no puedes con el egoísmo de algunas personas y sientes que hay amigos que te deben una disculpa enorme. Quiere huir de los conflictos de una vez por todas, eso está claro… 

CÁNCER 

Tienes que aceptar la realidad, Cáncer, Urano retrógrado va a hacer que te des cuenta de un detalle muy fuerte en tu vida familiar. Has pasado por un trance muy complicado y ahora es el momento perfecto para que te adaptes cuanto antes a ese cambio. Impón tus reglas y tus límites y no te olvides de expresar tus frustraciones en el momento en el que las sientas. No guardes nada dentro porque tu corazón no se merece más agobio del que ya tiene. 

LEO 

Estás pensando en un cambio laboral importante porque quieres que tu trabajo sea reconocido y valorado, pero tienes que tener en cuenta un dato muy importante: ¿quieres el cambio para impresionar a los demás o lo quieres por ti y por tu vida en general? Tienes que pensar mucho en eso, si vas a llevar a cabo una transformación grande, por favor, que sea porque tú quieres y porque lo sientes. No hagas cosas por presión o para impresionar a gente a la que no debes nada. 

VIRGO 

Vas a cambiar el chip y lo vas a hacer porque quieres conseguir éxito sin tener que agobiarte tanto. Con Urano retrógrado vas a dar muchas vueltas a tu cabeza y deberías olvidarte del control por un momento porque hay mucho contenido en tu cabeza. Tienes grandes ideas en tu mente, pero tienes muy poco tiempo para poder dedicarte a hacer tus sueños realidad. Todo lo que pase con Urano retrógrado será positivo para ti, aunque te cagues de miedo… 

LIBRA 

Tus relaciones van a cambiar y no lo van a hacer de la manera en la que estás pensando ahora mismo. Tienes que estar preparada/o para cualquier cosa porque Urano retrógrado llega con grandes sorpresas y no todas te van a gustar. Es lo que hay, Libra, a veces tiene que ser así. Eres muy buena persona y siempre estás para la gente que luego no está para ti. Puede que este cambio sea muy radical, pero en el fondo es lo que te mereces y lo que tu corazón necesita…. 

ESCORPIO 

Es muy probable que pases más épocas de ansiedad y de agobio por culpa de la magnitud de algunos asuntos que hay en tu vida. Con Urano retrógrado todo se puede acentuar y tienes que estar preparada/o para cualquier cosa. No te excluyas ni te encierres en ti misma/o, tienes a gente maravillosa a tu lado que no te juzga y que estará a muerte contigo en las malas. Mantén la cabeza alta y no bajes nunca la mirada por vergüenza o por cosas similares,todos los asuntos de tu vida tendrán solución… 

SAGITARIO 

En tu caso hay un cambio enorme y muy impactante. Puede ser una renovación de look al máximo y con un estilo muy fresco, o bien, puede ser un cambio sentimental que puede incluir más responsabilidad a tu vida. Sea lo que sea, Urano retrógrado te va a invitar a que cambies tu rutina, a que te dejes llevar y a que pruebes cosas que jamás habías pensado. Depende de ti si quieres dejarte llevar por ese cambio o no. Si sales fuera de tu zona de confort, te puedes enamorar de otras zonas… 

CAPRICORNIO 

Mira Capricornio, es un momento perfecto para llevar a cabo el gran cambio de este año. Tienes que volar del nido y lo tienes que hacer con confianza. Ya sea un cambio laboral muy extremo, una compra grande o una inversión muy importante para ti. Sea lo que sea, tienes que apostar, arriesgar y estudiar muy bien todos los pros y contras que tienes. Urano retrógrado te va a dar la llave de una puerta que puede abrir una nueva vida para ti. Tú decides qué hacer… 

ACUARIO 

Con Urano retrógrado, la parte más rebelde y creativa de tu mente va a estar más activa que nunca. Es tu oportunidad para arriesgar y hacer eso que tienes en tu mente desde hace tiempo. Es el mejor momento para llevar a cabo esos cambios porque hay una mejora en la conexión de tu cabeza y tu corazón y se puede decir que ahora SÍ sabes lo que quieres en tu vida. No dudes de tu potencial y no dejes que los comentarios negativos apaguen tu brillo. 

PISCIS 

Agárrate, porque con Urano retrógrado vienen curvas a tu vida. Madre mía Piscis, quieres huir del drama y al final el drama siempre te encuentra. Es muy probable que pases por una racha de situaciones un poco estresantes. Es normal, has tenido muchos cambios en tu vida y ahora tienes que pasar un proceso de adaptación. Abre tu mente y no te encierres en ella cada vez que te pase alguna anécdota muy heavy, lo importante ahora es que te mantengas seguro de quién eres y de lo que eres capaz.