Qué coincidencia tan maravillosa, La Luna Nueva en Aries abre el mes de abril y este es un momento muy bueno para los grandes comienzos, las nuevas oportunidades y los retos que pueden marcar un antes y un después en nuestras vidas. Esta Luna Nueva nos va a ayudar a empoderarnos al máximo, ahora más que nunca. Aries es un signo de fuego, enérgico, valiente, intenso y muy decidido, y su energía junto con la de la Luna Nueva, nos va a ayudar a encender la llama de la confianza. Es un buen momento para plantar cara a los miedos, para solucionar problemas o incógnitas de la vida y para aceptar con valentía todas las cosas que van llegando poco a poco. Si quieres saber cómo va a influir la Luna Nueva en Aries a tu signo del zodiaco, abre tu mente, deja los prejuicios en casa y sigue leyendo:

ARIES

¡Feliz cumpleaños, feliz temporada y feliz vida! Aries, el ambiente está cargado de energía positiva y tu cuerpo lo siente. La Luna Nueva trae comienzos muy ambiciosos y buenos para ti. Es su regalo de cumpleaños, porque te mereces una buena racha de buenos momentos, ya es hora. Planta esa semilla (o las ochocientas semillas que tienes en mente) y lucha lo más que puedas para que ese proyecto que tienes en mente salga adelante. No esperes a que esas semillas den frutos de manera muy rápida, ten cuidado con esos nervios por culpa de la impaciencia. El esfuerzo que deposites hoy, será recompensado dentro de poco tiempo, ya lo verás…

TAURO 

¿Cómo te puede influir la Luna Nueva en Aries? Obviamente, te va a influir de muy buenas maneras. ¿Por qué? Porque lo dicta el cielo, las estrellas y porque en realidad es algo que te mereces desde hace mucho tiempo. La energía de esta Luna te va a invitar a que profundices mucho más en tu interior. Estás descubriendo una parte mística dentro de ti que desconocías y te está gustando. Ahora es un buen momento para que profundices en el mundo de las charlas emotivas, para que tengas la oportunidad de compartir todo lo que estás aprendiendo últimamente. Presta mucha atención a tus sueños… 

GÉMINIS 

La energía de esta Luna Nueva te va a invitar a tener una charla muy importante con alguien muy especial para ti. No puedes seguir guardándote tus preocupaciones, Géminis, la familia y los amigos también están para lo malo. Es el momento perfecto para cerrar esa herida, para dar portazo a esa etapa de vida y para empezar algo nuevo. Si tienes un proyecto en mente, tienes que priorizar a partir de ahora y dejar de lado el uso excesivo de las redes sociales. Para tener resultados óptimos, tienes que elaborar un buen plan de trabajo o una buena rutina y tienes inteligencia para hacer eso y mucho más… 

CÁNCER

Estás ready para dejar huella. Estás lista/o para callar muchas bocas y para dejar claro quién manda aquí. Estás más que lista/o para valorarte como te mereces y para ponerte a prueba. Esta Luna Nueva en Aries quiere ser testigo de tu renacer y de tu nuevo comienzo. Aprovecha su energía para tomar impulso y entrar en ese terreno que tanto miedo te daba en el pasado. Hazte oír, Cáncer, no te calles ni una y sé el centro de atención en el mundo laboral. Tienes muchas ganas de mostrar todo lo que has aprendido, ahora es un buen momento para mostrar el talento que tienes. Más de uno se va a quedar de piedra… 

LEO

Si te sientes ansiosa/o por las noches o nerviosa/o sin tener ni idea de por qué, no te preocupes, no estás como una jaula de grillos. Todo es obra y gracia de esta querida Luna Nueva en Aries, ella es la culpable de que sientas tu interior más ardiente que nunca. Últimamente, en tus sueños se cuela la idea de hacer un viaje MUY GRANDE y solo pensar en lo que te puedes gastar te cabrea mucho. Investiga muy bien y elabora una buena búsqueda, porque puede ser que tengas oportunidad de darte ese capricho. ¿Por qué no? Esta Luna Nueva es perfecta para los grandes comienzos y las aventuras inolvidables… 

VIRGO 

Para que tengas un buen orden en tu rutina habitual, tienes que tener un orden y una organización mental y ahora mismo no lo tienes y lo sabes. Si quieres que tu rutina cambie de manera positiva, tienes que organizar tu mundo interior y lo tienes que hacer ya. Esta Luna Nueva te va a influir de manera muy positiva, dándote ese toque extra de energía que tanta falta te hace. Tus relaciones (financieras y personales) también van a experimentar un gran cambio. Pero ojo Virgo, tienes que actuar con inteligencia y calma, no te dejes llevar por la intensidad del momento, ya sabes, mente fría y mucha cabeza con todo lo que hagas. 

LIBRA

Esta Luna te va a despertar un nuevo capricho: el volver a disfrutar de tu libertad. Es momento de tomar una gran decisión. Se acabó tu tiempo de reflexión máxima, ya has tenido suficientes pruebas, percepciones y tiempo para pensar. Tienes que actuar con la mayor valentía posible y estar muy segura/o de lo que haces. No puedes depender de la opinión de los demás. No puedes organizar tu vida en base a lo que piense tu gente, tu independencia tiene telarañas y lo sabes. Mira Libra, déjate de historias y haz algo ya, porque intuyes que estás perdiendo muchas oportunidades por el miedo a volar lejos y no puedes seguir así.

ESCORPIO 

Para tener éxito en los comienzos que tienes en mente, tienes que pasar página con algunos asuntos y lo sabes. Escorpio, ha llegado el momento que tanto estabas atrasando: decir adiós, para prestar toda la atención del mundo a las cosas buenas que están llegando a tu vida. Da portazo a ese alguien o a esa situación que sabes no ha sido justa para ti. Tienes que gestionar mejor tu carácter y tu impulsividad, esta Luna Nueva en Aries es perfecta para que vuelvas a organizar tu mundo interior. Ojo, también es recomendable que adoptes una nueva rutina en relación a tu salud. Tu nuevo yo va a hacer mucho bien, ya lo verás… 

SAGITARIO 

¿Cómo te puede influir la energía de esta Luna Nueva en Aries? La respuesta es obvia: mejor que bien. Muy muy bien, ya es hora de que te pasen cosas buenas. La cosa está que arde, sobre todo en temas de amor y de pasión, así que no te adelantes y empieces a rallarte con preocupaciones de compromiso y demás tonterías, porque ahora no es el momento. ¿De qué es momento? De disfrutar, Sagitario, te mereces disfrutar de tu placer y de las cosas buenas de la vida. No tengas miedo de probar cosas nuevas, de ser tú quien dé el primer paso o de experimentar en nuevos ambientes. Eres libre de hacer lo que te dé la gana, con responsabilidad siempre, pero con libertad… 

CAPRICORNIO 

Si crees que necesitas una charla profunda o algo parecido, busca a alguien de confianza y déjate llevar. La energía de esta Luna Nueva en Aries te va a dar impulso y te hará hacer cosas que normalmente no haces. ¿Un ejemplo? Bueno, por un lado vas a querer hablar de algo importante con alguien a quien tienes mucho aprecio. Sientes la necesidad de abrirte emocionalmente y eso es muy bueno. Es probable que no obtengas las respuestas que quieres escuchar, eso está claro, pero eso te ayudará a iniciar una nueva fase en tu vida. También deberías buscar un momento para organizar tus asuntos más íntimos, ya sabes, no puedes pasar y esperar a que todo tenga solución por arte de magia. 

ACUARIO 

La energía de esta Luna Nueva en Aries te va afectar de manera muy positiva. Ahora es el momento perfecto para dejar que salga todo lo que tienes dentro de tu corazón. Expresa todo lo que sientes, y hazlo como mejor te sientas. Sé más Acuario que nunca, utiliza tu creatividad para mostrar lo que te preocupa y para comunicarte mejor con las personas más importantes de tu vida. No puedes estar toda la vida yendo a tu rollo, pasando de todo y dejando para más tarde a los asuntos del corazón, porque te mereces disfrutar con tranquilidad. Ponte al día con tu gente, tus amigos y tus asuntos, las conexiones ahora van a ser mucho más positivas. 

PISCIS 

La energía de la Luna Nueva en Aries es muy buena, llega una mini temporada de mucha energía y placer para todos. Es un buen momento para que te plantees un nuevo plan de ahorro en tu vida. No puedes desperdiciar dinero, sentimientos y tiempo, son cosas muy valiosas. Tienes que establecer un orden mucho más equitativo y más justo para ti. No dejes que la impulsividad te juegue una mala pasada, puedes invertir ese extra de energía que te va a dejar la Luna para lanzarte de lleno a un proyecto que puede aumentar tu creatividad. Si te sumerges en algo nuevo para ti, tus niveles de felicidad y de confianza van a subir como la espuma.