Si te encanta ir siempre a la moda, conocer qué estilo te favorece más de acuerdo con tu signo del Zodiaco te ayudará a encontrar siempre el más adecuado para ti. La imagen es algo que debemos cuidar mucho y es que es lo primero en lo que se fijan los demás. Para que puedas triunfar en todos los eventos a los que asistas o en tu día a día, te hemos preparado este artículo con el que conocerás cuál es el mejor estilo para ti. ¿Cómo vestir de acuerdo a tu signo del Zodiaco?

Aries

Eres una persona muy dominante y con un buen gusto para la moda. Tus colores favoritos son aquellos que te hacen destacar como puede ser el rojo intenso. Este color evoca sensaciones de gran personalidad y buena autoestima. Los sombreros y las gorras te quedan muy bien, por lo que no deberían faltar en tu armario. Otra pieza esencial para ti son las camisas. Irás cómodo y de lo más elegante si las combinas con unos buenos pantalones de traje.

Tauro

Eres un signo de lo más sensual y tejidos como el cachemir o la seda son ideales para ti. No solo te hacen ver de lo más elegante, sino que te ofrecen la comodidad que siempre buscas. Tus colores favoritos son los tonos pastel. No son llamativos, pero sí son alegres y elegantes.  Además, no debes olvidar que los complementos son esenciales, por lo que debes añadir relojes, pendientes o colgantes finos en cada uno de tus conjuntos.

Géminis

Como buen Géminis que eres, eres alegre y de lo más divertido. No es de extrañar que te decantes por prendas atrevidas que combinan varios colores e incluso estampados. Los anillos y los brazaletes son complementos que te encantan y que no deben faltar nunca. Además, llevar gorras tipo béisbol hará que te veas rejuvenecido.

Cáncer

La Luna es tu regente y tiene una gran influencia sobre ti. Por ello, lo primero que queremos decirte es que los tonos que te favorecen son todos los relacionados con ella: plata, el blanco tanto mate como el brillante y tonos perla. La ropa vintage es una de las que mejor te sientan y es que no todo el mundo sabe llevar este estilo como lo haces tú.  Las camisas deben ser tus aliadas si quieres añadir elegancia a tus conjuntos.

Leo

Los Leo sois signos de gran personalidad y un tanto extravagantes. Por ello, seguro que no te importa usar colores cálidos y ropa que se salga de la tendencia del momento. No te gusta que te digan qué debes llevar, sino que vas a tu estilo con independencia del resto del mundo. Los colores que no deben faltar en tu armario son los naranjas, amarillos, dorados y similares. 

Virgo

Te gusta ir a la moda, pero con tu toque personal. Cuando tienes un conjunto que te gusta lo cuidas al máximo. Las prendas que mejor te quedan son aquellas que combinan comodidad con elegancia. La elegancia es, sin duda, lo que buscas por encima de todo. Ropa como camisas satinadas, trajes y zapatos elegantes son el estilo ideal para ti. Y, para resaltar aún más esta elegancia, debes utilizar mucho el color blanco en combinación con el negro.

Libra

Los tonos que mejor te sientan son los azules, rosas y amarillos. Te gusta ir a la moda y estar a la última, por lo que siempre estás probando nuevas prendas y estilos. Sin embargo, eres una persona sencilla que cuida su ropa y que no gasta una gran cantidad de dinero en ello. 

Escorpio

Eres amante de las marcas y no te cuesta invertir en ellas. Eres de los que cuida mucho la ropa, pero siempre acabas por comprar algo nuevo a cada temporada. No es de extrañar ver tu armario abarrotado de ropa que ya no te pones o ni te acuerdas de que está allí. Una buena idea, si quieres ir reciclando tu armario, es que vayas seleccionando la ropa que ya no te pones y la vendas de segunda mano. También puedes darla a beneficencia. 

Sagitario

El estilo casual y deportivo es el que más te gusta y es que las camisetas, Sagi, los vaqueros y las gorras te sientan de maravilla. Con este estilo, cualquier color o estampado que lleves puesto, te sentará genial. Las camisetas que tienen dibujos y mensajes son perfectas para variar un poco cada día. No eres de los que tiene más ropa en el armario, pero sí la suficiente para ir combinando y disponer de conjuntos adecuados para cada día de la semana. 

Capricornio

Tanto informal como elegante. Ambos estilos te sientan de maravilla y es que, en tu caso, no hay prenda que se te resista. Los chalecos, las camisas finas y unos pantalones de vestir es uno de los estilos más adecuados para ti. Por otro lado, el estilo informal también te sienta de maravilla: saca a relucir esta parte pícara de tu personalidad. No lo dudes y dale rienda suelta a tu imaginación. Combina ambos estilos y triunfarás seguro. 

Acuario

Los tonos llamativos son los que mejor van con tu personalidad, Acuario. Eres de aquellos cuya presencia no pasa inadvertida y esto es precisamente lo que consigues con tu estilo. No dudes en usar colores como el rojo, los amarillos, incluso algunos fluorescentes. Te encantan los básicos, pero te recomendamos que busques un punto medio. Puedes llevar prendas básicas, a la vez que las combinas con algo más elegante. 

Piscis

Los complementos son en lo que más te fijas. Más que tener mucha ropa en casa, te apetece disfrutar de muchos complementos para ir cambiando un poco. Con ellos, consigues que cada prenda tenga un estilo diferente. Los cinturones, los zapatos, las corbatas y la joyería son de especial importancia para ti. Te aconsejamos, de todos modos, que te abras un poco más a la variedad en cuanto a prendas de vestir se refiere.

Como ves, cada uno de nosotros tenemos un estilo que nos sienta mejor o peor de acuerdo con nuestro signo del Zodíaco. Usa esta información para sacar el máximo partido a tu colección de ropa.