El desamor es una situación por la que desgraciadamente suele pasar todo el mundo a lo largo de su vida. Es una sensación dolorosa de la que cuesta recuperarse, pero no todos lo vivimos de la misma manera. Hay personas que necesitan encerrarse y llorar hasta deshidratarse y otras que simplemente necesitan unos días para pensar y reflexionar sobre lo que acaba de pasar en sus vidas. Si quieres saber cómo viven los signos el desamor, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo. 

ARIES

Aries es una persona muy intensa por lo que el desamor será una gran sacudida para su corazón. Siente las cosas con mucha pasión tanto para bien como para mal y la verdad que está muy orgulloso de ello ya que eso le permite sentir que está vivo. El problema es que un desamor puede llegar a hacerle trizas su corazón. Cuando Aries tiene roto el corazón siente en su pecho una gran explosión de sentimientos, es decir, como un big bang que no tiene nada en cuenta lo que hay a su alrededor.

TAURO

Tauro se entrega por completo en una relación y por eso el desamor puede llegar a ser una gran tragedia para él, pero lo importante es que siempre sale adelante. Tauro sabe que si alguien le rompe el corazón es porque esa persona no es la ideal. Es difícil encontrar a esa persona que te hará feliz para toda tu vida de primeras y es por eso por lo que no se angustia demasiado cuando uno de sus amores se acaba. Sufre, pero no se le va la vida en ello porque sabe que otro amor llegará.

GÉMINIS

Géminis está acostumbrado a que su vida sea una gran montaña rusa de emociones. La vida nunca deja de sorprenderle, pero lo bueno que tiene es que sabe adaptarse muy bien a las circunstancias. Géminis puede llegar a sufrir mucho con un desamor porque a pesar de que pueda parecer que huye del compromiso, cuando ama lo hace con toda la fuerza de su corazón. Eso sí, no se tira la vida sufriendo por alguien que ya no le quiere tener en su vida. 

CÁNCER

Cáncer es puro sentimiento y siempre lo da todo cuando el amor llega a su vida. Es por eso por lo que un desamor puede ser algo muy destructivo para su interior. El amor es algo muy importante para Cáncer y ver que alguien ya no quiere formar parte de su vida le hace añicos el corazón. Eso sí, puede sufrir y llorar mucho, pero tarde o temprano se dará cuenta de que si esto ha pasado es porque otro amor esta por llegar y eso de volver a enamorarse es una sensación a la que nunca le dirá que no. 

LEO

Leo tiene una personalidad especial, es de esas personas a las que no les hace falta hacer muchas cosas para llamar la atención y es por eso por lo que el desamor tampoco le hace sufrir demasiado. Leo sabe que tiene mil pretendientes dispuestos a conquistar su corazón, pero cuando alguien le rompe el corazón lo último que quiere es meterse en otra relación. Leo aprovecha el desamor para soltarse la melena y pasar noches llenas de pasión y sin compromisos.

VIRGO

Virgo tiende a tenerlo todo controlado, le gusta que se hagan bien las cosas y no soporta las sorpresas. Es por eso por lo que cuando el desamor llega a su vida, no puede parar de pensar en que ha fallado. Se siente culpable de no haber visto lo que estaba pasando para poder haberle puesto solución. Virgo no se abre fácilmente con las personas y eso de que alguien en quien confiaba al 100% quiera irse de su vida le genera muchísima desconfianza hacia los demás. Eso sí, no le verás pasarse los días llorando por las esquinas, no le gusta perder el tiempo.

LIBRA

Libra tiene un corazón enorme, siempre está pensando en los demás y a veces se olvida de que él también tiene sentimientos. Cuando el desamor llega a su vida sufre muchísimo, pero sufre en silencio porque no quiere preocupar a los demás. Libra siempre intenta mirar el lado positivo de las cosas e intenta no sufrir demasiado porque siente que pierde el tiempo, pero aun así sufre. La idea de que una persona que ha sido muy importante en su vida quiera irse de su lado le duele muchísimo y le es inevitable no sufrir al tener el corazón hecho añicos…

ESCORPIO

Escorpio siente las cosas con muchísima intensidad. Es de esas personas que aparentan una cosa, pero luego son otra. Todo el mundo piensa que es una persona fría y distante, pero en realidad es puro sentimiento. Cuando el desamor llega a su vida siente que alguien le ha traicionado. No entiende por qué alguien puede dejar de querer de la noche a la mañana. Escorpio tiene un lado muy bueno, pero también un lado muy malo y si no es capaz de encontrar una explicación lógica a lo que le pasa optará por usar la venganza. 

SAGITARIO

Sagitario siempre tiene una sonrisa puesta en la cara y nada llegará a quitársela del todo. Es una persona que siempre intenta buscar el lado bueno de las cosas. Piensa que todo pasa por algo y si el desamor llega a su vida es porque tenía que ser así y punto. Sagitario sabe que no le va a servir de nada encerrarse en su habitación a llorar y por eso prefiere seguir viviendo su vida. Es cierto que puede llegar a dolerle, pero no perderá el tiempo con alguien que ya no quiere formar parte de su vida, lo tiene muy claro. 

CAPRICORNIO

Capricornio tiende a reprimir sus sentimientos porque no le gusta que los demás vean su lado más vulnerable. Es una persona fuerte que nunca se ha venido abajo por mucho que haya pasado. Cuando el desamor llega a su vida su corazón sufre muchísimo, pero jamás deja que los demás vean lo que está pasando en su interior. Capricornio intenta no pensar mal y no cerrarse en banda, pero el es imposible. Cuando el desamor llega a la vida de Capri es para demostrarle que no puede permitirse confiar demasiado en los demás. 

ACUARIO

Acuario es un espíritu libre, siempre va a su bola y no da ningún tipo de explicaciones a nadie. Siente el amor de una manera diferente y por eso un desamor le duele, pero también le abre las puertas a otro mundo. Acuario no es de esas personas que se machaca una y otra vez hasta hacer añicos su corazón, él simplemente analiza lo que ha pasado para aprender todo lo posible y seguir avanzando. Es una persona muy especial y eso todo el mundo lo sabe, pero muy pocos le entienden…

PISCIS

Piscis es puro sentimiento y eso no va a cambiar nunca. Siente las cosas como nadie, es capaz de sentir lo que sienten los demás y es por eso por lo que sufre más que el resto cuando un desamor llega a su vida. Piscis lo entrega absolutamente todo sin pedir nada a cambio cuando se enamora y eso a la larga le pasa factura porque cuando ese amor se termina, él se queda con las manos vacías. Un desamor puede ser un gran golpe para Piscis, pero también puede ser una gran oportunidad para empezar de cero y aprender de los errores del pasado.