Dicen que el primer amor jamás se olvida, y en eso creo que estamos todos/a de acuerdo. Esto suele darse porque suele ser una de las experiencias más hermosas y a la vez más dolorosas que hayamos experimentado en la vida. Porque si, el primer amor casi nunca dura para toda la vida. El primer amor es inocente y hermoso porque debido a la inexperiencia nos dejamos llevar sin tener miedo a que nos traicionen o a que nos hagan daño. Por eso experimentamos sentimientos que son muy difíciles de repetir. Esos sentimientos nos marcan para toda la vida y es por ello por lo que normalmente queremos volver a vivirlos. Aquí te mostramos cómo pueden volver a experimentar esas sensaciones que tuvieron con su primer amor según su signo zodiacal.

ARIES

Aries seguro que recuerdas la primera vez que saliste con alguien. Recuerdas esas emociones tan intensas que sentiste con el simple hecho de darse la mano. Esas sensaciones son casi imposibles de volver a experimentar, pero Aries, jamás perderás la esperanza. Aries estas muy seguro/a de lo que quieres, estas deseando volver a experimentar todo lo que sentiste con ese primer amor inocente. Para conseguirlo prueba a experimentar el amor como un niño y no te escondas.

Aries, lo más probable es que te sientas un poco estúpido/a besándote en público, abrazándote en una sala de cine porque normalmente eso no va mucho contigo, pero te hará falta. Aries, te darás cuenta de que cuando te enamoras no importa nada más, sólo importáis tu y esa persona especial.

TAURO

Tauro, no sabes el por qué, pero siempre que empiezas a sentirte cómodo/a en una relación el romanticismo empieza a desvanecerse. A la mayoría de las personas no nos gusta admitir que no existe pasión en nuestra relación, pero lo cierto es que con el tiempo la pasión desaparece. Dejando paso a una relación basada en el compromiso y el compañerismo.

Tauro, si lo que quieres es volver a sentir todas esas mariposas en el estómago, sólo tienes que hacer una cosa. Se tu mismo/a en todo momento y haz todo lo que se te pase por la cabeza para impresionar a esa persona especia. Eso hará que vuelvas a creer en el amor, porque se despertará en ti miles de sensaciones que ya habías experimentado, pero hacía mucho que no las sentías.

GÉMINIS

Géminis, nada como un coqueteo serio para hacer que tu corazón lata de nuevo y tu sangre se acelere como nunca. Es cierto que eres una persona muy echada para adelante, pero cuando se trata del amor, prefieres que sea la otra persona la que de el primer paso. Géminis, no tienes nada de vergüenza, pero cuando alguien te gusta de verdad y empieza el juego del coqueteo puede llegar a sonrojarte y mucho.

Géminis, si quieres volver a experimentar las sensaciones del primer amor, coquetea como muy bien sabes, pero no te pases de cursiladas, porque eso puede hacer que esa persona especial salga huyendo. Sé tu mismo/a porque de esa manera siempre harás que los demás siempre quieran más de ti.

CÁNCER

Cáncer, cuando te sientes más cómodo/a que nunca la relación empieza a caer en una rutina que a veces acaba con esa relación tan bonita que creaste. Hiciste muchísimas cosas para mantener la llama encendida, pero a veces eso no es suficiente. La vida puede interponerse y hacer que sea imposible que ese amor que creías que era irrompible vuelva a reconstruirse.

Cáncer, te encanta el amor y siempre vas a tener ganas de estar enamorado/a, pero lo que quieres es experimentar todas esas sensaciones del primer amor. Lo que tienes que hacer es dar un poco más de afecto, no te despidas con un simple “Nos vemos luego”, coge a esa persona especial y hazla saber todo lo que la importas. Cáncer, el afecto puede darse de diversas formas, pero ten muy claro que es muy importante para el amor.

LEO

Leo, eres de esas personas a las que le gusta compartir todo con sus mejores amigos/as. Cuando experimentaste el amor por primera vez no seguramente no parabas de hacerle preguntas a la otra persona y luego compartías toda la información con tus amigos/as. Por eso, si lo que quieres es experimentar esas sensaciones del primer amor, lo más seguro que hagas lo mismo.

A parte de eso Leo, siempre te ha gustado llamar la atención, en el buen sentido de la palabra, y siempre harás lo que sea para atraer a esa persona especial. Leo, da el paso y siéntete poderoso/a, fija una fecha para salir juntos y conocerse mejor, eso sí, teléfonos fuera, te sorprenderá todo lo que puede llegar a conocer tanto de esa persona como de ti mismo/a.

VIRGO

Virgo, normalmente no eres una persona muy afectuosa, pero cuando se trata del amor, si de verdad te importa esa persona, muestras tu lado más receptivo. No te gusta que los demás conozca todas las dudas que tienes dentro, pero cuando te enamoras sientes la necesidad de compartir todo con esa persona. Todo tendemos a mostrar nuestro mejor comportamiento, pero Virgo, tu en esto ganas a todo el mundo, esa persona especial se quedará con la boca abierta.

Virgo, te encanta experimentar las sensaciones del primer amor, porque eso hace que siempre aprendas cosas nuevas, sacas tu lado más generoso y sobre todo dedicas tiempo a pensar en como poder ser feliz junto a esa persona. Para experimentar todo esto, virgo, lo único que tienes que hacer es abrirte a esa persona tan especial para ti.

LIBRA

Libra, aunque no lo parezca, para ti la pasión en una relación es muy importante y harás todo lo posible por hacer que se mantenga. Incluso cuando en esos momentos en los que la vida se vuelve más caótica que nunca tu siempre sacas algo de tiempo para mantener la llama encendida. Pero es cierto, que en muchas ocasiones por mucho que lo intentes es imposible y acaba apagándose.

Libra, si quieres volver a experimentar esos sentimientos que sentiste con el primer amor no te va a quedar otra que dar el primer paso. Pídele una cita a esa persona que lleva volviéndote loco/a desde hace tiempo. Libra, una primera cita siempre estará llena de pasión y hará que te alejes por un momento de tu vida diaria.

ESCORPIO

Escorpio, una nueva relación puede ser tan desalentadora como emocionante, y lo sabes. Cuando conoces a alguien que te llama la atención, sueles entrar en conflicto, porque quieres contarle todo sobre ti, pero a la vez quieres guardarte algo para que vuelva a saber más de ti. Escorpio tienes la fama de ser una persona fría y distante, pero en el fondo sentirte querido/a te encanta. Además, eres una persona que sabe querer muy bien a todas esas personas especiales que hay en tu vida.

Escorpio, si lo que quieres es experimentar las sensaciones que sentiste con el primer amor, vas a tener que guardarte siempre un as bajo la manga. De esa manera siempre acabarás sorprendiendo a cualquiera y eso te hace sentir especial.

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona que sabe muy bien como utilizar el humor para atraer a todas las personas que te interesan. Sabes que con las risas se conquista y si puede hacer que alguien se sienta feliz riendo vas a hacer todo lo posible. Suena un poco típico, pero es la verdad. Sagitario, sabes que en este aspecto tienes mucho recorrido ganado y lo vas a aprovechar siempre que puedas.

Sagitario, siempre has querido experimentar cosas nuevas, pero si hay algo que no te importaría repetir es todas esas sensaciones que sentiste con el primer amor. Par ello sólo tienes que ser tu mismo, el sentido del humor es algo que te caracteriza y algo que es algo que el resto valora muchísimo. Con el humor de tu lado lo tendrás todo ganado.

CAPRICORNIO

Capricornio, en el amor, como en casi todos lo ámbitos, eres ambicioso. Pero en el buen sentido de la palabra. Capricornio, cuando realmente estas enamorado/a lo que realmente quieres es poder ver un futuro junto a esa persona especial. Todo esto obviamente no sucede con cualquiera, por eso cuando te enamoras sientes el amor de una manera realmente intensa.

Capricornio, esos sentimientos iniciales tan intensos acaban desapareciendo y eso es algo que no te gustaría que pase. Para volver a sentir el amor como la primera vez lo que tienes que hacer es establecer metas junto a esa persona tan especial que ha hecho que algo se despierte dentro de ti. Capricornio, de esa manera sentirás que esa persona tiene el mismo compromiso que tú con ella y sentirás que el amor es algo único e inigualable.

ACUARIO

Acuario, lo que más te excita en una relación es tener una conexión intelectual con esa persona especial inigualable. Necesita a alguien que te ayude a profundizar en tus pensamientos. Acuario, en muchas ocasiones te sentirás raro/a e insatisfecho/a. Esto se debe a que la sociedad no está preparada para alguien como tú. Eres una persona muy especial y muy pocas personas lo valoran.

Acuario si lo que quieres es experimentar el amor como la primera vez que lo hiciste, lo único que tienes que hacer es regresar al pasado mentalmente y reflexionar sobre como te comportaste entonces. Acuario, no te costará mucho porque en el fondo sabes que es necesario. De esa manera volverás a vivir esos sentimientos tan intensos que viviste y jamás querrás salir de ellos.

PISCIS

Piscis, siempre lo has tenido claro y para ti una de las cosas más importantes en una relación es pasar tiempo juntos. Puedes estarán una relación y sentirte vacío/a por dentro porque tienes la sensación de que no pasáis el suficiente tiempo juntos. Piscis, esto muchas veces hace que la relación de deteriore, porque tu cabecita loca empezará a dar vueltas y creerá que quizás no seas tan importante para esa persona como lo es ella para ti.

Piscis, eres una persona muy sensible y siempre querrás sentir todos esos sentimientos que sentías con el primer amor. Para ello deja que la cosa fluya y no fuerces las cosas, esto puede hacer que esa persona tan especial salga corriendo. Piscis, no hace falta que hagáis cosas fuera de lo normal, no, hacer planes simples como ver una película o cocinar juntos hará que la relación coja fuerza.