El secreto está en conocer el juego a fondo y una vez que memorices las reglas hay que mejorarlas para convertirte en el mejor de los amantes. ¿Extrañas esa parte de ti que tenía el control? Ya sabes, las miradas calladas que demostraban todas las ganas. La manera en que movías tu cabello, tus labios. De pronto, te ves y te preguntas, ¿en dónde quedó esa chispa que tenía? Ahora, las citas te intimidan, sientes que quizás no eres lo suficientemente atractivo y te pierdes en tus inseguridades. Tranquilo, no eres el único pasando por algo así, pero… ¿Cómo volver a ser el signo del zodiaco seductor de siempre? 

Aries 

Es momento de sacudir tus recuerdos, vuelve a ti, al Aries que sabía lo que quería desde un principio. Al que no le daba miedo tomar la iniciativa y que cuando alguien le gustaba se proponía hablarle en un período de tiempo corto. Vuelve a empezar, para que recuperes la aventura que te provocaba el enamoramiento. Eres un alma que tiene presencia, no necesitas exagerar, se te da natural. Confía en tus instintos y tus impulsos, porque ellos ven cosas que tú no y te empujan a no quedarte con las ganas de nada. Es una vida Aries, eso eres, no dejes que se vaya a la basura por tus miedos. ¡Ya hazlo! 

Tauro 

Eres la viva representación de la seducción Tauro. ¿En qué momento dejaste que la oscuridad de otros te amargara tanto? Tenías una manera muy bonita de robarte la atención, porque no eres demasiado intenso, te vas con calma y una vez que tienes la seguridad de que la persona está interesada te vuelves un encanto. En tus besos, caricias, cenas románticas y mimos, hay mucha transparencia y eso hace que el otro se sienta seguro. Sé que te cuesta volver a confiar, que has tenido algunas decepciones, pero no dejes que te hundan. Eres amoroso, tierno y muy inteligente. No sólo atraes por lo que hay en tu corazón, también en tu mente y eso pocos lo tienen Tauro. Sal por lo que quieres. 

Géminis 

Hasta parece mentira que ahora seas tú el que esté pidiendo un empujón para salir a cautivar a la persona que le gusta. ¿Qué sucedió? Fuiste un maestro, te admiraban por esa valentía, por no quedarte con las ganas de hablarle a esa persona, y te encantaba aprender de todas tus relaciones. No te dejes apagar Géminis, porque eres un ser muy especial, no sólo por tu físico también por tu alma y eso es lo que te ayudará a recuperar el seductor que has sido siempre. Basta con que te dejes llevar un poquito más, escucha a tu piel y a los latidos de tu corazón, ¿a dónde te llevan? Es justo ahí a donde perteneces, no lo pienses y ve. 

Cáncer  

Después de las derrotas en el amor te has vuelto bastante escéptico. Ahora, antes de dejarte llevar pones un montón de pretextos, que pueden ser exagerados Cáncer, porque te están alejando de lo más importante de la vida, sentir. Ahí está la clave de tu seducción, no intentes convertirte en alguien que no eres. Acepta que tu lado romántico y sentimental te describe de pies a cabeza y está bien. Es normal que al principio no te tomes las cosas tan en serio, hay que conocer a la persona, pero después no pasa nada si te sueltas. Incluso si no es algo tan formal. A ver, Cáncer, déjate querer, hay amores que van de paso y la experiencia vale mucho la pena. 

Leo 

¿Recuerdas cuando tenías el mundo a tus pies? Te sentías poderoso, diferente, inteligente y muy persistente. Leo, es tiempo de que vuelvas a recuperar esa llama imparable que te llevaba a corazones muy tiernos. Quizás esa idea de cerrar tu corazón no es muy buena, porque ahí está la razón por la que tu seducción ya no es la misma. Los amores se sentían cómodos a tu lado porque les brindabas generosidad, siempre muy hospitalario y no tenías tiempo de juzgar a nadie. Simplemente, tu sentido del humor te llevaba a romper el hielo y después permitías que las cosas se dieran sin esperar nada. Eso los hacía volver una y otra vez a tus brazos. Eres el refugio perfecto, en donde los prejuicios no existen. Regresa, por favor.

Virgo 

Por supuesto, que sigues atrayendo porque tu honestidad se percibe al instante. Eres el tipo de persona que da paz con sólo entablar una conversación. Sin embargo, sabes que tienes que poner un poquito más de tu parte, porque no siempre te va a llegar todo a tus pies. No pasa nada si eres tú el que comienza con el juego de las miradas, demuestra que eres valiente, inteligente y amoroso. No seas tan sutil con tu manera de conquistar, porque hay uno que otro distraído que no te pondrá atención. Date el permiso de que tu lado loco se apodere de ti y deja que tu pasión también haga lo suyo. Entrega sin reservas Virgo, no sabes de lo que te estás perdiendo. 

Libra

Mírate, pero de verdad, toma el tiempo de apreciar cada una de tus cualidades Libra, porque eres arte por el lado que te veas. No sólo tienes un corazón dulce, también tu físico cautiva y la manera en que te pones en los zapatos de los demás enamora. Lo tienes todo, pero te has vuelto tan amigo de tu soledad que ya te hiciste la idea de que no necesitas a nadie. Está bien que seas independiente, que entiendas que al final te tienes a ti. Sin embargo, un poco de compañía no te haría mal. Al contrario, es un alivio tener apoyo en los momentos bonitos y feos de la vida. Es tiempo de que renueves tus dotes, de que dejes salir esa coquetería que llevas guardada por tantos años. Rompe con tu desconfianza, tú puedes. 

Escorpio

Si hubiese un libro oficial de seducción, seguramente llevaría tu firma. No es por presumir, pero sabes muy bien que aunque no te ha ido de lo mejor en cuestiones del corazón, has tenido en tus brazos a todo el que te ha gustado, ¿apoco no? Es que eres fuego puro Escorpio, cuando te propones conquistar a alguien nadie te detiene y si a eso le agregamos tu lado necio la cosa se pone peor. En la piel tienes un magnetismo incomparable, pero es tu personalidad la que hipnotiza. Tal parece que eres el único que no se ha dado cuenta de la magia que llevas. Por favor, deja de hacerte menos y regresa a ti, porque hasta tu lado oscuro es sexy. 

Sagitario 

¿Qué fue lo que sucedió para que permitieras que tus inseguridades decidan por ti Sagitario? Siempre fuiste un signo muy temerario en cuestiones de cortejo. Tú más que nadie sabe que los momentos se van como agua entre las manos y que no se vale quedarse con la intención de algo, si tienes la oportunidad hazlo. La vida te ha enseñado que no todo se trata de libertad, pero eso no quiere decir que te tengas que volver rutinario ni aburrido. Lo tuyo es dejarte llevar, la gente te admira porque los inspiras a romper con sus miedos y no conformarse. Eres divertido, espontáneo y amoroso, ¿por qué no dejas que tu personalidad tome las riendas de todo? Tu carácter es la clave para recuperar al seductor que eres, no lo olvides. 

Capricornio

A ver, Capricornio, está muy bien que seas especial a la hora de dejar que alguien sea parte de tu lista de amores. Sé que te importa mucho el futuro y que cuando se trata de dejar fluir las cosas te cuestan el doble, porque tu parte controladora no está quieta y siempre quiere saber qué es lo que sucederá a futuro. Definitivamente, tienes que relajarte un poco, porque eso ha ido apagando tu lado seductor. Sigues conquistando porque tu calidez es única y cuando prometes algo lo cumples. Sin embargo, no estaría mal que fueras menos rígido a la hora de juguetear. No todas las muestras de cariño requieren un compromiso, conoce primero y ya después decides. 

Acuario 

Contigo pasa algo muy curioso Acuario, no importa lo distante que seas a nivel emocional, siempre terminas atrayendo personas, porque te vuelves la excepción entre todos. No eres de los que anda por la vida desesperado, si el amor toca a tu puerta lo recibes, pero si no es así tampoco te pones intenso. Quizás tu lado poco convencional es el que se vuelve el imán perfecto, pero… lo malo, es que una vez que llegan eres experto en alejarlos, aunque no siempre quieras eso. Es porque no sabes lidiar con el montón de sensaciones que aparecen de la nada y tienes que trabajar en ellas, porque no todo el que llega quiere atarte para siempre, no seas exagerado. Pregunta antes de suponer, tal vez quieren lo mismo que tú. 

Piscis 

Ni todo el amor del mundo ni la indiferencia. Lo sé, parece complicado, pero una vez que te dejas llevar y prestas atención en la reacción de la otra persona todo adquiere sentido. Piscis, tú eres un signo romántico de nacimiento, no necesitas demasiado para que ese lado tuyo tan entregado se active y la verdad es que te encanta. Tus parejas se sienten valoradas y amadas, pero… hay momentos en los que se te olvida un poquito el lado seductor. De vez en cuando no estaría mal que le agregues un toque salvaje bajo las sábanas a tanto amor, sólo para equilibrar las energías y que ambos puedan disfrutar sin prejuicios. Es lo único que te falta, todo lo demás lo haces increíble.