EL COMPAÑERO PERFECTO DE ACUARIO

Es cierto, Acuario, que eres un poco reacio a esto del amor, pero cuando te enamoras, te enamoras de verdad. Eres un signo con un mundo interior que pocas veces sale a la luz. Quizás por fuera pareces frío incluso sin sentimientos, pero por dentro puedes llegar a guardar sentimientos que poca gente más tiene. Pueden pensar que tienes un corazón de piedra, pero cuando te enamoras demuestras de eso no es verdad. Pero para enamorarte tienes que encontrar a tu alma gemela.

Tu alma gemela es esa persona muy inteligente, pero con la mente muy abierta.

Alguien con quien poder compartir todas tus rarezas y en ningún momento sentirte juzgado/a ni presionado/a a ser algo que no eres. Tú te enamoras de la mente de las personas y no solamente de un físico. Tú siempre vas más allá.

Tu compañero perfecto es esa persona curiosa, que siempre quiere saber más, que se cuestiona cualquier cosa y que lucha por conocer lo desconocido. También es cierto que tu alma gemela tiene que ser una persona con mucha paciencia porque llegar a tu corazón no es algo fácil.

Tú no eres de esos que dice lo que siente al segundo día de estar con alguien.

Por eso mismo necesita mucha paciencia y tiene que ser alguien que sepa escuchar para cuando tú estés dispuesto/a a abrirte y a expresar todo eso que guardas ahí dentro. Quizás también es importante que tenga un punto de sensibilidad, para poder sacarte a ti tu lado más sensible y cariñoso. No quieres a alguien que sea muy empalagoso y que siempre este con detallitos románticos. Quieres a alguien que se salga de lo establecido, que tenga la energía suficiente para hacer que cada día sea distinto, alguien con quien la rutina no exista.

Por ejemplo, Acuario, tu alma gemela perfecta podría ser alguien de Sagitario, alguien con las mismas ganas de vivir que tú, para ti sería tu compañero de aventuras perfecto, además es una persona bastante inteligente y con la mente muy abierta. Puede que también te atraiga bastante ese carácter tan inconformista y oscuro que tiene Escorpio, pero quizás es demasiado sensible e inestable para ti, Acuario. Con alguien de Libra las cosas también pueden funcionar bastante bien, ya que también es una persona con la que nunca te aburrirás y al ser tan similar a ti te entenderá bastante bien.

2018-11-15T12:21:28+00:00