EL COMPAÑERO PERFECTO DE ARIES

Parece que no, Aries, pero a ti también te gustaría encontrar alguien especial con quien poder compartir tu vida. Alguien que sea capaz de igualar esa naturaleza tan independiente que tienes. Aunque bueno, todos sabemos que no te importaría estar solo/a, porque como ya hemos dicho antes, eres una persona muy independiente y no necesitas a nadie para seguir creciendo y para ser feliz.

Lo que realmente te gustaría es encontrar a una persona con quien poder compartir tus emociones.

Pero además de eso, necesitas a alguien con quien poder ser tú mismo sin miedo a nada. Alguien que te aporte esa luz, esa energía, esa diversión que a ti te hace tan feliz. Una persona que sea capaz de apuntarse a cualquier plan y que sea capaz de hacer cualquier locura por amor.

Tu compañero, Aries, es una persona que no frene sus sentimientos ni sus ganas de vivir la vida. Una persona fiel, que dice las cosas como las siente en el momento. Una persona con inquietudes y con muchísima ambición. Contigo, Aries, no van esas personas aburridas, que les gusta encerrarse en casa, que no les gusta viajar y que se conforman con poco. Y tampoco te va la gente celosa y mucho menos la gente posesiva que se cree que tiene el control sobre tu vida. En tu vida quieres a personas inconformistas y rebeldes, que luchen contra las normas, que se salgan del plan establecido y que le encante probar cosas nuevas.

Por ejemplo, Aries, alguien de Leo podría ser tu alma gemela porque es capaz de aportarte todo eso que tú necesitas, pero, por lo contrario, alguien de Piscis o de cualquier signo de agua, te pondría un poco de los nervios debido a esa sensibilidad y a esos nervios tan repentinos que tienen a veces, y alguien de Acuario podría también darte lo que necesitas, pero quizás te vuelve la cabeza un poco más loca de lo normal.

2018-11-15T12:30:24+00:00