EL COMPAÑERO PERFECTO DE CÁNCER

Como todo el mundo ya sabe, o si no debería saberlo, Cáncer, tú eres una persona muy sensible. Eres una persona que cree ciegamente en el amor y que de verdad desea encontrar a su alma gemela lo antes posible. Pero aún así, eres una persona también que ha sufrido mucho por amor y que, aunque creas en el amor, hay veces que decides mantener las distancias para no volver a sufrir.

Sin embargo, Cáncer, tú siempre estás listo/a para abrir tu corazón y para conocer al amor en primera persona.

Pero para abrir tu corazón tienes que encontrarte con tu alma gemela. Una persona dispuesta a amarte con todo su corazón y a respetarte de principio a final. Eso es lo único que necesitas: alguien que sea leal, pero sobre todo muy cariñoso y respetuoso.

A ti, Cáncer, te da igual lo material o lo físico, no eres ni materialista ni superficial, lo que realmente te importa es el corazón de las personas y desearías encontrarte a una persona igual que tú en ese aspecto. Y otro requisito importante que debe de cumplir tu alma gemela es que tiene que respetarte a ti, pero, sobre todo, respetar a TU FAMILIA.

Para ti tu familia y tus amigos es algo muy importante en tu vida y es importante encontrar a una persona que también los respete y no les haga nunca daño. Y tu alma gemela también tiene que entender esos cambios de humor que tienes, ese carácter tan lunático que ni siquiera tú eres capaz de entender. Una persona con mucha paciencia y mucho aguante, sobre todo que sea paciente en esos momentos más difíciles.

Por ejemplo, Cáncer, uno de los signos que podría ser indudablemente tu alma gemela sería Escorpio, ya que sería capaz de entender tus emociones, tus sentimientos y tus cambios de humor, además es una persona muy leal que siempre estará ahí. Quizás las cosas no funcionen también con Géminis, ya que es un signo con muy poca paciencia y más liberal que tú en muchos aspectos. Con Leo las cosas también pueden funcionar ya que es alguien con mucho cariño también, pero quizás no serías capaz de entender esa impulsividad y esa cantidad de energía que desprende.

2018-11-15T11:29:01+00:00