EL COMPAÑERO PERFECTO DE CAPRICORNIO

Capricornio, quizás el amor para ti está en un segundo plano, pero si hay algo que buscas en una relación es estabilidad y tranquilidad. Por fuera puedes ser una persona que aparenta frialdad y bastante distancia, pero cuando te enamoras puedes llegar en una persona que siente más que los demás. También para ti algo muy importante es el compromiso.

Si te enamoras es de verdad y quieres que dure lo máximo posible.

No quieres estar cada día con una persona distinta, a ti ese tipo de relaciones no te van. Tu alma gemela es alguien que es honesto y muy leal, este es el requisito que deben de cumplir. No quieres a una persona que te oculte cosas, que te mienta, que hable a las espaldas. Para ti eso es pasar directamente a la lista negra.

Tu compañero perfecto tiene que ser una persona bastante segura de sí misma y que tenga las ideas bastante claras.

No quieres a una persona que un día quiera estar aquí y otro allí. Una persona con quien poder forjar un presente y un futuro juntos. También es muy importante que sea ambicioso/a, que tenga la cabeza bien ‘amueblada’ y que tenga miles de sueños por cumplir.

También es cierto que tu alma gemela sería esa persona que te agradece todos los días todo lo que haces por ella, que valora tu esfuerzo mejor que nadie y que además de todo esto, te da todo lo que necesitas y mucho más. Tú eres alguien que siempre da mucho a los demás y pocas veces recibe algo a cambio. Por eso necesitas a alguien que te dé todo eso que los demás no te dan…

Por ejemplo, Capricornio, para ti tu compañero perfecto ideal sería alguien de Cáncer porque te aporta ese punto de sensibilidad que a ti te falta a veces, pero también es una persona muy responsable y bastante comprometida con las relaciones.

Quizás con alguien de Escorpio las cosas vayan bien al principio, pero tanto orgullo y tanto ego por ambas partes a veces puede estropear las cosas sin que ni siquiera os deis cuenta. Sin duda, con alguien de Tauro también te llevarás bien ya que sois signos de tierra y entre vosotros son entenderéis sin apenas utilizar ninguna palabra, además Tauro es un poco más sensible que tú y en ese aspecto podéis complementaros muy bien.

2018-11-15T12:16:03+00:00