EL COMPAÑERO PERFECTO DE ESCORPIO

Escorpio, en tu alma gemela, quieres encontrar a alguien que sea leal y alguien en quien poder confiar. Porque tú cuando crees que has encontrado a tu alma gemela y abres tu corazón, crees que te vuelves una persona vulnerable. Tienes tantos sentimientos y tantas emociones guardadas ahí dentro, que cuando las sacas parece que desaparece esa fuerte que normalmente tienes. Pero para abrirte y mostrarte tal y como eres, primero tienes que mostrar a alguien que sea tu alma gemela. Y para que una persona sea tu alma gemela, tiene que ser leal a muerte y demostrarte día si y día también que jamás te va a traicionar. Tiene que darte muchísimo cariño para compensarte todo lo que tú haces por los demás.

Para ti, tu alma gemela es una persona con las ideas muy claras, que jamás jugará con tu mente y mucho menos con tus sentimientos.

Una persona que es sincera y real desde el principio y que no se anda con tonterías. Que sea claro/a con sus sentimientos siempre y que no se ande guardado lo que siente o te oculte sus emociones. Pero también quieres a alguien que luche por ti, que se preocupe por saber todo lo que sucede en tu mente, que intente entenderte, aunque a veces sea bastante difícil.

En tu mente hay un misterio que todavía no ha sido descubierto y necesitas justo eso, alguien que se atreva a descubrirlo y que no se asuste con todo lo que guardas dentro. Una persona que te proteja de todos esos fantasmas del pasado que puede haber en tu vida, una persona que te respete por encima de todo. Tampoco pides mucho, simplemente que sea honesto, seguro, fuerte y que sepa entenderte, poco más.

Por ejemplo, Escorpio, un signo que podría ser tu alma gemela sería Tauro, alguien que es muy seguro, que siempre tiene claro lo que quiere y que, aunque no lo parezca, tiene un corazón grandísimo y además es súper respetuoso con los demás. Quizás Acuario no sea el mejor signo para ser tu alma gemela, sí, puede atraerte esa rebeldía que tiene, pero que no muestre nunca sus sentimientos será algo que te moleste bastante. Alguien de Cáncer podría ser perfectamente también tu alma gemela, pero quizás le falta un poco más de seguridad y de fuerza para compenetraros al 100%.

2018-11-15T12:00:19+00:00