EL COMPAÑERO PERFECTO DE GÉMINIS

Para ti, Géminis, es muy difícil encontrar a tu alma gemela. Eres una persona que siempre está en constante cambio y evolución y por eso mismo es muy difícil encontrar a una persona dispuesta a llevar ese ritmo de vida. Además, para ti las relaciones simplemente son algo con lo que divertirte, reírte y pasar un buen rato. Siendo sinceros, Géminis, te cuesta bastante comprometerse.

Te cuesta mucho encontrar a esa alma gemela con el que de verdad quieras pasar el resto de tu vida y que te haga creer en el amor.

Que te cueste comprometerse no significa que no tengas corazón, simplemente que eres muy soñador/a y te cuesta establecerte y elegir una sola cosa. Tu alma gemela es una persona independiente como tú y muy divertida. Alguien con quien poder hablar de cualquier tema, alguien con quién jamás existirían los silencios incómodos o las palabras fuera de lugar.

Tu alma gemela, Géminis, es una persona muy inteligente, que sepa de cualquier tema y que incluso cada día te haga aprender algo nuevo. Alguien que mantenga viva tu curiosidad y tus ganas de aprender. Una persona dispuesta a hacer cualquier locura, que se apunte a cualquier plan y que quiera vivir la vida al límite. Una persona con mucha personalidad y que también tenga un poco de carácter. Alguien que tenga sangre en las venas y que esté en constante movimiento.

Pero, sobre todo, necesitas a una persona capaz de entender esos cambios de opinión que tienes sin venir a cuento y que sea capaz de entenderte incluso en esos momentos donde no te entiendes ni a ti mismo.

Por ejemplo, alguien de Sagitario podría ser perfectamente tu alma persona, ya que es capaz de darte toda esa diversión que necesitas, pero también sabrá entenderte y escucharte siempre que lo necesitas. Quizás con alguien de Cáncer las cosas no vayan tan bien, por esa extrema sensibilidad que tiene siempre y por ese pronto tan repentino que tiene a veces. Alguien que también te entendería a la perfección sería alguien de Acuario, pero hay que tener cuidado porque sois tan parecidos que a veces chocáis demasiado…

2018-11-15T11:20:44+00:00