EL COMPAÑERO PERFECTO DE LEO

Una de tus misiones en la vida, Leo, es encontrar a esa persona con la que verdad eres compatible. Básicamente lo que quieres es encontrar a tu alma gemela. Eres una persona a la que le encanta vivir el amor y que disfruta teniendo a su lado a una persona a la que verdad quiere. Aunque tu ego parece ser un inconveniente al principio, en cuanto te enamoras, ese ego va disminuyendo y va dejando que la otra persona también brille igual que tu.

Tu compañero perfecto, Leo, es esa persona que te valora como te mereces, alguien que te hace sentir importante y que te recuerda cada día todo lo que haces.

Que te lo dice con palabras, pero que también te lo demuestra día a día con acciones y con hechos. Esa persona que es capaz de sacar tu lado bueno siempre y que te hace feliz solo al estar a tu lado.

Quizás seas una persona algo enamoradiza, Leo, pero eso no quiere decir que vayas a dejar tu corazón en manos de nadie. Te enamoras rápido pero no vas a decir ‘te quiero’ al segundo día. Aunque es cierto que eres un poco impaciente, sabes que las cosas de palacio van despacio y a veces sabes que lo mejor en casos como este es dejar que vaya a su ritmo.

No pides mucho en tu alma gemela, simplemente que sea una persona con personalidad, que sea segura, que se quiera a sí misma. También que sea muy leal y que sea alguien que te transmita confianza desde el minuto 1. Pero es importante que también sea alguien muy divertido, lleno de energía positiva y con ganas de vivir la vida sin ningún límite.

Uno de los signos que puede ser tu compañero perfecto sería Libra, ya que es una persona muy libre, muy alegre, con un encanto y con brillo natural, es una persona que se parece mucho a ti pero que también hay aspectos en los que os complementáis muy bien.

Con Capricornio o con los signos de tierra en general quizás la cosa no funcione muy bien, ya que son signos muy orgullosos como tú y habrá muchas luchas y conflictos por bien quien es el ‘mejor’. Sin embargo, alguien de Aries sabrá entenderte ya que también es muy parecido a ti, pero te conoce también que a veces puede utilizar tus puntos débiles para hacerte daño.

2018-11-15T11:33:26+00:00