EL COMPAÑERO PERFECTO DE LIBRA

Eres una persona con una belleza y un encanto que a cualquiera deja sorprendido, Libra. Eres una persona muy amiga de sus amigos, que siempre da todo lo que puede y más por ver a su gente feliz. Eres alguien que se involucra mucho en las relaciones y además quiere que todos esos esfuerzos sean recompensados.

No soportas las injusticias y tampoco soportas a la gente que solo quiere meterse en conflictos.

Por eso mismo, Libra, tu alma gemela es alguien que también es independiente como tú, que sea muy sociable, que le encante pasárselo bien de cualquier forma y que es tranquilo/a. Para ti, Libra, también es muy importante que esa persona sea muy respetuosa, que transmite buena vibra desde el primer momento y que se pueda hablar de cualquier cosa. Básicamente, alguien inteligente y con los pies en la tierra.

Además, valorarás mucho que esa persona no sea nada celosa ni nada posesiva. A ti no te gusta nada estar al lado de una persona que está pendiente de lo que haces, lo que no haces, a quién envías mensajes o quién te llama. Que confíe en ti lo máximo posible y que te escuche tanto como necesites. Que sepa valorar lo que haces por los demás.

Dar con alguien paciente es muy importante para poder esperar a que tú resuelvas esas dudas que siempre ocupan tu mente.

Y sobre todo alguien muy decidido y con las ideas bien claras que sea capaz de ayudarte en esos momentos donde la famosa indecisión se apodera de ti. También alguien que sepa valorar los pequeños detalles y que no sea para nada materialista.

Por ejemplo, Libra, un signo que podría ser tu alma gemela perfectamente podría ser Leo, ya que es un signo muy decidido, muy fuerte, con mucho poder, pero también tiene un lado muy sentimental y cariñoso, tiene todo lo que tú buscas en alguien. Está claro que tu alma gemela no será alguien de Tauro, ya que son personas demasiado cuadriculadas para ti e incluso a veces bastante posesivos. Puede que tu alma gemela sea alguien de Géminis o Acuario ya que son signos de aire muy parecidos a ti, tenéis un montón de cosas en común y además sois muy divertidos e inteligentes.

2018-11-15T11:49:10+00:00