EL COMPAÑERO PERFECTO DE PISCIS

Hay que admitirlo ya, Piscis, eres un romántico de la vida. Te encanta el amor e incluso a veces te puedes llegar a enamorar fácilmente. Tú eres de esos de los que cree en el amor a primera vista. Cuando te enamoras es todo perfecto para ti. Puedes enamorarte con facilidad, pero eso no quiere decir que te vayas a enamorar de cualquiera. Para enamorarte antes tienes que encontrar a tu alma gemela. Y para eso, tienes que encontrar a una persona que principalmente sepa entenderte.

Una persona con mucha paciencia y mucho aguante porque es cierto que tú eres alguien con un carácter bastante cambiante y que a veces es difícil de entender.

Pero no hay nada mal en eso, simplemente que hay que tener un poco más de paciencia y ya está.

Tu alma gemela es esa persona que te da paz, que te tranquiliza, que sabe darte consejos y que no te juzga por nada. Una persona que te acepte por ser tal y como eres y que no te haga cambiar porque haya algo que no le guste. Como tú eres una persona demasiado soñadora a veces, también quizás necesita a alguien que sepa abrirte los ojos cuando tengas que enfrentarte a la realidad.

Una persona con los pies en la tierra pero que también tenga sus sueños y sus aspiraciones. Alguien que te haga crecer cada día, que te aporte cosas nuevas, pero no traiga más complicaciones ni preocupaciones. Una persona que te aporte esa seguridad que a ti a veces que hace falta, pero sobre todo quiere a alguien que te quiera por ser tal y como eres.

Por ejemplo, Piscis, para ti tu alma gemela perfecta puede ser alguien de Cáncer, ya que es sensible como tú y esa sensibilidad puede crear algo muy especial entre vosotros dos, no todo va a ser perfecto, pero al ser signos tan empáticos podréis entenderos muy bien y solucionar todos esos problemas de manera muy fácil.

Quizás alguien de Capricornio pueda llegar a entenderte y te atraiga bastante, pero tanta fuerza, tanta seriedad y tanta educación a ti a veces te ponga un poco de los nervios. Con Libra las cosas también pueden funcionar bastante bien porque compartís muchas cosas, pero sois personas un poco inseguras y quizás en vuestra relación falte un poco más de seguridad.

2018-11-15T12:25:57+00:00