EL COMPAÑERO PERFECTO DE SAGITARIO

Es cierto, Sagitario, que para ti enamorarte de verdad es algo bastante complicado. No porque no quieras, si no porque tienes otras prioridades como viajar, ser libre o pasártelo bien sin preocupaciones. Y por eso mismo, en tu alma gemela buscas a una persona que sea similar a ti, que no quiera comprometerse de la noche a la mañana y que no quiera establecer una relación a largo plazo así porque sí.

A tu lado quieres a una persona que te vuelva loco/a en todos los sentidos, que te haga vivir pero que también te haga sentir.

Alguien que te haga reír día sí y día también. Necesitas risas y diversión más que cualquier otro signo. Quieres vivir y aprovechar cada segundo que pasa y para ello quieres a tu lado a una persona con las mismas ganas de vivir la vida que tú. Que sea responsable, pero que también tenga ese punto de rebeldía que hace ver la vida de otra forma.

Básicamente, tu compañero perfecto es una persona positiva y bastante inteligente. Pero ese tipo de inteligencia que quiere saber más, que es curioso y que tiene la mente super abierta. Alguien con quien hablar hasta las tantas sobre cualquier tema y jamás aburrirte. Una persona un poco despreocupada, que no le importe ir improvisando sobre la marcha. Alguien con quien poder ser feliz de verdad y ya está. Una persona que te transmita buena vibra cada día y cada momento. Pero también es muy importante que sea responsable y que no tenga la cabeza en mil cosas.

Te gusta la diversión, pero tampoco te gusta la gente extremadamente volada y rebelde. Que sepa volar lo más alto posible pero que también tenga los pies en la tierra cuando haya que tenerlos.

Por ejemplo, Sagitario, tu alma gemela podría ser perfectamente alguien de Géminis porque os complementáis muy bien, sois personas muy inteligentes, muy independientes y libres, pero también tenéis un corazón enorme.

Alguien de Tauro no será tu compañero perfecto, por esa posesividad que tiene, esa seguridad, esa manía de querer tenerlo todo bajo control, está claro que nada de eso va contigo, Sagi. Pero quizás con alguien de Aries la cosa si que funcione, porque ambos sois signos de fuego y os entendéis bastante bien, pero hay que tener cuidado porque todo puede ser bastante intenso.

2018-11-15T12:06:30+00:00