EL COMPAÑERO PERFECTO DE TAURO

Para ti, Tauro, tu alma gemela tiene que ser una persona que te proporcione toda la confianza que necesitas, que no es poca. Una persona que sepa comprender todo lo que necesitas y todo lo que te hace falta para ser feliz. Quieres a alguien que defienda el compromiso y no que simplemente quiera pasar el rato y divertirse. Una persona de la que de verdad puedas confiar, ser tú mismo/a, contarle aquello que te preocupa sin tener miedo a que pueda juzgarte.

Odias la traición y la hipocresía, así que también quieres a alguien que respete esa lealtad y que sea igual de honesto que tú.

No te irás con alguien que no cumpla estos requisitos y por eso mismo no te importa esperar a que tu alma gemela llegue a tu vida. No dejarás tu corazón en manos de nadie que no sea tan leal como lo eres tú.

A tu alma gemela, le prometerás el cielo, la luna y las estrellas si es necesario. Y cómo tu siempre cumples con tus palabras, harás lo que sea necesario por él/ella.

A tu lado necesitas a una persona que esté en los buenos momentos pero que también esté en los malos. Alguien que te apoye en lo bueno pero que también sepa aconsejarte cuando vayas a hacer las cosas mal. Alguien con las ideas bien claras y que no esté cambiando de opinión cada dos por tres, porque a ti eso te pone MUY de los nervios. Una persona cariñosa pero también respetuosa. Que te de todo el cariño, todos los abrazos y todos los besos del mundo. Alguien que sepa valorar los pequeños detalles y que también sea bastante detallista.

Por ejemplo, Tauro, tu alma gemela podría ser alguien de Cáncer, ya que es alguien muy cariñoso, respetuoso y fiel, justo todo lo que tú necesitas encontrar en otra persona. Con alguien de Libra o de cualquier signo de aire, quizás las cosas no funcionarían como tú querrías, porque son signos con opiniones e ideas muy cambiantes incluso algo indecisos e inseguros. Alguien de Virgo sería capaz de entenderte a la perfección, pero ambos querrías tener el control y eso sería algo que lo haría todo más complicado.

2018-11-15T10:59:41+00:00