Muchas parejas que son del mismo signo pueden llevarse muy bien pero a la vez llegan a aburrirse juntos. La pareja de Acuario es quizás de las pocas que, si en realidad se lo propone, puede llevar una vida variada y muy divertida. Ya sabemos que aunque sean del mismo signo no significa que sean iguales. El resto de la carta astral de cada uno marcará lo que les diferencie. Esta es la compatibilidad Acuario y Acuario.

Entre dos Acuario habrá algo que les una mucho más que el plano sexual o amoroso, y es la amistad. Es algo indispensable para ellos. El ideal de pareja de Acuario es alguien que ante todas las cosas sea su amigo. Si no tiene esa confianza es muy probable que la relación dure menos de lo que se espera. De hecho, habitualmente cuando se termina una relación entre dos Acuario, lo que ambos quieren es que al menos, la amistad pueda conservarse. Si la ruptura fue demasiado dramática pasará un tiempo antes de que se vuelvan a encontrar pero al final, se dará.

El signo Acuario es sinónimo de locura, son considerados genios brillantes, inventivos y con una gran capacidad creativa. Pues imagina entonces cuando dos genialidades así terminan juntándose. Pueden llegar a conseguirlo todo. Juntos, crearán cosas importantes, grandes, majestuosas.

Dos Acuario compartirán una gran comunicación intelectual y mental. Ambos necesitan expresar y confiar sus secretos a alguien. Es muy difícil que abran sus sentimientos a cualquiera pero alguien de su mismo signo ayudará bastante. Los dos madurarán en este aspecto mucho.

Entre dos Acuario es muy difícil que existan celos o posesión más allá de algo normal. Si ninguno de los dos falla al otro no habrá problema por ese lado. Otras combinaciones del Zodiaco con el mismo signo pueden llegar a ser extremadamente posesivas pero este, no es el caso. Y esa confianza será lo que haga que la relación siga adelante. Si alguno de los dos siente que el otro le ha fallado o encuentra mentiras en sus palabras, ahí si le hará daño. Mucho. Para Acuario el dolor es la mentira. Esa ruptura de la confianza. podrá entender todo, incluso que quizás la relación haya terminado o la otra persona se esté fijando en alguien. Pero dilo. Solo pide eso.

Por otro lado, todo el mundo sabe que Acuario es un signo imprevisible y excéntrico así que, una relación con ellos puede estar llena de sorpresas. A veces, esto puede traer inestabilidad a la pareja pero Acuario es así, necesita renovarse para no morir. Y como su pareja sea otro Acuario, esto será bastante llevadero. Lo mejor entre estos dos signos es sin duda el respeto, la creatividad  y la originalidad. Lo peor, las dudas, el desapego, la rutina.

2020-11-20T16:28:30+02:00