La pareja de Acuario y Capricornio tiene una compatibilidad bastante alta pero no quizás en relaciones sentimentales si no más bien laborales o de amistad. Los dos signos son bastante diferentes y en el amor, eso se nota mucho. Pero antes de nada, veremos cuáles son las cosas que más les unen en vez de las que les separan. Esta es la compatibilidad Capricornio y Acuario.

Capricornio es una persona que da confianza a Acuario, y eso de por si, ya es algo difícil. Y Acuario, por su parte, romperá los moldes en los que está metido Capricornio y probablemente sea el desahogo en sus peores días.

Acuario tiene una personalidad creativa, excéntrica… Su cabeza está siempre creando cosas nuevas y odia la rutina y la monotonía, disfruta la vida al 100% y vive más en el presente que Capricornio. La cabra es mucho es mas práctica, tiene los pies en el suelo, y si alguna vez sueña despierto, intenta controlarse (por si acaso se “eleva” demasiado). En algunos casos, querer ser tan realista puede privarte de un montón de cosas estupendas. La realidad a veces da más de un dolor de cabeza. Cuando estos dos signos se juntan su combinación puede llegar a ser como una bomba.

Surgirá la chispa entre los dos muy rápido, probablemente por esa diferencia tan dispar de caracteres. Ya se sabe, los polos opuestos se atraen. Pero a la vez, puede ser que no pasen del primer mes y acaben solamente siendo amigos. Buenos amigos sin duda.

Por otro lado, a pesar de que entre ambos no habrá muchas discusiones, el día que pelean puede ser histórico. Acuario tiende a estallar cuando acumula, no discutirá a la mínima ocasión. Y a Capricornio habitualmente también le pasa lo mismo así que, cuando estallen, se dirán todo sin contemplaciones, sin morderse la lengua e inevitablemente hiriéndose.

Si ambos supieran tomar lo bueno del otro y utilizarlo cuando lo necesitaran, todo sería fantástico. Acuario podría tomar la paciencia y la estabilidad de Capri. Y Capricornio, la independencia y el hecho de no tomarse las cosas tan en serio de Acuario.

Bajo sábanas, lo que diferencia a la pareja de Acuario y Capricornio es precisamente lo que les hace más compatible. Capricornio es la parte más conservadora de la pareja, mientras que Acuario aporta la frescura y la innovación necesarias. Al final, es lo diferente lo que muchas veces atrae.

Lo mejor entre estos dos signos será sin duda el trabajo en equipo, las ganas de ambos de mejorar y de compartir conocimientos. Lo peor, la cantidad de veces en las que no se ponen de acuerdo.

2020-11-20T16:19:58+02:00