La compatibilidad de Tauro y Escorpio de alguna forma es bastante intensita… Tauro se lleva bien con Escorpio por lo general. Tienen demasiadas cosas en común y, a pesar de ser signos opuestos en la rueda zodiacal, se necesitan. Ambos signos sienten un especial interés en el dinero, aunque Escorpio quiere más poder y control. Esta es la compatibilidad de Tauro y Escorpio.

A Escorpio le hace gracia Tauro y a Tauro le hace gracia Escorpio. Tienen un sentido del humor bastante peculiar entre ellos. Son signos a los que les cuesta demasiado sacar lo que llevan y sienten dentro pero entre ellos, curiosamente, los sentimientos fluyen con mayor facilidad. El agua y la tierra siempre combinaron bien.

Tanto el Toro como el Escorpión son bastante posesivos y celosos y eso quizás, es lo que de vez en cuando le lleve a pelear y a discutir. Pero en el fondo saben que si uno es fiel con el otro se respetarán mutuamente. A pesar de que pueden mantener el control, una fuerte pelea relacionada con esto puede llevarles a mandar todo a la mierda de golpe.

Escorpio necesita expresar su amor a través del sexo y Tauro puede necesitar algo más de cariño y sensibilidad. Pueden darse ocasiones en las que se amen y se odien a la vez, ocasiones en las que se vean reflejados el uno en el otro. Al fin y al cabo, en el fondo, son parecidos en muchas cosas y eso hasta les hace gracia.

Tanto Tauro como Escorpio predican con valores como la lealtad y la fidelidad absoluta pero también es cierto que a los dos les guata “gustar” de alguna forma y eso puede levantar muchos celos muy tóxicos en el otro. Hay que tener mucho cuidado con esto y no jugar con fuego ni con los sentimientos del otro.

Lo mejor entre la compatibilidad Tauro y Escorpio son las conversaciones, el diálogo, la comunicación y el hecho de que pueden aprender todo el rato en base a las experiencias del otro. Lo peor, sin duda, los celos, las exigencias y esas discusiones tan temperamentales que tienen.

2020-11-09T16:07:10+02:00