Así, de primeras, hay grandes diferencias entre Tauro y Géminis, empezando por las motivaciones de cada uno. Tauro es más tranquilo que Géminis y en el fondo, tiene muy claro lo que quiere y lo que no quiere en su vida. Sin embargo, Géminis es inestable e inconstante por lo que pondrá muy nervioso al otro. El signo de Aire sabe provocar, ser irónico y sarcástico, utiliza estos recursos cada día y Tauro odia que lo vacilen o que lo mareen. Prefiere una relación más tranquila y sobre todo echará en falta la estabilidad. El Toro puede llegar a ser muy celoso y posesivo y Géminis demasiado “liberal” en ocasiones y, sin querer, puede despertar la fiera que hay dentro de Tauro. Esta es la compatibilidad de Tauro y Géminis.

Cuando Tauro y Géminis se conocen, lo habitual es que Géminis no pare de hablar y le cuente la mitad de su vida. Lo que le gusta, lo que no, lo que le pasó aquella vez con esa relación, lo que le sucede ahora, lo que está empezando a sentir, lo que espera… Y Tauro podrá pensar dos cosas muy opuestas: le aburre o le encanta.

Tauro podrá tener toda la paciencia del mundo para conquistar a Géminis, es capaz de conseguir prácticamente lo que Géminis desea y esto hará que signo de los Gemelos se quede totalmente prendado. En el fondo y tras esa fachada de inconformismo, Géminis quiere un poco de estabilidad, pero no demasiada, la suficiente como para sentirse seguro. Y Tauro sabe de eso.

Por otro lado, Tauro puede sentirse un poco agobiado por la variedad y los cambios que siempre está buscando Géminis. Y Géminis tendrá que calmarse e intentar comprender activamente cuáles son las metas y los objetivos que Tauro tiene en su mente.

Al ser polos opuestos pueden atraerse en muchas otras cosas, compartirán nuevas experiencias el uno con el otro y, si tienen paciencia (tendrán que trabajarla el uno con el otro) sabrán entenderse, aunque quizás más como amigos que como pareja. ¡Ah! Y hay que ceder. Un poquito.

Lo mejor entre estos dos signos serán las risas garantizadas que se echan, la vida social, los numerosos amigos en común que tienen… Lo peor será el estrés en la convivencia, las contraposición de ideas y de metas…

2020-11-09T16:04:17+02:00