Tauro y Libra sin duda están unidos por su planeta: Venus. El planeta de lo bello, de lo placentero, de lo cómodo, de lo sensual… Pero a pesar de ser estos dos signos tan románticos debido a esa influencia planetaria, Tauro se puede estresar demasiado con Libra cerca, es así. Pueden aguantarse un rato, un tiempo, como amigos mucho más. Pero la realidad es que estar demasiado tiempo juntos sólo provoca discusiones constantes. Al principio de la relación todo va perfecto, se atraen demasiado por su tremenda afinidad en gustos y por todo lo que tienen en común, pero sus caracteres no tardarán mucho en chocar. Esta es la compatibilidad Tauro y Libra.

Libra se pasa la vida cambiando de opinión y a Tauro le hierve la sangre cuando un día le dicen una cosa y al otro día otra. Por un lado, el Toro exige un poco de coherencia, por otro, la Balanza exige un poco de cambios y de versatilidad. Libra sabrá ver siempre las dos caras de la moneda, sin embargo para el Toro, la moneda sólo tiene una cara. Ya sabemos que es bastante extremista en lo que piensa.

Por otro lado, Libra es demasiado excéntrico y extrovertido, es el sensual del Zodiaco, quizás a veces da incluso la impresión de engreído y vanidoso (aunque es cierto que la mayoría de las veces ni ella/él mismo se da ni cuenta de nada). Eso hace que a Tauro le hierva la sangre, se vuelve celoso y posesivo con Libra y empiecen a pelear.

A Libra le encanta discutir todo, y más aún llevar la contraria en cualquier aspecto. Quizás esto es debido a que Libra no se toma la vida tan en serio y cuando “pica” a alguien lo hace incluso por el hecho de quitarle hierro al asunto. Para que se ría un poquito. Pero para Tauro eso no es un juego. Porque además de que se pica, pero bien, se mete en la discusión como si no hubiera un mañana. Si uno dice si, el otro dirá no, es así. Y las disputas durarán siglos.

Libra sabe “manipular” y llevar a su terreno a Tauro, y eso a veces hace que calme su ira. A la vez, Tauro le da a Libra la estabilidad que nunca ha tenido y también eso le atrae bastante. La compatibilidad de estos dos signos es un tanto imprevisible. Puedes empezar muy fuerte y acabar fatal. Puedes empezar fatal y terminar adaptándose el uno al otro de maravilla.

Lo mejor entre la compatibilidad Tauro y Libra son los detalles, el romanticismo… Lo peor, sin duda, la falta de comunicación, la pérdida de interés por las motivaciones del otro…

2020-11-09T16:06:39+02:00