Así, en términos generales, la compatibilidad entre dos Tauro es bastante alta, aunque también es cierto que puede tardar en llegar. Vamos, que probablemente sean antes conocidos, después forjen alguna amistad y por fin, terminen enamorándose (obviamente se pueden quedar en alguno de los pasos previos y no llegar a más). Pero aquí estamos hablando del amor. Tauro en el amor, va despacio, con conocimiento pleno de saber dónde está pisando… Y lo que quiere es estabilidad y sinceridad, así que, no esperes que se lance de cabeza a nadie. Tampoco a otro Tauro. Esta es la compatibilidad Tauro y Tauro:

Cuando por fin pasa esta barrera dos Tauro tienen las mismas inquietudes y los mismos objetivos, se aceptan tal y como son y se llevan bastante bien. Son muy prácticos y no se complican por casi nada. Probablemente porque ninguno saca tanto de quicio al otro como sí ocurriría con otros signos. Así que no es que haya muchas discusiones y si las hay, se solucionan rápido.

A esta pareja le encanta darse muestras de cariño y demostraciones de afecto. También les gustará hacer el vago de vez en cuando. Disfrutar de esos pequeños placeres de la vida. Salir, comer y de vez en cuando NO HACER NADA. Les encantará pasar tardes enteras en el sofá hablando sobre todo lo que tienen en común, sin ni siquiera pensar qué hora es o en qué día estamos. Dos Tauro juntos se lo pasan realmente bien. ¡Qué buena vida!

Por lo general, se admiran mutuamente, comparten sentido del humor, preocupaciones, responsabilidades y curiosidades. Se conocen muy bien ya que uno se ve reflejado en el otro en muchos momentos. Son testarudos pero, curiosamente, con otro Tauro pueden llegar a ceder. Al final, de alguna manera se entienden bien y como también se explican bastante bien, es fácil que los problemas sean fácilmente superables.

También tienen enfados entre ellos, pero no suelen ser muy fuertes, eso si, pueden tardar un día entero en solucionarlos, porque ninguno de los dos querrá ceder. Uno siempre intenta explicar al otro en qué es lo que se está equivocando, y el otro a su vez, hace lo mismo. Muchas de las veces todo acabaría si cada uno se mirara a si mismo, pero el Toro, no hará eso tan fácilmente.

Cuando de verdad establecen su relación, será muy complicado que se hunda pero sí que es cierto que puede hacer que se rompa sin arreglo. Y es la infidelidad o la traición.

Lo mejor de la relación entre dos Tauro son los gustos en común, las aficiones, la comunicación… Lo peor quizás la pereza, la falta de estímulos en muchos momentos, el agobio por no saber realmente qué hacer.

2020-11-09T16:02:46+02:00