Estos dos signos se entienden. Y aunque el mundo entero no sea capaz de saber qué se les está pasando por la cabeza o qué es lo que están tramando cuando están juntos, el pez y el escorpión con sólo mirarse, son capaces de leerse. Y además, lo hacen divinamente. Piscis y Escorpio son atraídos magnéticamente el uno hacia el otro mediante una comprensión silenciosa y poderosa. Es muy raro encontrarse a enemigos de esta combinación (aunque los hay). Podrán dejarse de hablar, podrán ser sólo amigos o incluso mantenerse distantes pero llegar a ser enemigos, será muy complicado. Siempre les unirá un hilo transparente, incluso en los peores casos. En esos en los que casi se “matan” porque no se aguantaban. Esta es la compatibilidad Piscis y Escorpio:

Sea la relación que sea, padre e hijo, amantes, pareja estable, amigos o colegas, se sincronizarán como si tuvieran telepatía. Normalmente, Escorpio y Piscis se ven, y se enamoran. Y además es un amor de los de verdad, de los de “quiero cuidarte y que me cuides”. Algo así como “eras tú y te he encontrado”. Al menos pasa en el 95% de las ocasiones. Es una pasión instantánea y sí, lo que podría ser un amor a primera vista, un flechazo. La compatibilidad Piscis y Escorpio suele ser por norma general bastante alta.

Escorpio y Piscis son dos signos de agua que, irremediablemente, se atraen, y mucho, sobre todo al principio. Después puede que lleguen los problemas. Cuando se conocen, todo es perfecto. En realidad puede parecer que están hechos el uno para el otro totalmente. Y es que, entre ellos sienten que han encontrado el amor de su vida.

Pero claro, no todo es tan sencillo. Con tanta empatía entre ellos, parecería que una pelea entre estos dos sería imposible pero los problemas, como en todas las relaciones, llegan. Y los problemas en esta relación pueden ser mucho más intensos que en otras. Escorpio quiere controlar al máximo, y el pez no se lo pondrá fácil. Puede parecer que Piscis es un signo débil y fácil de manipular (o eso a veces cree Escorpio) pero no es así. Es sensible, sólo eso, pero no débil. Los dos deben adoptar un papel más sumiso para evitar los conflictos. Además, Escorpio debe intentar comprender mejor el carácter sensible y artístico de Piscis. Mientras, Piscis debe ser paciente con Escorpio para hacerle entrar en razón de una manera que no se sienta acorralado. Porque no lo tolerará jamás.

En la compatibilidad Piscis y Escorpio, al principio Escorpio parecerá el más fuerte de la relación entre los dos, pero no es así. Es al revés, aunque muchos se queden sorprendidos. Ambos tienen el elemento agua, y el agua es el elemento más fuerte de todos por lo que, los dos son muy resistentes. Escorpio tiene un poder muy grande, que hace que mueva montañas, que hace que consiga lo que quiera cuando se lo propone. Y eso se llama ego. Sin embargo, el pez tiene un poder mucho mayor, un poder que de verdad, muy pocos pueden presumir de tenerlo. Y es la humildad. Siempre ésta última será mucho más poderosa que el primero y es la vida la que lo demostrará.

Escorpio es extremadamente difícil de sorprender, ¿y por qué? Pues porque en realidad su intuición siempre va mucho más allá, prevé tus movimientos, prevé lo que va a pasar, pero con el pez está muy equivocado. Para bien o para mal, éste siempre dará una última sorpresa y será una auténtica bomba, totalmente inesperada.

Piscis por otra parte no es una persona que piense demasiado en el mañana, y cuando lo hace, no se siente cómodo del todo. El pez cree que ya es suficiente con lo que le toca vivir hoy, que ya es demasiado. Sin embargo, Escorpio, al ser un signo fijo, necesita pensar en ello. Es un impulso, necesita asegurarse un futuro o al menos saber que su cartera no flojeará mucho cuando los tiempos puedan cambiar. A pesar de ser un signo de agua que fluye, necesita cierta seguridad.

A pesar de que la cabeza de Piscis intenta concentrarse en vivir el momento, si tiene alguna premonición, alguna visión de lo que podrá pasar, no tardará en contárselo a Escorpio. Sabe que es una persona que lo entenderá, porque tiene el mismo poder. Ambos sabrán entenderse sin ni siquiera utilizar las palabras, una simple mirada o un gesto puede hacer que cada uno sepa lo que se le pasa al otro por la mente. Escorpio tenderá al silencio. Piscis a la necesidad de hablar y de desahogarse, pero al fin y al cabo, el fin será el mismo. Los dos signos son extremadamente intuitivos y eso, pone a veces fácil la relación.

2020-10-26T16:23:44+02:00