Las parejas Virgo y Escorpio funcionan bastante bien, son signos de tierra y agua y esto hace que sean muy compatibles. Escorpio es un signo magnético, que atrae a los demás aunque no quiera. Y Virgo, se va a ver afectado por este influjo. Escorpio también puede sentirse fascinado ante Virgo, a quien por sus características, le verá como la pareja soñada. Esta es la compatibilidad Virgo y Escorpio.

Los dos signos adoptan una visión práctica ante la vida, aunque tienen diferencias. Escorpio es más aventurero, incluso más espontáneo y le gusta la improvisación. Virgo es más prudente y, a veces, el Escorpión deberá aceptar las reservas de su pareja.

Cuando comienza una relación entre estos dos signos, todo va despacio. Es posible que Virgo note que Escorpio le quiere como poseer, meterse en su vida más de lo que está acostumbrado… Y Escorpio quizás sienta que Virgo es una persona fría que no se deja querer, ni cuidar, ni mimar, ni nada… Puede que al inicio, ambos crean que se han equivocado totalmente de persona. Y puede que alguno, probablemente, pueda terminar antes de darse una oportunidad.

Si superan esa primera etapa inicial, lo tienen hecho. Se complementan muy bien en proyectos o trabajos en común. Cualquier plan que realicen juntos es fácil que salga bien. Pueden tener pequeños problemas debido a la parte analítica de Virgo, que estudiará al detalle cada opción. Mientras que Escorpio, es más impulsivo. Los dos signos son muy exigentes, aunque cada uno tiene unos métodos diferentes.

En el ámbito sexual la combinación es muy buena. Se entienden a las mil maravillas y aunque necesiten un nivel de confianza para alcanzar el clímax, una vez que lo hayan conseguido las relaciones serán muy intensas y pasionales.

En la convivencia tendrán que respetarse mucho. Y sí, saber que cada uno tiene su espacio, su independencia y su privacidad. No será extraño ver a cada uno haciendo cosas distintas, leyendo, viendo la tv o haciendo deporte. Y cada uno en una habitación. Saben que no todo tienen que hacerlo juntos y así se entienden. Si al resto le parece raro, es su problema.

Escorpio, tiene la posibilidad de estresar o de tranquilizar a Virgo completamente. Cuando Virgo tiene alguna preocupación importante y busca ayuda en Escorpio, éste le calma, le aporta soluciones, le ofrece ayuda y le da seguridad.

Cuando las emociones de Escorpio arden y no sabe como frenarlas, llega Virgo y le hace comprender, a base de diálogo, que las cosas son más sencillas. Le lleva por el camino de la razón…

Quizás no expresan de la misma forma las emociones, lo que sienten y lo que piensan pero si ambos tienen ganas de que todo funcione, pondrán de su parte para hacerse entender. Para dar al otro lo que necesita. Eso es amor…

Lo mejor entre estos signos es, sin duda, la forma que tienen de repartirse las responsabilidades, el erotismo… Lo peor, los celos y el hecho de tomarse ambos todo tan en serio.

2020-11-18T16:38:46+02:00