La unión de estos dos signos es difícil al principio. Cada uno debe poner mucho de su parte para que funcione, deben ser sinceros y capaces de aceptar las diferencias de carácter del otro miembro. Una vez hecho esto, pueden llegar a ser una pareja fuerte y estable. Esta es la compatibilidad Virgo y Libra.

Si a Libra le gusta Virgo, no tardará en hacérselo saber. Le pondrá ojitos, le buscará cuando menos se lo espere, incluso tendrá detalles de esos que no se ven. Virgo, sin embargo, irá bastante más despacio (a no ser que sea Virgo quien esté enamorado de Lira completamente y quiera seducirlo).

Virgo tiene una personalidad que tiende a ser un poco introvertida, al menos al principio, y prefiere las reuniones con pequeños grupos. Por el contrario Libra tiene una personalidad extrovertida. Y además, es más espontáneo, más natural, frente a Virgo que es un apasionado del orden y le encantan tener todo bajo control. Entre Virgo y Libra debe haber concesiones para que Libra no se sienta vigilado y Virgo no se frustre al ver que la situación se escapa de su dominio.

En las discusiones entre Libra y Virgo, Libra siempre será capaz de ver los dos aspectos y ponerse en la situación del otro. Virgo, con el tiempo, rebajará el nivel de exigencia sobre la Balanza y podrá haber diálogo. Aunque si bien es cierto, la mayoría de las veces, Virgo no llega a entender esa parte tan infantil de Libra, esa actitud que a menudo le transmite inseguridad, como si no tuviera nada claro en la vida.

Y claro, cuando Virgo descubre que el tema de la indecisión es uno de los puntos débiles de Libra, se enciende. Porque Virgo, tan “seguro”, tan “metódico”, tan “decidido” se siente súper inseguro con Libra.

Libra, a su vez, ve que Virgo es demasiado estricto y que cuando quiere algo no sabe esperar, no termina de entenderlo del todo y también siente que no comparte ni su humor ni su forma de ver las cosas muchas veces.

En la cama, sin embargo, la compatibilidad se dispara, las parejas Virgo y Libra se entienden a las mil maravillas. Las relaciones intimas de esta pareja son un poco lentas al principio, pero cuando se sientan cómodo, serán ardientes y fogosas.

Lo mejor entre estos signos es sin duda el hecho de que comparten objetivos en común. Lo peor, los malos entendidos iniciales, esas diferencias que se pueden convertir en obstáculos al final.

2020-11-18T16:36:51+02:00